Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se la lleva el Barça o cualquiera de los ingleses.
El Inter no pudo ni ganarle al Barça cuando estaba mal menos ahora que esta mejor
El viernes se sortean los cuartos de final en Suiza. Pueden enfrentarse cualquiera, no importa si son del mismo país o si fueron rivales de grupo.
Clasificados:
FC Barcelona
Manchester United FC
FC Internazionale Milano
FC Bayern München
FC Girondins Bordeaux
CSKA Moscú
Arsenal FC
Olympique Lyonnais
ustedes saben que quede Barça - Man Utd...
No mae, ahora al Barcelona le echan al CSKA Moscu, lo apuesto
yo creo que solo el Chelsea tenia el potencial para detener al BarÇA... ya esto tiene nombre....
qué decía...?:-oNo mae, ahora al Barcelona le echan al CSKA Moscu, lo apuesto
Pasan a las semifinales:
Manchester, Arsenal, Lyon e Internazionale
Barcelona Vrs Inter Semifinal 1
Lyon Vrs Man U Semifinal 2
Gran Final
Barcelona Vrs Man U
Campeon Barcelona ...
CUARTOS DE FINAL
Cuartos de Final #4
Inter vs CSKA Moskva
Cuartos de Final #3
Arsenal vs FC Barcelona (finalistas de 2006)
Semifinal #2
Ganador de Cuartos de Final #4 vs Ganador de Cuartos de Final #3
En los cuartos nos toco un equipo complicado como los rusos... Pero ovio pasamos
En la semifinal, nos taca el barza, para nadie es un secreto que esta dificil, pero confio en que ganemos la serie..
Final: Inter- Manchester United :???:
Queeeeeeeeeeeeeeeee? Complicado el CSK jajajajaj esta loco ...... si todos los demas equipos estaban deseando que les tocara los rusos ..... es el equipo mas debil de los 8!!
Mae es cierto el equipo es el mas debil de los 8.. Pero pienso que es complicado por varias razones:
1- Juega muy atras, por lo cual no deja espacios, y sobre todo en las bandas las cubren demasiado bien
2- Juega al pelotazo, no permite el manejo del equipo rival.
3- Juegan muy fuerte
Por eso piense que es un equipo complicado.. Nunca dije que fuera el mas complicado de los 8.
Mae es cierto el equipo es el mas debil de los 8.. Pero pienso que es complicado por varias razones:
1- Juega muy atras, por lo cual no deja espacios, y sobre todo en las bandas las cubren demasiado bien
2- Juega al pelotazo, no permite el manejo del equipo rival.
3- Juegan muy fuerte
Por eso piense que es un equipo complicado.. Nunca dije que fuera el mas complicado de los 8.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.