UK: Cierran agencias de adopcion gracias a leyes gay.

Lo que dices tiene mucha razón la comunidad gay a veces es autoexcluyente o no sé cómo llamarlo, tienden a victimizarse, pero si te pones a ver un poco, no es nada diferente a lo que se ha vivido anteriormente por ejemplo con los negros o los judíos... los negros que como antes eran esclavos que pobrecitos eran los discrimidados, que los judíos que por lo del holocausto y toda la vara, pobrecitos, eran los discrimidados, lo puedes ver en la tv a diario por ejemplo con los mexicanos o inmigrantes en EEUU, que les niegan algo o les pasa algo, qué hp gringos, los discriminan solo por que son latinos...en fin... no es nada nuevo.

De acuerdo con todo lo que dice. Solo acotar algo en cuanto a este ultimo comentario.

Yo no recuerdo que los negros o los judios mas alla de una igualdad, esten abogando por PRIVILEGIOS como lo hace la comunidad homosexual. Ellos hablan de igualdad, pero buscan que las leyes y demas los favorezcan a ellos por encima del resto de las personas.

De acuerdo con todo lo que dice. Solo acotar algo en cuanto a este ultimo comentario.

Yo no recuerdo que los negros o los judios mas alla de una igualdad, esten abogando por PRIVILEGIOS como lo hace la comunidad homosexual. Ellos hablan de igualdad, pero buscan que las leyes y demas los favorezcan a ellos por encima del resto de las personas.

Cierto, hay cosas en las que se pasan y las creo completamente innecesarias.

Dentro de poco.

Dentro de unos años veremos que van a Obligar bajo amenazas a las iglesias a que reconozcan el derecho que tiene los homosexuales de casarse bajo covertura eclesiástica. Acusarán a las iglesias de discriminarlos y legalmente buscarán la manera de sensurarlas o hasta cerrarlas en caso de que dentro del seno de ellas no los traten con igualdad.

Los Progress se están convirtiendo ,poco a poco, en los nuevos inquisidores.

Dentro de unos años veremos que van a Obligar bajo amenazas a las iglesias a que reconozcan el derecho que tiene los homosexuales de casarse bajo covertura eclesiástica. Acusarán a las iglesias de discriminarlos y legalmente buscarán la manera de sensurarlas o hasta cerrarlas en caso de que dentro del seno de ellas no los traten con igualdad.
.

Eso es lo que viene y ya han intentado demandas de ese tipo, el activismo gay quiere imponerle a la sociedad su estilo de vida a la fuerza, y nunca falta un juez que les de pelota, aqui estos quieren sacar 30 millones:

Sala IV regaña a bingo por discriminar a pareja gay - EL PAÍS - La Nación

Por cierto no veo a ninugun gay lover en este tema, que se harian?

Última edición:
Yo sin ser homofobico veo esa actitud de los homosexuales de darles la mano y agarrar el codo, asì fue en un gimnasio en el llegò uno se les tratò bien, llegaron 35 y empezaron a joder a los maes heteros dàndoles pelota, y ya los heteros se corrieron y el gimnasio se cayò pq quedò estigmatizado como para gays, esa misma actitud se ve en esto de los matrimonios gays, yo creo que si se aprobara deberìa ser muy regulado por la actidud expansionista de los homosexuales sin pensar en lo que puede implicar esto en la sociedad, como es la adopciòn de niños, que puede ser muy bonito para ellos, pero muy deformante para los niños...

y que me dicen de esta noticia, ahi se ve que los homosexuales estos van solo a su lado, ellos no respetan y si usted comete un error debe pagarles.

pero lean todo y veran como es la cuestion con ellos.

Por un acto de discriminación contra una pareja homosexual, la Sala Constitucional regañó a los administradores del Gran Bingo Multicolor, ubicado en la avenida central de San José.

Los magistrados declararon con lugar el recurso y ordenaron a Miguel Carmona, representante de la Asociación Cruz Roja Costarricense, y a Luis Szlak, presidente de Juegos Sociales Iberoamericanos, abstenerse de incurrir nuevamente en actos discriminatorios.

Asimismo, la resolución exige instruir a los empleados del Gran Bingo Multicolor para evitar que ocurran situaciones similares.
El pronunciamiento de la Sala Constitucional también condena a los recurridos al pago de las costas, daños y perjuicios causados.
Compensación. Delgado aseguró que pedirá una indemnización de ¢30 millones, a fin de establecer un precedente y para que la situación no se repita en otros negocios.
“Nos destrozaron la imagen moral. Tenemos constancias de que estamos en tratamiento psicológico y queremos sentar un precedente de que nadie tiene derecho a discriminar ”, manifestó.
La oficina de prensa de la Cruz Roja dijo desconocer el fondo de la sentencia, pero reiteró el respeto de la entidad en relación con las preferencias sexuales de cada persona.
“La institución ha sido, es y será siempre respetuosa no solo de la diversidad en cuanto a preferencia sexual se refiere, sino también de todas aquellas disposiciones que sea llamada a cumplir judicialmente”, agregó por medio de un correo electrónico.
La organización también exteriorizó su disposición de cumplir la condenatoria que se establece en el texto del voto de los magistrados constitucionales.

La discriminacion cual fue???
Les apuntaron con un arma a la cabeza???
Los golperon y les pegaron gritos humillantes??
Les dijeron que salieran por las buenas???
porque no se cual fue el tipo de discriminacion como para decir que dieron hasta en el psicologo?? ojala fueran por otra cosa....
Entonces
Si mañana estoy en un Mcdonalds con mi hija y veo a una pareja de muchachas lesbianas todas amorosas??? y no apruebo el asunto el que me tengo que ir seria yo????

Cada vez mas para atras....

La discriminacion cual fue???
Les apuntaron con un arma a la cabeza???
Los golperon y les pegaron gritos humillantes??
Les dijeron que salieran por las buenas???
porque no se cual fue el tipo de discriminacion como para decir que dieron hasta en el psicologo?? ojala fueran por otra cosa....
Entonces
Si mañana estoy en un Mcdonalds con mi hija y veo a una pareja de muchachas lesbianas todas amorosas??? y no apruebo el asunto el que me tengo que ir seria yo????

Cada vez mas para atras....

Exacto, es para reflexionar con el asunto, yo no creo que el guarda llegara todo malcriado y les hablara en tono discriminativo, (dejen de agarrarse de las manos pedazos de playos), mas creo que se los dijo con discreción, ahora que esos gays soltaran el plumero, y con eso ya toman un punto de que los están discriminando nada que ver, tras de eso vagos porque hasta fueron a quejarse, tratando de llevar las cosas mas allá que hasta van a pedir 30 millones..
la otra es que quieren igualdad, yo creo que a una pareja hombre y mujer se les dice eso y no pasa nada, es para que vayamos viendo que es lo que estamos haciendo.

Yo no veo ni bueno ni malo que dos maes, o viejas se casen y tengan una relación formal, dejen herencia y etc, pero ya por mis creencias y mi formación no creo que se deba dejar adoptar niñ@s por parte de una pareja homosexual, no me parece el ambiente mas adecuado, no quito que puedan ser buenos tutores legales, solo que no lo veo correcto, ya es una creencia personal, pero como la sociedad cambia, no sería nada extraño que dentro de 30 o 50 se den los cambios para permitir este tipo adopciones.

No se si vieron canal 7 ayer pero en las noticias pasaron el video donde muestran lo que supuestamente paso

Y no se vieron ni empujones ni enjaches ni nada......
Y uno de los afectados dice que fue que donde le dijeron que salieran y que el pidio una explicacion y que lo que le dijeron fue: Si no le cuadra va jalando

Por eso pretenden pedir 30 millones........

los gays son una jodedera que les agarra.

por eso hay que decirles

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás