Nat13
Patitas patitas!!!
También vi esta película, la dieron este sábado que paso si mal no me equivoco, me parece una película muy perturbadora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
THOR.
Pero se les acabo el presupuesto para la ultima escena. La que va después de los créditos, muy acartonada.
Entretenida y algo romántica, como debe ser una película de estas.
yo también vi Thor, lógico que habrá secuela
esta película me gustaría más si no metieran a la Tierra, no se si me explico... que fuera solo en ese mundo fantasía y sin intervención de mortales
la familia.
Resident Evil: Afterlife
esa es la ultima??
yo ni la vi, despues de la 3 se convirtio en mas ciencia ficcion que otra cosa..
de hecho la que mas me gusta aparte de la 1 es la 3
Ah no mae, esa es la cuarta y creo que hay quinta y la sexta sale el otro año. Eso fue que mi hija estaba dormida y aproveché a ver que veía en Netflix.
La verdad me parece que se ha extendido mucho la saga. Todas las películas terminan igual... Umbrella tiene el control, llega la wiwi y hace un desmadre, salva a algunos y después, antes de terminar, llega otro ejército de Umbrella dejando abierto para otra secuela. Con esa fórmula la vara es interminable, lo cual me parece cansado.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como siempre "Cantinflas" excelente!
Me encantó la aparición de tantas figuras reconocidas de Hollywood de antaño. :3
The perks of being a wallflower, muy sensible y entretenida.
No sabìa q tiene temàtica gay, la conseguì porque sale Emma Watson, me gustò.
Esra película me la recomendaron y la verdad me resultó perturbadora en algunos casos, hay escenas que para mi gusto son un poco fuertes (no me refiero a las de sexo) pero el drama psicológico me pareció interesante así como los simbolismos de la peli.
Una que no me canso de ver es Memento, simplemente genial, el juego mental que hay con el espectador, no saber lo que va a suceder en la siguiente escena, ir armando y entendiendo la trama. Son esas películas que hay que ver más de una vez. Y que ponen a pensar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.