PUBLICIDAD
Wilas

Ultima pelicula q han visto???

Gravity, dirigida por Alfonso Cuarón. Espectacular y aterradora.

Por cierto, en una de las primeras tomas de la tierra vista desde el espacio, se puede distinguir el perfil de Centroamérica, en particular de Nicaragua hacia el sur, incluida Costa Rica. Fijense bien si la van a ver.


MV5BNjE5MzYwMzYxMF5BMl5BanBnXkFtZTcwOTk4MTk0OQ@@._V1_SX640_SY720_.jpg
 
images



Me gusto mucho, lastima esa madre de que queda cortada, cuando llega la otra pelicula ya se me olvido como quedaba esta...
 
alguna buena para ir el sabado con la guila?


Depende de lo que le guste, de todas maneras creo que por el momento no hay muchisima variedad, gravedad dicen que esta muy buena pero creo que ya la quitaron, el hobbit no se si vio la primera, ambas estan tuanis, hay una animada que estrenan el 25 creo y es como para ir a pasar el rato, yo seguro voy con una amiga y los hijos pequeños de ella.
 
Depende de lo que le guste, de todas maneras creo que por el momento no hay muchisima variedad, gravedad dicen que esta muy buena pero creo que ya la quitaron, el hobbit no se si vio la primera, ambas estan tuanis, hay una animada que estrenan el 25 creo y es como para ir a pasar el rato, yo seguro voy con una amiga y los hijos pequeños de ella.

mae di pocas opciones por que esa del hobbit no me gusta y animadas no mucho... sera en la casa
 
Ralph el demoledor (Wreck-it Ralph).

Tiene muy buen mensaje!
 
iMX3CLz.jpg


Llama la atención como Michael Bay hace peliculas con tanto desenfado para presentar cosas absurdas que uno se pregunta si la pelicula fue hecha así a propósito o que Bay tenía una idea y al final le salió el tiro por la culata. Lo que se ve en esta pelicula son una serie de situaciones absurdas e ilogicas pero que las hacen pasar por serias e incluso "reales" como afirma la pelicula que dice estar basada en hechos reales. Como entretenimiento está bien, para los que les gusta la acción formal pues quedarán desilusionados porque hay demasiada estupidez, pero para los que les da igual reir por tonteras y cosas inverosimiles y deleitarse con algunas escenas fuertes pues esta es su pelicula.
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

A pesar de las diferencias con el libro y que la película sea innecesariamente extensa. La disfruté y me encantó Smaug. :3

Además de la incursión de un personaje femenino fuerte, ese cambio me gustó bastante.
....................................................................................................................


Y esta otra que volví a ver, no necesita presentación 8)

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
images


No es una pelicula propiamente ni tampoco se puede considerar documental. Es una serie de imagenes con musica de fondo donde se plasman diversas actividades y situaciones de varias culturas y de la sociedad humana en general. Hay imagenes relajantes y otras fuertes y que hacen pensar. Por ejemplo creo que cuando me vuelva a comer una hamburguesa lo voy a pensar dos veces antes del primer mordisco. Además también si ven esta producción con niños, como me pasó a mí, van a sudar la gota gorda con algunas imagenes de objetos para uso erotico que aparecen en el transcurso del film. LO que sí tiene un 100 en esta produccion es la presentacion en alta definicion: sin duda un disco blu ray de referencia para los amantes de imagenes con resolucion perfecta.
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Wom4QQXFtd8/UjFIl5XkNkI/AAAAAAAAAQI/gz35AJI0pqc/s320/derbez.jpg
:( no me esperaba ese final. Estas cosas me ponen a pensar en las penurias que pasan algunos niños por culpa del desmadre que hacen los adultos.
 
images

Pelicula sumamente desordenada donde se enlistan una serie de situaciones “comicas”, algunas realmente desafortunadas para el buen cine. NO pareciera haber un hilo tematico en esta pelicula. Bien parece un programa de sketches comicos tipo “Bienvenidos” donde cada escena podría modificar su posicion en el film que no afectaria el producto final. De las peliculas de Adam Sandler esta es una de las mas flojas y tal vez lo llamativo es que el elenco de personajes principales y secundarios está integrado por actores y personalidades con cierto reconocimiento en Hollywood y en el mundo del entretenimiento.
 
images

En ocasiones uno empieza a ver una pelicula con pocas expectativas y resulta que se lleva una muy agradable sorpresa ya que los prejuicios resultaron totalmente infundados. En esta pelicula tenemos buena accion, tension, emocion, voladera de bala a diestra y siniestra salpicado con muy buenas dosis de humor que es imposible no reir ante ellas. El retorno de Schwarzenegger al cine como protagonista tuvo la fortuna de coincidir con una pelicula que le cayó como anillo al dedo. Para los amantes de la buena acción sin tener que hacer mucho seso, ésta es su pelicula.
 
Vi esta polada de peli pero confieso que al final me gusto

https://www.google.com/url?sa=i&rc...lPaiev9kXwVKbebBn6fTxPA&ust=1389923492947159
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 134 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie