MARMOTERO
Mr. Simpatía Verano 2011
La aceptacion de la apuesta tiene como fecha limite hasta hoy a media noche.......
Yo me le uno a la apuesta!!!
A VER COBARDES!!! QUIEN DIJO YO?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La aceptacion de la apuesta tiene como fecha limite hasta hoy a media noche.......
Sin menospreciar la labor de trabajadores honrados a lo largo y ancho del país estamos hablando de personas que en toda probabilidad serían gerentes en el sector privado, tampoco es cualquier Juan Vainas.
Yo me le uno a la apuesta!!!
A VER COBARDES!!! QUIEN DIJO YO?
Yo me uno a la apuesta, a que queda la oposicion!
![]()
Davick dijo:Si del INCAE salen profesionales como Rene Castro ya lo dijiste todo!!!!
Pero de nuevo, lo que usted defiende no tiene ni pies ni cabeza, "un ministro tercermundista bien pagado del segundo país mas pobre del hemisferio", de seguro esto tambien salio del INCAE, de acuerdo a esa logica.
Por eso son pobres, que gana un pais tercermundista pagando esos exagerados salarios a los ministros que no hace nada
Claro que es millonario pero el hecho es que Bloomberg NO COBRA POR UN TRABAJO BIEN HECHO
Oscar Arias cobra, es millonario y no hizo un buen trabajo.
En Costa Rica se gasta 400 000 millones de colones en asesorías al año y seguimos siendo tercermundistas.
Y por eso Nicaragua se encuentra tan bien! Sus ministros al ser remunerados tan bien se esfuerzan por que el pueblo nicaraguense salga adelante, se ve todos los dias cuando los nicas cruzan la frontera.En Nicaragua tienen dinero y voluntad para remunerar mejor a los ministros, eso es el punto.
Yo trabajo para el sector privado, de hecho mi trabajo me permite tener contacto con muchas empresas, en especial de zonas francas, y sinceramente, son contadas las grandes empresas que tienen grandes salarios para sus gerentes, estamos hablando de los principales, en estos momentos recuerdo que existe una encuesta salarial que la hace una firma auditora muy fuerte en el país, allí se pueden consultar muchos de los salarios de profesionales.
seguirán siendo los mismo Hp's nada mas que con sueldos mas altos
, y si es cierto que uno valora el salario, pero hay otras cosas mas que ver, ubicación, ambiente de trabajo, beneficios, y otros etc
, si no les gustan que jalen al sector privado a ver si se los aguantan de gerentes a este montón de vagos que buscan mil excusas para no bretear, en este sector un mae estos no produce va para la calle, se le descubre chorizo va para la calle, aquí no se perdona a nadie, excepto que sea familia del accionista principal o del gerente general o del presidente de la junta directiva.
Y por eso Nicaragua se encuentra tan bien! Sus ministros al ser remunerados tan bien se esfuerzan por que el pueblo nicaraguense salga adelante, se ve todos los dias cuando los nicas cruzan la frontera.
Solo porque René Castro ha estado en el INCAE ya es un porquería y nada de lo que salga de ahí tiene validez, verdad? Oh salidas las suyas...
En Nicaragua tienen dinero y voluntad para remunerar mejor a los ministros, eso es el punto. Ya si quiere otro ejemplo elija cualquier país de centroamerica incluyendo Panamá cuya economía crece algo más que la de CR.
Por ESO Nicaragua está como está, por los salarios de los ministros... ya.
Qué va a hacer cobrando $120.000 anuales si tiene como $20.000 millones en activos?
Fuente que valide su cifra de $800 millones en asesorías?
Aparte asesor obvio no es lo mismo que ministro.
Se lo pongo al revés, quien que haya estado en el INCAE y en el gobierno ha hecho la diferencia???
Me estas dando la razón y estas mandando para la mierda las recomendaciones del INCAE, que geniecillos no???
Usted dice que Panama crece, y Costa Rica crece???
Puede estar en su casa tranquilo, pero quiere hacer algo bueno, lo esta haciendo y no es por dinero
hizo lo mismo su amo a pesar de ser de las personas mas millonarias de Costa Rica???
Aquí esta, exagere un poco mas, son 360 000 millones de colones al año
Gobierno planea gastar 47% más en servicios y consultorías que en 2007 - EL PAÍS - La Nación
Obvio que no es lo mismo, pero el ministro paga asesores para hacer una buena labor y no logramos salir del tercermundismo
San José (elpais.cr) - La transnacional minera canadiense Infinito Gold habría hecho varias donaciones, hasta por unos 500 mil dólares, a la Fundación Arias para la Paz, y por ello el Ministerio Público (Fiscalía), investiga el caso.
Este miércoles, el Fiscal General, Jorge Chavarría, reconoció el hecho ante preguntas del legislador del Partido Acción Ciudadana (PAC), Manrique Oviedo.
Según información recabada por este medio, un diario impreso y una televisora, cuentan con copias de unos cinco cheques girados por Infinito Gold a la Fundación Arias.
De esos cheques, alguno habría sido girado pocos días después de que el ex mandatario Oscar Arias Sánchez, premio Nobel de la Paz, decretara el proyecto minero Crucitas "de interés público y conveniencia nacional", a pesar de la oposición de algunos asesores del ex presidente (2006 - 2010).
Si quiere jugar de vivo y hacerse el mae es cosa suya, ya los dos conocemos como se mueve esto, lo hemos visto desde los países mas pobres hasta los ricos los casos de corrupción que existen independientemente de la remuneración salarial, así quiere de jugar de inocente conmigo no la pego, aquí le pueden pagar a un diputado 500 millones de colones, que igual será un vago, choricero, político de tercera, igual con los ministros, y demás funcionarios políticos.Como sabe si no hay antecedentes? En qué se basa aparte de cinicismo ? No creo que en estudios.
Diay ahí le está dando vuelta a la tortilla, la idea es captar a gente del sector privado no retener a los actuales.
Si quiere jugar de vivo y hacerse el mae es cosa suya, ya los dos conocemos como se mueve esto, lo hemos visto desde los países mas pobres hasta los ricos los casos de corrupción que existen independientemente de la remuneración salarial, así quiere de jugar de inocente conmigo no la pego, aquí le pueden pagar a un diputado 500 millones de colones, que igual será un vago, choricero, político de tercera, igual con los ministros, y demás funcionarios políticos.
No todos los politicos son tan inepetos, por la unica ministra que puedo decir algo bueno sería por la de salud, HP señora mas buena
Le cuento que para hacer le tendría que pasar por en encima a su amado PLN y demás grupos políticos, si cree que se van de la teta de gobierno tan fácil y sin dar pelea, lo que si no les molestaría para nada sería el aumento salarial, pero dejar que se metan otros que no sean los amigos o del sector de estos, jajajajaja, eso lo quisiera ver.
Lo que pasa es que veo a los marionetos como quitadillos ……mejor dicho tienen meyooooo!!!!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mas bien a Laura ya la regañaron los de su misma fraccion por esas amenazas sin sentido, ( por aquello de poner la carreta por delante) . La doña esta desesperada, su escaso liderazgo le está pasando la factura.
Los 2 bandos dicen que tienen los votos, pero no dudo que el gobierno haya comprado a uno que otro diputadillo con partiditas y viajecitos.
Siendo el mejor ejemplo del diputado tureca, sacaba plata para su comunidad en detrimento de otras comunidades vecinas y apuntandose a ojos cerrados a cualquier babosada que le pidieran votar. Las partidas sirven para repartir plata no segun las necesidades de cada comunidad sino segun sus votos, lo peor del clientelismo y de la politica tradicional.Como dijo Alberto Cañas en su última columna, pasó casi desapercibida la muerte del diputado Juan Guillermo Brenes Castillo, el famoso "Cachimbal", que demostró una buena pericia para utilizar su voto en aras de ayudar a sus constituyentes, obteniendo partidas específicas para su cantón.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.