yo en mi caso cuando tengo que llenar cualquier cosa lo que hago es lo siguiente.
Trato de que el nombre se lea algo diferente, ejemplo si me llamo juanito, le pongo juañito, en cuanto a numeros de cedula trato de que se vea deficieles, tambien al dar telefonos, el fomoso numero de advertencias del ice funciona bien, tambien el publico si se puede ya que muchas veces son tan despistados, ahora hay una tecnica que en realidad me di cuenta que funciona, es usarlos a ellos, mira te buscas la manera de que aparezcas en el sistema de datun, disque tienes el perro amarrado por 10 rojos, lo puedes hacer con algun amigo que tenga alguna empresa, te aseguro que no te llamara para nada, en cuando que te llamen de empresas ofreciendo tarjetas, o disque pegastes algun premio le dices asi señor voy a colgar y si usted llama de nuevo lo puteo y sigue llamare a la policia, de seguro no te molestaran mas.
Pero en esta madre de datun y otras empresas creo que deberiamos de unirnos los ticos exijiendo o tratar de hacer algo para parar a estas gentes, porque la verdad siento que es irrespeto a la privacidad de las personas, esos datos deberia ser el gobierno quien los tenga no terceros, porque lo que este un computador de una empresa no hay ninguna seguridad.
por eso en cuanto pueda no doy datos ni por internet, porque hay jaibos en facebock o hi5 que dan sus datos completos, incluso suben hasta las fotos bien compremeteras, como dice un amigo mio cuando se los esten culiando no se quejen, de ahi sacan la informacion tambien los de datun, teletex.
bueno maes no sean tontos recuerden el lugar seguro mas seguro es su choza, el resto son un poco de hijuputas.