Un recordatorio

Se les recuerda a los liguistas que esta es una victoria de LIBERIA.

Ustedes aun estan debiendo mucho, por no decir que ni siquiera clasificaron a semifinales.

Por lo que, por favor, a menos que se quieran poner la camiseta aurinegra por verdadero sentimiento, en vez de fabricarse un placebo con victorias ajenas :-o :-o :-o , se les pide respetar a mi equipo.

Kabal_Garabito dijo:

Ustedes aun estan debiendo mucho, por no decir que ni siquiera clasificaron a semifinales.

Por lo que, por favor, a menos que se quieran poner la camiseta aurinegra por verdadero sentimiento, en vez de fabricarse un placebo con victorias ajenas :-o :-o :-o , se les pide respetar a mi equipo.

LLORE PAPI LLORE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así en morado...

20060920122002-llorar.jpg

Kabal_Garabito dijo:

Compa vea por verdadero sentimiento lo dudo can algun manudo (me incluyo) se ponga la camiseta de su equipo, creo que lo mejor es que ud apoye a su equipo y a nosotros vacilar un rato con la derrota morada...( SIN OLVIDAR QUE ES GRACIAS A UDS LIBERIANOS)

chiMAO!!!!!!!!!
di mae? busquese a clipper para que le de una cremita! jajajajaja!

en serio, si fuera morado tambien estaria recontra chimado. :o :-o

Kabal_Garabito dijo:

cual es la chimazon,lloron, deberian de comprar crema pañalitos, pero por toneladas a ver si acaso, eso les pasa por hartados, liberia les gano con los veteranos de la liga.

davicho: le recuerda que kabal es liberiano

machaca: tranquilo, despues de la cremita de ayer hoy amaneci +1000!!!!

la cagada es que la final no se va a jugar el jueves, mal por la sele :|

Punisher dijo:
LLORE PAPI LLORE , YA HE LLEVADO MUCHO CUERO ASÍ QUE ME ESTOY DESAHOGANDO Y PORTA MI!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ya lo dije varias veces, en algún momento se nos iba a volver tortilla y nos iba a llover!!

Todo por culpa de Mike - O :-o :-o :-o :-o

Varas!

Yo no necesito cremita.

Porque soy orgullosamente AURINEGRO.

Vayan ganen partidos, a ver si logran volver a ser campeones.

Yo solo se que, a como es Heredia, voy alistandome un buen tequilazo pa festejar :-o

VIVA LIBERIA!

Kabal_Garabito dijo:

Papá, soy manudo de corazón, y también siempre le he ido a liberia y a la U, también le llegaba al brujas antes de que jalara e escazú :|

Sigo a liberia dese las finales de segunda, grité lloré y brinqué cuando lo vi subir a primera cuando Harold Miranda nos puso en primera con un golazo de tiro libre. Disfruto cada mejenga del cuadro, me gusta much el equipo, disfruto sus partidos, y siempre ha sido así... Así que compita, por favor... No generalice que hay quienes queremos la institución...

cambio dijo:
Kabal_Garabito dijo:

Papá, soy manudo de corazón, y también siempre le he ido a liberia y a la U, también le llegaba al brujas antes de que jalara e escazú :|

Sigo a liberia dese las finales de segunda, grité lloré y brinqué cuando lo vi subir a primera cuando Harold Miranda nos puso en primera con un golazo de tiro libre. Disfruto cada mejenga del cuadro, me gusta much el equipo, disfruto sus partidos, y siempre ha sido así... Así que compita, por favor... No generalice que hay quienes queremos la institución...

Bien por vos que llevas algo de lo que yo llevo dentro desde 2004.
Pero yo lo digo porque hay manudos que quieren quitarse el tiro, celebrando victorias que no son suyas.

Kabal_Garabito dijo:
Bien por vos que llevas algo de lo que yo llevo dentro desde 2004.
Pero yo lo digo porque hay manudos que quieren quitarse el tiro, celebrando victorias que no son suyas.

Mae usted tiene razón pero una pregunta solo por curiosidad si es que lo quiere decir o sino está bien, ¿Cúal fué la primer camiseta de futbol que se puso en la vida? ¿A cual equipo le ha ido siempre en el futbol costarricense?

Los porteños, los heredianos y los cartagineses yo los entiendo pero ¿un liberiano?, me parece igualito a los guapileños con el Santos en el 2001 o los de PZ en el 2004, la verdad tienen todo el derecho de estar contentos los liberianos.

Saludos amigo
8)

Fui liguista hasta los 15. A los 16, decidi cambiarme al equipo de mi ciudad. Porque me parecia que, pese a no ser los mas brillantes, jugaban con pasión y entrega. Cosa que no veia antes, porque Liberia tenia dinero (era financiado por la extinta cadena de supermercados Coopeconpro), y contrataba a medio mundo para perder. Pero dejaron de invertir, y de repente me parecio un equipo que merecia la pena tener alguna aficionado.
No me arrepiento de mi cambio, si bien ahora pasa casi una cosa igual.

Pero espero que algun ese equipo este plagada de estrellas guanacastecas. Porque una de las cosas que siempre me gusto de Liberia fue el darle preferencia al jugador Guanacasteco antes que a otros. De hecho, si bien Marvin Calvo no se formo con Liberia, su familia es de Cañas.

Creo que con el dinero de Sotela, y los resultados que puedan dar su inversion, se puede alentar a que la juventud guanacasteca tome en cuenta a Liberia para poder surgir como jugadores de primera division, y asi evitar que se vayan a la Liga o a Saprissa.

Ya tengo 20 (casi 21), y la pasion aurinegra la llevo aun.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás