Un saludo a los WANAKOS pero nos molesta su presencia

Te molestan estos salvatruchas?

• P*ta más necios

Votos: 0 0,0%
  • Demasiado

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
en general ya estamos cansados, dobles posts, o comentarios que no aportan nada a los temas, etc. ya no se awantan...

TEMA PARA LOS QUE SI DEBEMOS ESTAR AQUÍ, FAVOR IGNORAR COMENTARIOS HECHOS POR SALVADOREÑOS

RPGMaster9CR dijo:
Nada mas falta que llegue un moderador y cierre este tema :-o :-o :-o :-o

nada que ver, los maras usan el foro como chat y aquí no estamos ofendiendo a nadie ni nada

Miren señores dejen este tipo de temas para los niños de prepa.En serio.Esto es futbol,no el recreo del jardin de infantes.."ay no vos me caes mal".."uuuy fuera de aqui,vete,vete".

Eliminen este tema si realmente son gente tolerante y de mente abierta.

Disculpe, pero niño de prepa sera su alma

Este niño de prepa esta en una universidad, y a corto plazo sera un ing de sistemas, no un mara fracasado como algunos q andan x ahi :o :o :o :o

Miren señores dejen este tipo de temas para los niños de prepa.En serio.Esto es futbol,no el recreo del jardin de infantes.."ay no vos me caes mal".."uuuy fuera de aqui,vete,vete".

+1

Y que conste que soy costarricense.

continuando con el tema, como cansa ver un poco de aficionados celebrando su segundo empate en eliminatoria, ambos en casa

ernesto ea dijo:
Disculpe, pero niño de prepa sera su alma

Este niño de prepa esta en una universidad, y a corto plazo sera un ing de sistemas, no un mara fracasado como algunos q andan x ahi :o :o :o :o

Si le pica raskese amigo.
Y pues solo por aclararle,trabajo para un medio de comunicación aqui en mi pais,tengo estudios de admin de empresas y tengo mi propio negocio.

para los que no los saben, en ES se consideran medios de comunicación las "tumba-cocos" y los gritos de mercado

El Kiwi de fuego dijo:

+1

Y que conste que soy costarricense.

este mae Guanako es de los pokos (si no el unico) extranjeros ke viene a aportar objetivamente.

por cierto, creo ke los mods deben estar durmiendo o de fiesta. denles chance a mañana o el lunes :D

y como dije antes, dijo otro mae y vuelvo a repetir, No le den pelota a los maes ke vienen nada mas a calentarnos la cabeza, ke lo unico ke ganamos con caer es su juego, es ke nos sigan llenando este foro de spam.

Dime de que te jactas.. y te diré de que careces!!

Esto es virtual señores y se ofenden, sus administradores JAMAS! nos bloquearán si no ofendemos a nadie,
porque cada usuario es importante para un admin.

Y porque se enojan? Si tan seguros estan de ser la potencia más grande de Centro América, cual es el problema que un par de nosotros vengamos aqui a joder un rato, en nuestro foro la joda es el diario vivir y si venimos aqui es porque nos interesa ver como uds. se jactan de una y otra cosa, ademas vamos donde queremos y hacemos lo que se nos antoja!!

Ya el lunes traeré a todos los usuarios d los 4 foros más pesados de El Salvador
http://www.juepuya.com, http://www.weboniando.com, http://www.wanakoos.com y http://www.ayvevos.com

Ahí si verán lo que es joda de la pura!!

Sus admin nos adorarán!! 8-)

shock dijo:
en general ya estamos cansados, dobles posts, o comentarios que no aportan nada a los temas, etc. ya no se awantan...

TEMA PARA LOS QUE SI DEBEMOS ESTAR AQUÍ, FAVOR IGNORAR COMENTARIOS HECHOS POR SALVADOREÑOS

de hecho que sí, qué estupidez el tema que se crearon ellos de "un saludo a los wanakos que nos honran....", la verdad que la volaron con ese tema, creo que de honrar no tienen nada, y los comentarios son tan alejados de la realidad....

con sólo el hecho que digan que tienen un gran equipo, que tienen conjunto, que van por buen camino y bla bla bla....

en fin, por 4 vez serán traídos de vuelta a la tierra

mike-o dijo:
con sólo el hecho que digan que tienen un gran equipo, que tienen conjunto, que van por buen camino y bla bla bla....

en fin, por 4 vez serán traídos de vuelta a la tierra

lo siento mae, pero ahora el tiempo ya está maduro para que la selecta sume esos 6 puntos...

:-o si guanatiko da risa con esa ceguera que se tiene por la selecta
seguro piensa que de punto en punto en casa les va a alcanzar.

ya con algunos de los otros guanakos es otra historia, pero ya los mods sabrán que hacer (aunque nunca hacen nada :-o son varas............ próximo baneado: El Calvo)

le mejor que podemos hacer es reirnos e ignorar comentarios tan fuera de realidad de esa gente..... :-o :-o :-o

por cierto, viene o no cantinilla?? no aparece como baja en los periodiquios....

mike-o dijo:
le mejor que podemos hacer es reirnos e ignorar comentarios tan fuera de realidad de esa gente..... :-o :-o :-o

por cierto, viene o no cantinilla?? no aparece como baja en los periodiquios....

ya por allí puse que ni cheyo ni christian van, por acumulación de tarjetas amarillas, se salvaron del baile que les iba a dar christian... :o :o :o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás