Un técnico caro es un lujo o una necesidad?

• Iniciador del tema Iniciador del tema rch
  • Start date Start date
Si no es un entrenador internacional... entonces a quien putas van a poner nacional???

Juan Luis???

Macho Mora???

El chunche???

Tsss Tsss

Si no es un entrenador internacional... entonces a quien putas van a poner nacional???

Juan Luis???

Macho Mora???

El chunche???

Tsss Tsss

Ah mae mucho gusto, no sabía que las moscas fueran aficionados al futbol XD.

Por cierto si, hay unos que postean y dicen eso, "prefiero tecnicos nacionales", con todo respeto pero que mediocridad de mentalidad, yo los invito a que pongan nombres por lo menos para vacilar un rato.

Seguro no van a prestar 3 días los jugadores de Brujas, Barrio México y Heredia, estamos perdidos...

Seguro no van a prestar 3 días los jugadores de Brujas, Barrio México y Heredia, estamos perdidos...

el equipo de superestrellas herediano no va prestar jugadores? no van a prestar a froylan ni al Mambo, mejor ni nos presentemos en las eliminatorias........:ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
Costa Rica ocupa mas a Lavolpe que él a C.R.

Si siguen con los técnicos tradicionales hay mucho riesgo de que no vayan a Brasil.

A pesar de sus carencias las eliminatorias de la Concacaf serán mas difíciles..paises como Guatemala , EL Salvador y hasta Panamá van a ser un dolor de cabeza para equipos como C.R.

Ojala Lavolpe sea para C.R. lo que Menoti fue para México.

Prensa Objetiva + Dirigentes Comprometidos + Lavolpe = C.R. en Brasil

Prensa Zerrucho + Dirigentes Huevones + Lavolpe = C.R. en "mundialito" de nuevo.

Van a ver que va a a quedar la pega de chorizo de guimaraes.

Mae sia huevon. Ya me imagino al montón de engañados felices por que Perraraes regrese.

Que los equipos pura mierda no prestan los jugadores? Mejor, de por sí la gran mayoría de los que fueron a la sub-20 están en la Liga o Saprissa, aparte de otros jugadores que merecen ponerse la camisa, y legionarios que valgan la pena.

Si los dos equipos grandes prestan los jugadores a Lavolpe, van violar al reguero de perras de la G10 en el campeonatico, ese es el miedo de Vargas.

Hay capacidad de sobra

Ah mae mucho gusto, no sabía que las moscas fueran aficionados al futbol XD.

Por cierto si, hay unos que postean y dicen eso, "prefiero tecnicos nacionales", con todo respeto pero que mediocridad de mentalidad, yo los invito a que pongan nombres por lo menos para vacilar un rato.

Mae en Costa Rica hay tecnicos con capacidad demostrada..... ahi van ejemplos:

Juan Carlos Arguedas
Macho Mora
El Cunche
Machillo
Sosa
Myers
J. Campos
Melfor
El Cadaver
Javier Delgado
Ronald Gomez
L.R. Sibaja
L.D. Arnaez
Guima
Juan Luis
Kenton
Rivers
Polcia Gomez
Los maes de Zona Tecnica

Hay de donde escoger no ?????

XD espero que noten el sarcasmo antes que s me caguen, y si se me escapa un genio de estos del futbol tico lo ponen....

Quién dice que no se puede pagar? lo van a pagar ustedes??. Lo van a pagar con patrocinios según se.. aproximadamente unos 80 000$ mensuales va a ganar Lavolpe en la selección. es un técnico de lo mejor del continente para mi necesitamos un DT así que cambie la mentalidad del fútbol tico , espero que lo contraten por el bien del fútbol nacional.

Mae en Costa Rica hay tecnicos con capacidad demostrada..... ahi van ejemplos:

Juan Carlos Arguedas
Macho Mora
El Cunche
Machillo
Sosa
Myers
J. Campos
Melfor
El Cadaver
Javier Delgado
Ronald Gomez
L.R. Sibaja
L.D. Arnaez
Guima
Juan Luis
Kenton
Rivers
Polcia Gomez

Mae te faltó Henry Duarte!

O Freddy Kooper!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

A punta de patrocinio de le puede pagar a Lavolpe e incluso un buen supervisor de selecciones tipo Westerhoff.

Peero... me disculpan por seguir con la misma cantaleta... pero mientras Sotela, Vargas y la UNAFUT tengan voto, aqui vamos a ir como el cangrejo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás