Un tiempo más

Un tiempo más

El defensor Roy Myrie, que ha tenido un gran inicio de 2009 en la Jupiler League de Bélgica, renovó su vínculo contractual con el Gent hasta junio de 2012, según anunció el propio club horas después de la victoria conseguida ante Mouscron.

El lateral derecho, que llegó a Bélgica procedente de Alajuelense con la carta de libertad en la mano por la decisión de la Directiva de no prolongar su contrato, comenzó como suplente pero en las últimas semanas se ha consolidad en el once titular del técnico Michel Preoud'homme, por lo que la dirigencia de 'Los Búfalos' no dudó en ampliar el contrato.

En el mercado de invierno pasado, Myrie, quien se unirá al trabajo de la selección a partir de este lunes, fue buscado por el Dinamo de Bucarest de Rumania, por lo que el Gent prefirió apurar el tema de la renovación y asegurarse la posibilidad de obtener algo más por un futuro traspaso.

Bien por el.... el mae es muy bueno... tiene buena zancada.... y siempre va al frente...

titular en belgica... y para mi titular en la sele

Y tiene gol...Maes yo no se uds pero a mi si me da orgullo q haya relevos generacionales...por ejemplo Wallace en su tiempo fue un respeto (no digan lo contrario solo por los ultimos años) acuerdesen de como dejo a Alexis Lalas en aquel 3 a 2 en el Saprissa...en fin...el punto es no depender mil años de los mismo jugadores...sino acuerdesen del pescadito Ruiz en Guate o Juan Carlos Plata q mas malos los hijuep y estancaron a las locas chapines...

Bien por Roy Myrie que parece que se empieza a consolidar en el gent... ojala pueda dar el paso en un año o dos a alguna otra liga un poquito mejor....

Di muy bueno por el mae, su físico es ideal para una liga como esta y además su fútbol.

Maes hay que ser un poco mas intuitivos con los nombres de los temas, este título no da mucha claridad sobre que trata el tema...

abraxas dijo:
Di muy bueno por el mae, su físico es ideal para una liga como esta y además su fútbol.

Maes hay que ser un poco mas intuitivos con los nombres de los temas, este título no da mucha claridad sobre que trata el tema...

+1 si suena como todo misterioso y aplayado...sin ofender...pero estoy de acuerdo con abraxas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás