PUBLICIDAD
Wilas

Una app para trabajadores del sexo?

Ragnarok6k

ANÓNIMO
Las apps con internet movil han revolucionado más de un negocio en la última década, ¿quién dice que no podría pasar lo mismo con el "oficio más viejo del mundo"? ¿Sería posible que una app contactara prostitutas con sus clientes, eliminando al chulo y sin tener que correr riesgos parandosen en una mala esquina por la noche? Podría haber algún tipo de calificación entre clientes y sexo-servidores, algo como uber. Y talvez pago virtual, nada de efectivo. ¿Sería posible esto en alguno de esos países donde la prostitución es legal?
 
Durante tuve cuenta en Badoo, ví muchos posts de mujeres que ofrecían esos servicios. También supe que en Tinder abundaban esas mujeres. Yo buscaba otra cosa y nunca me adentré en el tema

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 
El asunto del app es en manos de quién están los datos. En Alemania es legal y hay polémica porque para ejercer se necesita llevar consigo un carnet que te identifique como trabajador(a), esto molesta al sector por considerarlo burocrático e invasivo para la privacidad; así que no me imagino un app donde se desconoce quien tenga o que haga con los mismos.
 
El problema de las apps es que están secuestradas por Google y por Apple, las reglas de ellos hacen que invertir en un app no sea una inversión confiable.
 
Las apps con internet movil han revolucionado más de un negocio en la última década, ¿quién dice que no podría pasar lo mismo con el "oficio más viejo del mundo"? ¿Sería posible que una app contactara prostitutas con sus clientes, eliminando al chulo y sin tener que correr riesgos parandosen en una mala esquina por la noche? Podría haber algún tipo de calificación entre clientes y sexo-servidores, algo como uber. Y talvez pago virtual, nada de efectivo. ¿Sería posible esto en alguno de esos países donde la prostitución es legal?
mae yo he estado pensando en hacer algo así desde hace rato
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie