pago por verJordy dijo:lastdrin dijo:
Jordy puede.... y llega de a fijo....
He Dicho....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pago por verJordy dijo:lastdrin dijo:
Jordy puede.... y llega de a fijo....
He Dicho....
PUPYS dijo:pago por ver
KANOJO 2.0 dijo:ME GUSTARIA CONOCER A BIZARRO, A LYACON, A PAO Y A CARPEDIEM
SE VEN PV![]()
Director dijo:Yo tambien llego, me le guindo a Pao si va que es con la unica que conozco. :-D
Licey809 dijo:A MI NADIE ME QUIERE CONOCER!!
fijo que ud no puede faltarAmane dijo:Licey809 dijo:A MI NADIE ME QUIERE CONOCER!!
Ah pecao!! Fijo a mi nadie me quiere conocer tampoco pero ahi llego de sapa.. (Se aguantan :-o )
Lo mas seguro con Changuito, que es mi casi vecino...![]()
gera20 dijo:Que madre todo mundo de chepe y esos lados, si me quedara más cómodo, pero no.. puchas buses de Cartago temprano ya no hay :-o![]()
![]()
Pero en una de esas les caigo tarde o temprano :-D
Amane dijo:Bienvenidos niños...!!!
gera20 dijo:Que madre todo mundo de chepe y esos lados, si me quedara más cómodo, pero no.. puchas buses de Cartago temprano ya no hay :-o![]()
![]()
Juepucha Gera que es abuelo.. :-o Varas mi chiquito... Diay yo soy de Cartucho y voy a caerle...![]()
![]()
gera20 dijo:Amane dijo:Bienvenidos niños...!!!
![]()
Juepucha Gera que es abuelo.. :-o Varas mi chiquito... Diay yo soy de Cartucho y voy a caerle...![]()
XD esque ando pelion hoy :-o puchas usted tambien :-o varas...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.