una cita con algun forero o forera

cr.chango dijo:
Una con amane quien es muy pura vida.
Me gustaría conocer a la flaca también.
Y las que había dicho hace mucho, pao, alejandra1083 y lastdrin

Mas te vale!!! 8)

:-o :-o :-o :-o

Yo en foros he visto desde broncas por wilas, panzas, deudas de $$, y sin contar la cantidad de chismes despues de una reunion.. Pero bueno, todo tiene su riesgo.

uufff hasta que se me paran los colochos de los chismes que he oido! :-o :-o

gisva dijo:
Mr Hope, lo que ud no sabe es que aquí ya muchos se conocen y han salido varias veces, han jugado mejengas, se han reunido a tomarse fresquitos y comer carnitas, los comentarios despues de las reuniones son super agradables, no he podido asistir aunque me moría por hacerlo, yo la verdad conozco a 2 foreros y puedo decirte que los considero mis amigos en toda la extención de la palabra... aquí por dicha la gran mayoría se ve que es gente muy abierta y dem. pura vida!

Asi es Gisva pero para los que no nos conocemos haria bueno una reunion... solo avisen y caeremos donde se diga.
Me encantaria conocer a todas las foreras para ver que tal (sin malintenciones)
pero me gustaria hacer una salida con la MIMIN92...

Eso de que se pierde el ride ... y todo eso ... es pura paja ....

Yo que soy de los viejos del foro ... conozco a muchos y a muchas .... e inclusive , he organizado un par de "convenciones" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o en el centro de reuniones internacional RAFAS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o .... Ahi los mas viejos se acuerdan de las fotos ....

Y puedo decirles que mas bien ... se intensifica y se fortalecen las relaciones amistosas ... el foro ... es como un barrio .... aca se encuentran los compas ... las wiwis ... :cool1: :cool1: :cool1: .... el chorizero ... el que solo habla de religion ....

Di .. pues tambien uno que otro amargadillo .... :-? :? :-? ... pero en general mucha gente buena nota ....

A mi en lo personal ... me gustaria conocer a mucha gente nueva .... M : Amane , Kanojo , Nailea .... a la flaca ya por alli tuve el chance de hablarle ... pero tuanisimos si pudiera conocerla ... y H : olafo ( muy rajado el compa ... me cae bien .... ) cr . .... tec tec tec ... ( Sorry pero ustedes entienden ... :-o :-o :-o :-o :-o )

Vamos a tener que armar un meeting un dia de estos ....

Que les parece....

:-) Jueves 30 de Abril 8 P.M Bar Rio San Pedro :-)

1- Jueves 30 por que 1 Mayo es feriado.. asi que 0 stress por madrugar.

2- 30 por que para muchos es dia de pago.

3- 8 p.m por que mucho se apegan a la hora tica.. osea van llegando a las 9 o 9:30

4- Bar Rio San Pedro por que fijo todos conocen.... De ahi se puede hacer peregrinacion a otro var... jajajajajajaja

Que opinan? :o

32171349.jpg

Cargando...
Mr.Hope dijo:
Que les parece....

:-) Jueves 30 de Abril 8 P.M Bar Rio San Pedro :-)

1- Jueves 30 por que 1 Mayo es feriado.. asi que 0 stress por madrugar.

2- 30 por que para muchos es dia de pago.

3- 8 p.m por que mucho se apegan a la hora tica.. osea van llegando a las 9 o 9:30

4- Bar Rio San Pedro por que fijo todos conocen.... De ahi se puede hacer peregrinacion a otro var... jajajajajajaja

Que opinan? :o

+1
Estoy listo para la fiesta...
Pero quien va a llevar el control de todo???
y de paso amarro la vara con my Friend GISVA...jajajaja
(lo de amarrar es vara) pero si conocer a la Cumplañera Gisva...
:evil:

PUTA! Yo le llego a la reunion forera. A los que conozco.. personalmente Pooh, q es vecino de mi mama en Coronado y le dabamos al patin... lastdrin, Pao, y Pielca, q he tenido el agrado de conversar aunque sea un ratito por MSN.

De fijo el 30.... (La cagada es q tengo q bretear el viernes... pero voy a tratar de pedirlo libre)

Vamos vamos gente, ojalan puedan llegar la mayoria para vacilar... Lastima Alejandra que esta en Egipto... (venite chiquilla :D, ida y vuelta a Egipto en bote a remos... ahh e inflable, pa q no tenga q agarrar avión :-o )

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás