una cita con algun forero o forera

Valentina dijo:
fer17 dijo:
No habia visto el tema... Si puedo llego (y le hecho los perros a carpe... :evil: ) :-o :-o :-o

Se gustan :cool1: Se gustan :cool1: jijijijiji

Di fer llegate con el carpe, yo ahi convenzo a popex de que tambien llegue. Tambien voy a ver si la Sally va, creo que esta de vacaciones.

Mucho con Demasiado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Massssssssss de todooooooooooooooooooooooo

Yo queria otra cita con andreatcr pero ella no volvio ni por aca ni por San Pedro...... :( Ojala ella este bien!!! 8-)

Igual insisto que mar_sol me llama la atencion y tambien La Flaca....
Obvio que Lastdrin!!!! :-D

Diay, apuntenme también, la verdad es que tengo ganas de conocer la gente del foro. Por ahora solo a Pao, Lau, Gisva y El Elegido.

Voy en esas, ya viernes libre confirmado en el brete!

Va a ser un gran gusto conocer a toda la canalla del foro. Nos vemos en Jueves! :-D

Jordy Confirma Nuevamente .....

Pupys ... recuerde que mi primer cerveza corre por su cuenta .....

San Pedro , 8 pm ....Jueves ....

carpediem14 dijo:
Calaca dijo:
Jueves en donde? Puedo llegar?
Mae sino aniversario en Sand......\m/

carpe ud va de fijo yo quiero ir pero me da pereza pq no van casi ninguno de los conocidos solo y calaca y popex! ah y ud con freno de mano sias tan mi amorsh jajaja varas si le llego le llevo el dvd :-D

Popex dijo:
Valentina dijo:
fer17 dijo:
No habia visto el tema... Si puedo llego (y le hecho los perros a carpe... :evil: ) :-o :-o :-o

Se gustan :cool1: Se gustan :cool1: jijijijiji

Di fer llegate con el carpe, yo ahi convenzo a popex de que tambien llegue. Tambien voy a ver si la Sally va, creo que esta de vacaciones.

Mucho con Demasiado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Massssssssss de todooooooooooooooooooooooo

Yo queria otra cita con andreatcr pero ella no volvio ni por aca ni por San Pedro...... :( Ojala ella este bien!!! 8-)

Igual insisto que mar_sol me llama la atencion y tambien La Flaca....
Obvio que Lastdrin!!!! :-D

Diay popex pura vida, donde es la fiesta .....
para refrescar la vista de tanta mujer hermosa :cool1:

Man si es verdad que hay aniversario de Sand, diay vamos a Rio y luego a Sand, cual dvd Natt yo quiero, por cierto al que le guste Heaven and Hell tengo el DVD con gusto saco algunos respaldos.

natt17 dijo:
carpe ud va de fijo yo quiero ir pero me da pereza pq no van casi ninguno de los conocidos solo y calaca y popex! ah y ud con freno de mano sias tan mi amorsh jajaja varas si le llego le llevo el dvd :-D
:? .....de que me lleva el DVD me lo lleva...jojo

Calaca dijo:
Man si es verdad que hay aniversario de Sand, diay vamos a Rio y luego a Sand, cual dvd Natt yo quiero, por cierto al que le guste Heaven and Hell tengo el DVD con gusto saco algunos respaldos.
Quiero ese de Heaven & Hell...supongo que es el Live from Radio City Music Hall....!

Di pero que es este despelote?????? Va a haber tafies, ah?? Hasta ahora veo el tema (PV DXavier!!! :-o :-o ) Me les puedo colar? Al menos a unos cuantos conozco pero estaría tuanis conocer mas foreros de los nuevos :idea:

mor_empire3006 dijo:
Di pero que es este despelote?????? Va a haber tafies, ah?? Hasta ahora veo el tema (PV DXavier!!! :-o :-o ) Me les puedo colar? Al menos a unos cuantos conozco pero estaría tuanis conocer mas foreros de los nuevos :idea:

a mi también me gustaría conocer a los demás a nadie en especial todos se leen tuanis! esque anteriormente puse que me daba pereza pero en realidad me daba penilla llegar sola weisa jajaja más que a mi nadie me quiere conocer :( :-o :-o :-P

mor_empire3006 dijo:

Mae fijo lleguele...no es un evento completo sino llega el Mor....sino aparecia igual lo hacian jalado del chante.

Y el Vikingo?

DXavier dijo:
mor_empire3006 dijo:

Mae fijo lleguele...no es un evento completo sino llega el Mor....sino aparecia igual lo hacian jalado del chante.

Y el Vikingo?

Diay mae suena vacilon Rio y Sand voy a ver si me puedo llegar... :evil:

Freud dijo:
Diay, apuntenme también, la verdad es que tengo ganas de conocer la gente del foro. Por ahora solo a Pao, Lau, Gisva y El Elegido.

Bueno debido a la conversacion con su pesona hace unas horas creo que ya me decidi :-o :o :-o

Yo les llego un ratito, casi que paso solo a saludar... Espero que El Elegido se termine de convencer también!!! 8-)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás