una cita con algun forero o forera

natt17 dijo:
mor_empire3006 dijo:
Di pero que es este despelote?????? Va a haber tafies, ah?? Hasta ahora veo el tema (PV DXavier!!! :-o :-o ) Me les puedo colar? Al menos a unos cuantos conozco pero estaría tuanis conocer mas foreros de los nuevos :idea:

a mi también me gustaría conocer a los demás a nadie en especial todos se leen tuanis! esque anteriormente puse que me daba pereza pero en realidad me daba penilla llegar sola weisa jajaja más que a mi nadie me quiere conocer :( :-o :-o :-P

Natt17 a mi se me gustaria conocerte a vos y [email protected]adanos de culiandanga... :-o

Pero..como soy recien llegado...como nos identificamos....pa no llegar de wicho...llego tarde pero llego pues tengo partido.

Ahhhh y llevo saco, foco y garrote. :evil:

natt17 dijo:
a mi también me gustaría conocer a los demás a nadie en especial todos se leen tuanis! esque anteriormente puse que me daba pereza pero en realidad me daba penilla llegar sola weisa jajaja más que a mi nadie me quiere conocer :( :-o :-o :-P

Tranquila que no eh visto que alguien quiera conocer al DRAGUSGOLD :(

Pero le llego valiente junto al SCORPIONMAN (que espero que no me abandone...)

pao dijo:
Hey si alguien reservo mesa? O que como nos identificamos?

Y esta buena la pregunta, vamos a llegar como las vacas a ver quienes son l@s forer@s,`por lo menos un rotulito... :-o

Les sugiero que organicen algún tipo de dinámica, puesto que después de la reunión siempre pasan los siguientes comentarios.. :

"Y a usuaria/o X te veías muy tuanis y buena gente nada más que no pudimos hablar..."

Entonces mi recomendación, es que organicen algo donde tengan que estar de pie, o campo abierto, ya que si están muy cerrados y sentados muchos se quedan sin conocerse....

Y si les da la gana también...

safito dijo:
Les sugiero que organicen algún tipo de dinámica, puesto que después de la reunión siempre pasan los siguientes comentarios.. :

"Y a usuaria/o X te veías muy tuanis y buena gente nada más que no pudimos hablar..."

Entonces mi recomendación, es que organicen algo donde tengan que estar de pie, o campo abierto, ya que si están muy cerrados y sentados muchos se quedan sin conocerse....

Y si les da la gana también...

+1
8)

Cada uno que se haga un rotulito con el nick y cuando vaya a entrar que lo levante... Jajajaja :-o
Yo llego con 2!!

YO SOY AMANE

y otro que diga:

POPEX ES UN PELON SADICO!!

:-o :-o Varas!!

Juepuchis, Safito ha hablado.. :o

gisva dijo:
Bueno, mis estimad@s forer@s, que la pasen bonito, aunque me muero de las ganas de ir para conocer a mucha gente que me cae super bien, no puedo :( :( :( :( , me queda dem largo :( :( , "charita", se toman un tequilita por mí :-D .... No pero ya en serio, ojalá que la pasen muy bien, y vayan pensando cuando hacemos una por aquí cerquita, (Palmares, San Ramón o Naranjo)..... :-D

Lastima amiguis que no podras llegar... :(

Pero de paso feliz cumple... ya te llevaba tu regalo :evil: :evil: :evil:
jajaja varas, hasta la proxima entonces

Cargando...
Cacho Parado dijo:
Yo soy de Cartago.. dudo que pueda ir pero me gustarìa mucho.. Tambièn soy nuevo.

Safito: mae no se le olvide invitar a Marijo..

Mae yo ahora vivo en Cartago y le voy a llegar valiente a San Pedro

Amane dijo:
Cada uno que se haga un rotulito con el nick y cuando vaya a entrar que lo levante... Jajajaja :-o
Yo llego con 2!!

YO SOY AMANE

y otro que diga:

POPEX ES UN PELON SADICO!!

:-o :-o Varas!!

Juepuchis, Safito ha hablado.. :o

Si llego voy a estar reconocible ire con una camiseta que tiene escrito mi nickname...LICEY :idea:

Tambien tengo una gorra com una L asi no me pierdo!!!! :-o :-o :-o

Y uds dejen pistas para ser reconocidos :idea: :idea: :idea: :idea:

gisva dijo:
Bueno, mis estimad@s forer@s, que la pasen bonito, aunque me muero de las ganas de ir para conocer a mucha gente que me cae super bien, no puedo :( :( :( :( , me queda dem largo :( :( , "charita", se toman un tequilita por mí :-D .... No pero ya en serio, ojalá que la pasen muy bien, y vayan pensando cuando hacemos una por aquí cerquita, (Palmares, San Ramón o Naranjo)..... :-D

Tengo una compita de palmares que mañana va a venir a la concentracion si quieres te puedes poner de acuerdo con ella 8-) :idea:

gisva dijo:
Licey809 dijo:
gisva dijo:

Tengo una compita de palmares que mañana va a venir a la concentracion si quieres te puedes poner de acuerdo con ella 8-) :idea:

En serio? De que parte es, al rato y somos vecinas 8-)

Ella vive entre naranjo y palmares pero mas cerca de palmares segun me ha dicho 8-)
Su email empieza asi mar- talves la conozcas :o

:!: :!: :!: vamos chicos no hay de aqghuevarse la vida es muy larga y el tiempo nos sobra para conocernos yo si q no conozco a nadie pero q los q me quieran conocer son bienvenidos y recibidos (as) siempre de la manera mas alegre posible y siempre recibiran de mi parte mucha PAZ! :???: :???: :!: :!: :!:

kassandra dijo:
yo tampoco conozco a nadie :(

cr.chango dijo:
Hey sí, sería cool poder identificarnos como gente del foro pero si ser charrales: HEY ALGUIEN DEL FCR??? :-o

Di mae yo llegare con mi clasica ropa de Grungero frustrado.....Una Franela............

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás