una cita con algun forero o forera

Buen Dia ....

Gente yo ya conozco a muchos ... pero por aquello de las moscas .... Cuando lleguen por alli pueden llamar al 8980 1189 ... con Jordy .... jejejeje .... Ya estamos armando un centrillo de mesa con un rotulo del FCR.... asi que busquen la mesa que lo tenga .... jejejejejejeje .....

Nos vemos gente .....

safito dijo:
Les sugiero que organicen algún tipo de dinámica, puesto que después de la reunión siempre pasan los siguientes comentarios.. :

"Y a usuaria/o X te veías muy tuanis y buena gente nada más que no pudimos hablar..."

Entonces mi recomendación, es que organicen algo donde tengan que estar de pie, o campo abierto, ya que si están muy cerrados y sentados muchos se quedan sin conocerse....

Y si les da la gana también...

:D Di si no vamos al Parque de Diversiones o a Ojo ' Agua?

gisva dijo:
Bueno, mis estimad@s forer@s, que la pasen bonito, aunque me muero de las ganas de ir para conocer a mucha gente que me cae super bien, no puedo :( :( :( :( , me queda dem largo :( :( , "charita", se toman un tequilita por mí :-D .... No pero ya en serio, ojalá que la pasen muy bien, y vayan pensando cuando hacemos una por aquí cerquita, (Palmares, San Ramón o Naranjo)..... :-D

Voy a ver si me puedo llegar, me gustaria para conocer la gente, a ver si Pao no se quita de so OK 8)

Gisva, cuestion de ponernos de acuerdo, se viene conmigo :evil: porque yo soy de moncho y trabajo en San José.

gisva dijo:
Director dijo:
gisva dijo:
Bueno, mis estimad@s forer@s, que la pasen bonito, aunque me muero de las ganas de ir para conocer a mucha gente que me cae super bien, no puedo :( :( :( :( , me queda dem largo :( :( , "charita", se toman un tequilita por mí :-D .... No pero ya en serio, ojalá que la pasen muy bien, y vayan pensando cuando hacemos una por aquí cerquita, (Palmares, San Ramón o Naranjo)..... :-D

Voy a ver si me puedo llegar, me gustaria para conocer la gente, a ver si Pao no se quita de so OK 8)

Gisva, cuestion de ponernos de acuerdo, se viene conmigo :evil: porque yo soy de moncho y trabajo en San José.

Ay gracias! pero ya no conseguí niñera para hoy.... :( , para la próxima, al rato y nos ponemos deacuerdo! :-D

Perfecto, para la proxima toncs 8-)

Pao dijo:
Bueno debido a la conversacion con su pesona hace unas horas creo que ya me decidi :-o :o :-o

Yo les llego un ratito, casi que paso solo a saludar... Espero que El Elegido se termine de convencer también!!! 8-)

Como ke solo pasa a saludar ???? Entonces como es ...

Ayer Pao me informo de tan distinguido evento, como ahora estoy un poco perdida de estos lares, pero de fijo llego 8) para conocer a los no conocidos

safito dijo:
Les sugiero que organicen algún tipo de dinámica, puesto que después de la reunión siempre pasan los siguientes comentarios.. :

"Y a usuaria/o X te veías muy tuanis y buena gente nada más que no pudimos hablar..."

Entonces mi recomendación, es que organicen algo donde tengan que estar de pie, o campo abierto, ya que si están muy cerrados y sentados muchos se quedan sin conocerse....

Y si les da la gana también...

Caifas!! Asi me gusta!! Yo propongo escondido americano y botellita 2009 :-o :-o :-o

Recuerde Asista y Colabore 8-) Puro Teletica :idea:

gente
la primera vez que fui a una reunión de foreros
el compa que lo organizo reservo a nombre de Foreros de 979
y la vieja que repartia ceveza en la entrada nos llevo

no se si les parece....
me gustria poder llegar pero no puedo
estoy enferma y no tengo como llegar a mi casa luego jaja
asi que ojala disfruten un montón

SI TOMAN NO MANEJEN PORFA 8-) :cool1:

Sally dijo:
Pao dijo:
Bueno debido a la conversacion con su pesona hace unas horas creo que ya me decidi :-o :o :-o

Yo les llego un ratito, casi que paso solo a saludar... Espero que El Elegido se termine de convencer también!!! 8-)

Ayer Pao me informo de tan distinguido evento, como ahora estoy un poco perdida de estos lares, pero de fijo llego 8) para conocer a los no conocidos

Amiga ando de paradas como dice Jopi :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Director dijo:

Cómo? :o

Pao dijo:
Sally dijo:
Pao dijo:

Director dijo:

Cómo? :o

Pao dijo:
Director dijo:
Yo tambien llego, me le guindo a Pao si va que es con la unica que conozco. :-D

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Ok!!!

Yo voy a ver si puedo llegar aunque sea para saludar a los que conozco y conocer a los demás!! :D

Pao dijo:
Sally dijo:
Pao dijo:

JAjaja eso no es buena referencia Jopi, kiere decir ke se va a kedar un monton de rato y se la va a pegar, :-o

:-o Pero lleguele ahi al suave, acompaña a mor con una coca cola

Sally dijo:
Pao dijo:

JAjaja eso no es buena referencia Jopi, kiere decir ke se va a kedar un monton de rato y se la va a pegar, :-o

:-o Pero lleguele ahi al suave, acompaña a mor con una coca cola

Exacto nunca lo cumple jajaja pero la diferencia es que espero cumplirla!!

Bueno a ver como esta la vara?
Donde va a hacer la tafies?? en Sam o en Rio?
a que hora y como vamos a saber donde estan reunidos?
y para los que no conocen donde esta Rio y Sam, como llegan?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Se les agradece la atencion y la informacion

dragusgold dijo:
Bueno a ver como esta la vara?
Donde va a hacer la tafies?? en Sam o en Rio?
a que hora y como vamos a saber donde estan reunidos?
y para los que no conocen donde esta Rio y Sam, como llegan?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Se les agradece la atencion y la informacion

Bueno Sand queda frente al Mall San Pedro...

Rio queda como a 150mts al oeste de Sand... o de la antigua agencia del ICE en San Pedro 50mts hacia el oeste... No es dificil perderse, hay un rótulo grande que dice RIO...

Y si no hay forma, agarre un taxi y digale que lo lleve a Rio en San Pêdro, la mayoría gente de conoce Rio...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás