una cita con algun forero o forera

jajajaja.....
buena competencia....
pero la verdad hay de donde escoger.....
yo no voy a ser diferente.... aqui se ve q a todos nos han conquistado... jaja

ahi va:
Lastdrin: xq he seguido sus comments y buena nota...
Pao: xq en sus comments se nota muy centrada y atrevida.... bastante equilibrio
Samantha: casi nada... comenta bastante bien
MM: asi cmo ha todos... probar experience...

:-o :-o
:-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
batisex dijo:
La que se desapareció de acá fue Samantha. Le hice la invitación y como que no le gustó.
Que se habrá hecho Samy......???? :o :o :-o :-o :-o

Si se reunen en el Acid avisen.......!!!!! 8)

PD. Pidanse la jama desde que llegan porque duran toda la vida.....sino le pueden preguntar al Pooh.... :-o :?

Pero vale la pena esperar, esa hondureña o salvadoreña que tienen cocinando es toa con el chifrijo, el superchifrijo, el burrito di carne... ya no voy a otros lados siquiera.

mingocr83 dijo:
Di tons hagan una reunion en el Caccios de Moravia o algo asi...

vortax daemon dijo:
Acid bar mejor, tiene el chifrijo mas matador de la región. Y abundante.

Uy si hagamos una reunión forera... por mi cualquiera de los dos lugares me gusta!!!! :-D

Pao dijo:
mingocr83 dijo:

vortax daemon dijo:

Uy si hagamos una reunión forera... por mi cualquiera de los dos lugares me gusta!!!! :-D
di hagan una jajaja, la vara esque donde la hagan me va a quedar incomodo pero diay que se puede hacer jajaja.

CARPE DIEM14 dijo:
batisex dijo:
La que se desapareció de acá fue Samantha. Le hice la invitación y como que no le gustó.

Aqui estoy quien dijo miedo'¡¡¡¡¡ :o :o :o
Bati es el que se esta haciendo el loko..ni me contesto un MP que le mande :( :(

Pao dijo:
mingocr83 dijo:

vortax daemon dijo:

Bueno di tons mañana... u el otro sabado.. por mi nada mas avisen, yo llego.. hasta en patineta...

màs Facil:

Sábado 14 de febrero Acid Bar 8pm. Si me van a salir con la culiolada del dia de los enamorados,no jodan. Esa mierda es como el primero de agosto, para sacarle la plata al prójimo. Yo de fijo llego ahí con mi novia.

Y hay 365 dias al año para ser romántico, el 14 es solo un día mas y apesta para esas cosas.

Fijo fijo... bueno quien mas.... ojala no se hagan los pura pajas...

De todas formas el viernes 13 paganini, asi que hay huevo! Sea lolo viernes 13 :roll: :roll: :roll:

me encantaria conoser a Pao no sabia que, habian tantas chicas en el foro me gustaria ir a la fiesta tambien pura vida

vortax daemon dijo:
Sábado 14 de febrero Acid Bar 8pm. Si me van a salir con la culiolada del dia de los enamorados,no jodan. Esa mierda es como el primero de agosto, para sacarle la plata al prójimo. Yo de fijo llego ahí con mi novia.

mingocr83 dijo:
Fijo fijo... bueno quien mas.... ojala no se hagan los pura pajas...

De todas formas el viernes 13 paganini, asi que hay huevo! Sea lolo viernes 13 :roll: :roll: :roll:

Exacto... abra un post y que ahi nos anotemos... Yo de fijo voy sea en Acid o Caccios... :-D

vortax daemon dijo:
[quote="CARPE DIEM14":3mkzmdgd]
batisex dijo:

Si se reunen en el Acid avisen.......!!!!! 8)

PD. Pidanse la jama desde que llegan porque duran toda la vida.....sino le pueden preguntar al Pooh.... :-o :?

Pero vale la pena esperar, esa hondureña o salvadoreña que tienen cocinando es toa con el chifrijo, el superchifrijo, el burrito di carne... ya no voy a otros lados siquiera.[/quote:3mkzmdgd]

Mae vortax dejeme decirle que acid bar es una completa BASURA....

La unica vez que fui, me tope a blop y a carpe y me pedi unas fajitas recomendadas por estos muertos de hambre y adivine que 45 a 1 hora esperando...y cuando le dgo al mae que no me las traiga...se va a la cocina y me las trae...segun el...yo se las devolvi y segun el me las iba a cobrar...hasta tuve casi que agarrarme con el "administraidor" de ahi porque me las iban a meter en la cuenta segun ellos.
El mae diciendome desconsiderado, que viera lo que estaba haciendo yo, desperdiciando la comida... y mi tiempo que???? nose desperdicio 45 minutos esperando unas putas fajitas...

No es por basurear el lugar, porque vortax he visto que le pone a la propaganda del lugar, a cambio de birra gratis! lo entiendo...pero mae ese lugar APEASTA... usted defendiendolo de sand y por lo menos en sand le dan las varas al vuelo!!!no se ponen en culiolaladas....

Finalizando un lugar donde no tengan ni la mas minima idea de lo que se llama servicio al cliente...ESTAN MAMANDOSE UN TUCO Y LLENO DE PELOS... :roll:

jajaja jueputa jumas, bien que en Sand una birra le dura lo mismo que le dura el chifrijo en Sand. Jodas, tiene uno que andarle rogando a los hijos de puta que atienden ese mierdero para que le den una birra y le tiran el vuelto, si no es que le tiran la botella también, o le alzan el pedo. Tras de que la plata le duele a uno ganarsela, va uno a desperdiciarla en un mierdero donde lo atienden como una mierda. Y mae, Eduardin, bien que en esos 45 min se quedó echándole a las birritas, o que acaso ya se iba del bar porque tenia que estar tempranito en su casita? sias boli. Mejor servicio que sand y otros bares a los que he ido, al menos a mi. Lo que pasa es que ud con esa pinta de siempre y su tono de pedir las cosas no lo atienden bien en ningún lado, cierto? :-o :-o

Pero bueno, ya que estamos en eso, sugiera usted un sitio donde le den a uno un buen servicio al cliente y buena moncha sin exagerar los precios y listo.-

bueno diiiiiiiiiiiii no se como me imaginaban pero esta soy yo!!!!!!!!!

eeeeeeeeeee

mucho gusto a todos :-o 8-)

lastdrin dijo:

eeeeeeeeeee

mucho gusto a todos :-o 8-)
Aqui estoy chepeando la foto.

lastdrin dijo:

la foto no cambia nada lastdrin.. igual saldría con usted :-D

el concepto que manejo de cada forer@ es por como escribe. desde que ingresé al foro me propuse no imaginar a nadie porque cuando se interactua con alguien que no se ve, el 98% de las veces uno puede equivocarse totalmente...

--hace varios años me pasó :o y aprendí la lección :idea: --

vortax daemon dijo:
jajaja jueputa jumas, bien que en Sand una birra le dura lo mismo que le dura el chifrijo en Sand. Jodas, tiene uno que andarle rogando a los hijos de puta que atienden ese mierdero para que le den una birra y le tiran el vuelto, si no es que le tiran la botella también, o le alzan el pedo. Tras de que la plata le duele a uno ganarsela, va uno a desperdiciarla en un mierdero donde lo atienden como una mierda. Y mae, Eduardin, bien que en esos 45 min se quedó echándole a las birritas, o que acaso ya se iba del bar porque tenia que estar tempranito en su casita? sias boli. Mejor servicio que sand y otros bares a los que he ido, al menos a mi. Lo que pasa es que ud con esa pinta de siempre y su tono de pedir las cosas no lo atienden bien en ningún lado, cierto? :-o :-o

Pero bueno, ya que estamos en eso, sugiera usted un sitio donde le den a uno un buen servicio al cliente y buena moncha sin exagerar los precios y listo.-

La vara fue que fui a conocer el chante y no a tomar guaro como desquisiado!!! como siempre!!

Pero es demasiado rajado el mal servicio de esa gente, el maesillo ese no sabe nada de nada...anda detras del palo...no sabe preguntarle a la cocinera si ya habia hecho las fajitas o que!!!!esta detras del lopa...

Ademas yo se lo pedi cordialmente, no andaba tapiz, me habia tomado como 2 birras nada mas, osea andaba en mis 5 sentidos como para hacer una tormenta en un vaso de agua...pero igual se hizo...

Aparte le pedi un balzado de birras y se termino el carpe pidio otro y el blob otro y se termino cada birra en la mesa y el hijo de la gran puta no habia traido la jama...

Yo se que en sand es un mierdero, cuantas veces no llegue hasta el culo a pelearme con los maes de la barra y con los de "seguridad"

Es mas me acuerdo un dia que llegue a comprar un litro de guaro y un six pack y el mae me dio el litro de cuatro plumas y las birras no me las dio...segun el yo andaba hasta el culo y me iba a ir de pollo...le hice un despiche y al final me las dio pero el botella el gran malparido!!! yo lo que hize fue reventarles todas las botellas en la jupa y de ahi jalar despichado, afuera con el litro en la mano de soporte anti gorreadas...aunque rigo les dijo a los maes de la seguridad que no me hicieran nada, al tiempo volvi y se me paro el administrador con dos monos a la par a ver cual era la trama...y ellos ofendidisimos porque le revente las botellas en la jupa al bar tender...pobre paisa!

Pero tal para cual, los dos son una mierda, pero no queda de otra... que ir a otro bar...uno que le puedo recomendar es el tribu an guada, buenas perras o sino mi taberna, buena jama en los dos y atienden de una!

salu2 walker!

samantha dijo:
Aqui estoy quien dijo miedo'¡¡¡¡¡ :o :o :o
Bati es el que se esta haciendo el loko..ni me contesto un MP que le mande :( :(

Sammy, no me estoy haciendo el loco!!! Jamás!
Vos sos la que se desaparece feo de acá. Más bien parece que no estas muy interesada.
Vea que voy a dar el primer paso para que vea que no tengo miedo: charlemos en privado! :idea:

di si... como que se asusto lastdrin con esa respuesta que le puse porque hasta la foto quitó... :o :-o

tranki lastdrin. puse eso porque usted generó el comentario jaja

no tiene de que preocuparse ...
mis perros están guardados :-o

dads%20dogs012.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás