una cita con algun forero o forera

natt17 dijo:
mor_empire3006 dijo:
Di pero que es este despelote?????? Va a haber tafies, ah?? Hasta ahora veo el tema (PV DXavier!!! :-o :-o ) Me les puedo colar? Al menos a unos cuantos conozco pero estaría tuanis conocer mas foreros de los nuevos :idea:

a mi también me gustaría conocer a los demás a nadie en especial todos se leen tuanis! esque anteriormente puse que me daba pereza pero en realidad me daba penilla llegar sola weisa jajaja más que a mi nadie me quiere conocer :( :-o :-o :-P

Natt17 a mi se me gustaria conocerte a vos y [email protected]adanos de culiandanga... :-o

Pero..como soy recien llegado...como nos identificamos....pa no llegar de wicho...llego tarde pero llego pues tengo partido.

Ahhhh y llevo saco, foco y garrote. :evil:

natt17 dijo:
a mi también me gustaría conocer a los demás a nadie en especial todos se leen tuanis! esque anteriormente puse que me daba pereza pero en realidad me daba penilla llegar sola weisa jajaja más que a mi nadie me quiere conocer :( :-o :-o :-P

Tranquila que no eh visto que alguien quiera conocer al DRAGUSGOLD :(

Pero le llego valiente junto al SCORPIONMAN (que espero que no me abandone...)

pao dijo:
Hey si alguien reservo mesa? O que como nos identificamos?

Y esta buena la pregunta, vamos a llegar como las vacas a ver quienes son l@s forer@s,`por lo menos un rotulito... :-o

Les sugiero que organicen algún tipo de dinámica, puesto que después de la reunión siempre pasan los siguientes comentarios.. :

"Y a usuaria/o X te veías muy tuanis y buena gente nada más que no pudimos hablar..."

Entonces mi recomendación, es que organicen algo donde tengan que estar de pie, o campo abierto, ya que si están muy cerrados y sentados muchos se quedan sin conocerse....

Y si les da la gana también...

safito dijo:
Les sugiero que organicen algún tipo de dinámica, puesto que después de la reunión siempre pasan los siguientes comentarios.. :

"Y a usuaria/o X te veías muy tuanis y buena gente nada más que no pudimos hablar..."

Entonces mi recomendación, es que organicen algo donde tengan que estar de pie, o campo abierto, ya que si están muy cerrados y sentados muchos se quedan sin conocerse....

Y si les da la gana también...

+1
8)

Cada uno que se haga un rotulito con el nick y cuando vaya a entrar que lo levante... Jajajaja :-o
Yo llego con 2!!

YO SOY AMANE

y otro que diga:

POPEX ES UN PELON SADICO!!

:-o :-o Varas!!

Juepuchis, Safito ha hablado.. :o

gisva dijo:
Bueno, mis estimad@s forer@s, que la pasen bonito, aunque me muero de las ganas de ir para conocer a mucha gente que me cae super bien, no puedo :( :( :( :( , me queda dem largo :( :( , "charita", se toman un tequilita por mí :-D .... No pero ya en serio, ojalá que la pasen muy bien, y vayan pensando cuando hacemos una por aquí cerquita, (Palmares, San Ramón o Naranjo)..... :-D

Lastima amiguis que no podras llegar... :(

Pero de paso feliz cumple... ya te llevaba tu regalo :evil: :evil: :evil:
jajaja varas, hasta la proxima entonces

Cacho Parado dijo:
Yo soy de Cartago.. dudo que pueda ir pero me gustarìa mucho.. Tambièn soy nuevo.

Safito: mae no se le olvide invitar a Marijo..

Mae yo ahora vivo en Cartago y le voy a llegar valiente a San Pedro

Amane dijo:
Cada uno que se haga un rotulito con el nick y cuando vaya a entrar que lo levante... Jajajaja :-o
Yo llego con 2!!

YO SOY AMANE

y otro que diga:

POPEX ES UN PELON SADICO!!

:-o :-o Varas!!

Juepuchis, Safito ha hablado.. :o

Si llego voy a estar reconocible ire con una camiseta que tiene escrito mi nickname...LICEY :idea:

Tambien tengo una gorra com una L asi no me pierdo!!!! :-o :-o :-o

Y uds dejen pistas para ser reconocidos :idea: :idea: :idea: :idea:

gisva dijo:
Bueno, mis estimad@s forer@s, que la pasen bonito, aunque me muero de las ganas de ir para conocer a mucha gente que me cae super bien, no puedo :( :( :( :( , me queda dem largo :( :( , "charita", se toman un tequilita por mí :-D .... No pero ya en serio, ojalá que la pasen muy bien, y vayan pensando cuando hacemos una por aquí cerquita, (Palmares, San Ramón o Naranjo)..... :-D

Tengo una compita de palmares que mañana va a venir a la concentracion si quieres te puedes poner de acuerdo con ella 8-) :idea:

gisva dijo:
Licey809 dijo:
gisva dijo:

Tengo una compita de palmares que mañana va a venir a la concentracion si quieres te puedes poner de acuerdo con ella 8-) :idea:

En serio? De que parte es, al rato y somos vecinas 8-)

Ella vive entre naranjo y palmares pero mas cerca de palmares segun me ha dicho 8-)
Su email empieza asi mar- talves la conozcas :o

:!: :!: :!: vamos chicos no hay de aqghuevarse la vida es muy larga y el tiempo nos sobra para conocernos yo si q no conozco a nadie pero q los q me quieran conocer son bienvenidos y recibidos (as) siempre de la manera mas alegre posible y siempre recibiran de mi parte mucha PAZ! :???: :???: :!: :!: :!:

kassandra dijo:
yo tampoco conozco a nadie :(

cr.chango dijo:
Hey sí, sería cool poder identificarnos como gente del foro pero si ser charrales: HEY ALGUIEN DEL FCR??? :-o

Di mae yo llegare con mi clasica ropa de Grungero frustrado.....Una Franela............

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás