una cita con algun forero o forera

Pao dijo:
Bueno Sand queda frente al Mall San Pedro...

Rio queda como a 150mts al oeste de Sand... o de la antigua agencia del ICE en San Pedro 50mts hacia el oeste... No es dificil perderse, hay un rótulo grande que dice RIO...

Y si no hay forma, agarre un taxi y digale que lo lleve a Rio en San Pêdro, la mayoría gente de conoce Rio...

Sos un amor...
8-)

dragusgold dijo:
Pao dijo:
Bueno Sand queda frente al Mall San Pedro...

Rio queda como a 150mts al oeste de Sand... o de la antigua agencia del ICE en San Pedro 50mts hacia el oeste... No es dificil perderse, hay un rótulo grande que dice RIO...

Y si no hay forma, agarre un taxi y digale que lo lleve a Rio en San Pêdro, la mayoría gente de conoce Rio...

Sos un amor...
8-)
suelteleeee los perros.

Yo me hubiera apuntado, pero no puedo dos examenes sabado, sumandole a que trabajo mañana más que choque el carro de mi mama y no tengo medio de transporte y por ende plata jajajajajajajaajaja.

Para los que van a conocer a la gente del foro, todos los que he tenido la oportunidad de conocer son muuuy tuanis, se van a sentir bien de buenas a primeras, disfruten hasta por mi :)

Yo ya me decidi por tica_zaica .... si esta como en el avatar yo me muero todo ... :-o :-o :-o :-o

file.php

8:20 pm...estoy aca en rio.....solo estamos pupys...otro forero y yo.... asi que digo....

PAJOOOOOOSSSSSSOOOOOOOSSSSSSS

Jordy dijo:
8:20 pm...estoy aca en rio.....solo estamos pupys...otro forero y yo.... asi que digo....

PAJOOOOOOSSSSSSOOOOOOOSSSSSSS
Mae saludos a la distancia!! Yo si me hubiera llegado pero estoy en semana de examenes :|

LASTIMA PERO ESTOY A 400 KM DE DISTANCIA, LA PRIMERA BIRRA SE LA TOMAN A MI NOMBRE Y QUE LES VAYA BONITO UN SALUDO A TODOS ,LUEGO HABRA OPARTUNIDAD DE INVITARLOS A TODOS A UNOS TRAGOS OK :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

La propuesta suena prometedora... pero valdria la pena agarrarla en serio y de verdad tratar de conseguir citas con foreras, digo,no? :o

Muy cool. Tuanis conocer los que no se quitaron a lo ultimo!!! Lo bonito fue que muchos de los nuevos se animaron a llegar. Sin miedo a nada. Ahi tuve el placer de conocer a muchos, al Freud, El Elegido (que resulto ser mi vecino :-D ), Nailea, el jefe Jordy, Mingo, Cr.Chango, Blaze, el maestro Pupys (mis respetos jaja), al Matute Two (una tejota el hombre), Amane Misa!, Dragusgold y Scorpionman que apenas y los saludé, a l@s compitas con los que ya he tenido la oportunidad de compartir, Pao, Lau, Popex, Valentina, Fer, Talporcual, al boss Safo, Sallyta, Jopiro, DXavier (tuanis por el ride manillo), y desde luego a mis herman@s del metal que en cuanta pelota forera nos andamos metiendo jajaja que la empezamos y terminamos en el mismo punto. Sand! Al Carpe, Vikingo, Villa, Natt. Se que se me puede olvidar alguien pero eran un sartal, cosa que no creí que iba pasar. Al final la asistencia/respuesta fue un éxito.

Para que vean que no es vara cuando se hacen estas carambadas! A la próxima que nadie se quite! Saludazo a todos. Luego vemos lo de las fotos, ah Jordy?

Saludos,

PD: Dichosos los que no tienen que trabajar el 1ero. Razón por la que había que desalojar temprano :| :|

Eldj dijo:
SABRINA dijo:
gera20 dijo:
Que madre todo mundo de chepe y esos lados, si me quedara más cómodo, pero no.. puchas buses de Cartago temprano ya no hay :-o :o :eek: :( Pero en una de esas les caigo tarde o temprano :-D

a ti no te queda tan lejos,,,,peor yo q soy de PZ a mi si me queda largo,, aunq nadie me quiere conocer jaja :-o pero me gustaria mucho estar algun dia en una de esas reuniones

Yo le llego a pezeta, nada mas digame cuando
ahi tengo bastante familia
:-D :-D

Uuuuuuhhhhh.....

Viviendo las secuelas de la fiesta.....ocupo cafe...y dormir....jejeje....

pero muy tuanis conocerlos....gracias a todos los que llegaron....

mingocr83 dijo:
Jordy dijo:
como 40 foreros...luego subo las fotos

Mae si, aqui tengo varias, hay bastante material... ahi nos ponemos de acuerdo para pasarlas. Voy a editarlas y recortarlas

Saludos

Mae si estuvo muy buena la vara, saludos a los que conoci, POPEX, MATUTE TOW, SAFITO, MINGOCR83, AMANE, PAO, BLAZE, JORDY (que fue el unico junto con PUPYS que no hablo :? ) CHANGO, y tambien saludos a l@s demas que no logre saludar ya que estaba tan lleno el sector donde estabamos que ere casi imposible moverse...

Saludos y espero ver las fotos y el video

Pura vida ahi por llegarle a la reunion, no pude conocerlos a todos, pero a los que conoci puchis son demasiado cool...
Blaze ud esta solo, me cae demasiado bien!!! (Que icha que ta en mi gabinete :-o ) Jajaja todo el mundo se lo imaginaba con semejante porro en la jeta...
Valentina UD ESTA SOLA!!! Es al mujersh mas pura vida que he conocido en mi vida. 8-)
Popex, no tengo palabras!!! ESTAS SOLO, ah barbaro!! :cool1:
En fin los que conoci son super buena nota, espero que se hagan otra por que di estoy de vacas y en algo hay que ocuparse jajaja :-o
Dragus ud tambien es demasiado buena nota.

Lindos todos!!!

Muy tuanis conocer a muchos y muchas, y les puedo asegurar que todos los que llegaron mostraron ser personas muy agradables. Espero se repita este tipo de reuniones y claro que puedan llegar más forer@s. La pasé muy bien saludos a todos y una vez más recomendado asisitir! :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás