dragusgold dijo:Amane dijo:Popex, no tengo palabras!!! ESTAS SOLO, ah barbaro!! :cool1:
Yo creo que tendremos boda muy pronto y le van a quitar el puesto de primer damo a PUPYS :-o
Diay boda!!! :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dragusgold dijo:Amane dijo:Popex, no tengo palabras!!! ESTAS SOLO, ah barbaro!! :cool1:
Diay boda!!! :-o
Amane dijo:Pura vida ahi por llegarle a la reunion, no pude conocerlos a todos, pero a los que conoci puchis son demasiado cool...
Blaze ud esta solo, me cae demasiado bien!!! (Que icha que ta en mi gabinete :-o ) Jajaja todo el mundo se lo imaginaba con semejante porro en la jeta...
Valentina UD ESTA SOLA!!! Es al mujersh mas pura vida que he conocido en mi vida.
Popex, no tengo palabras!!! ESTAS SOLO, ah barbaro!! :cool1:
En fin los que conoci son super buena nota, espero que se hagan otra por que di estoy de vacas y en algo hay que ocuparse jajaja :-o
Dragus ud tambien es demasiado buena nota.
Lindos todos!!!
Valentina dijo:Clarshhhhhhh estuvo bien tuanis
Amane dijo:Diay yo ni supe quien era Freud (era el de la camisa de gripe e chancho??)
Amane dijo:Y hasta ahora me entere que la nena delgadilla de cabello negro que estaba sentada en un rincon era Fer17...![]()
Amane dijo:Pao ud era la de blusa roja y cabello negro, verdad??
Pao dijo:Amane dijo:Pao ud era la de blusa roja y cabello negro, verdad??
Esa misma... :-o :-o :-o :-o :-o Mucho gusto!!! :-D
Pao dijo:Amane dijo:Pao ud era la de blusa roja y cabello negro, verdad??
Esa misma... :-o :-o :-o :-o :-o Mucho gusto!!! :-D
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.