una cita con algun forero o forera

Buenisimo!! q monton de gente!!! aunq con algunos ni hable... :?
pero a los q conoci muy buena nota y a los q ya conocia, aun mas buena nota como siempre... :-D

Muy buena la reunión, conocí bastante gente muy buena nota.
Mor Empire una teja, igual que los otros metaleros en Sand. Natty y Nailea muy guapas. Talporcual mis respetos. Fer 17 justo como creí que era. Jordy... quien lo ve. El maestro Pupys, Safito, Valentina, Jopiro, Blaze, todos se ven muy tuanis. Amane me cayó muy bien aunque apenas hablamos. Pao y Lau, como siempre, solo bueno. Se me quedan un monton mas, pero es que eramos muchos.

PARA CUANDO???!!!

Varas.
Diay yo ni supe quien era Freud (era el de la camisa de gripe e chancho?? :o ), me perdi de muchos ayer por estar en otras, ademas el lugar no se prestaba, muy apretados todos. Como dije en el otro post, me gane una que otra enjachada, pero la verdad me revise y no se me cayo ni un pedacito :-o

La cuestion es que se pasa un buen rato con todos y quede con ganas de mas.. 8-)

Amane dijo:
Pura vida ahi por llegarle a la reunion, no pude conocerlos a todos, pero a los que conoci puchis son demasiado cool...
Blaze ud esta solo, me cae demasiado bien!!! (Que icha que ta en mi gabinete :-o ) Jajaja todo el mundo se lo imaginaba con semejante porro en la jeta...
Valentina UD ESTA SOLA!!! Es al mujersh mas pura vida que he conocido en mi vida. 8-)
Popex, no tengo palabras!!! ESTAS SOLO, ah barbaro!! :cool1:
En fin los que conoci son super buena nota, espero que se hagan otra por que di estoy de vacas y en algo hay que ocuparse jajaja :-o
Dragus ud tambien es demasiado buena nota.

Lindos todos!!!

Clarshhhhhhh estuvo bien tuanis

Blaze fue? :o :roll: cual era? jajaja sorry

Pura vida a todos, fue un placer conocer a muchos y un gran placer verles el tarro a los que ya conocía!!! :-o :-o

Amane dijo:
Diay yo ni supe quien era Freud (era el de la camisa de gripe e chancho??)

Jajajaja ese es El Elegido... Freud es el que estaba a la par de él :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pao ud era la de blusa roja y cabello negro, verdad??

JAJAJAJA!! Que metida de pata, bueno Don Freud me disculpo por confundirlo, es que con la charanga de musica y la hablada de todo a veces ni escuchaba quien era quien cuando me decian... :?

La chemilla de EL ELEGIDO si me hizo reir... :-o

Y hasta ahora me entere que la nena delgadilla de cabello negro que estaba sentada en un rincon era Fer17... :o

La cuestion es que como han dicho varios, pa la proxima que se haga en un lugar grande, por que tras de que toco andar viendo jachas a ver si eran o no, no cabiamos y era dificil abarcar terreno pa conocerlos a todos...

Tranqui Amane, eso si, quiteme el 'don' que me hace sentir roco.
Ese arete en la boca se te ve dem bien.

Bueno Freud a secas entonces... :o
Por cierto si recuerdo quien es ud y de hecho no se ve para nada roco. 8-)

En cuanto a lo del arete, pues... Ahi lo tiene.. Y eso que no vio el de la lengua... :evil:

Ah varas las mias.. :-o

Japp, Talporcual disfrutó…

Crónica con perspectiva Talporcualense

El cronometro del partido Hamburg – Bremen marcaba el min 74 cuando entré a Rio. No ubicaba a ningun@ conocid@ por lo que decidí esperar en la entrada.
Cerca del min 85, observo un pelotón proveniente de Sand liderados por Lau y Pao.
Ubicados en un amplio espacio esquinero y luego de algunas rotaciones, logré acomodarme en la mesa.

A mi izquierda, me dí el lujo de estar acompañado por Lau. :D
Le seguían luego por Freud y el elegido. Freud, mis respetos para usted también...
A mi derecha, usando términos del foro, se sentaron “las chicas lindas” desconocidas, quienes resultaron ser Nailea y Natt. Vaya sorpresa!!! :evil: :evil: :-o
Con Natt apenas si hablé, pero hablé lo suficiente para estar seguro que es tan simpática como Nailea.
Más allá se ubicaron los legendarios Mor, Villa y Vikingo \m/
En frente tenía a DXavier y en ocasiones a Pao, algo más lejos, lograba ver a Valentina, Fer y Carpe

Fuera de la mesa, mención clara para chango, Jordy y fijo se me escapan algunos nombres más…. :o
Con varios, ni crucé palabra… pero diay no podía estar saliendo de la mesa…
verdad Natt? :-o

Pero bueno, haciendo uso correcto del tema,
Si hay que sacar una cita, YO QUIERO UNA CITA CON MI MENTORA NAILEA!!!!
me dejo picado con el baile :-D

Q madre llegue tarde y luego no supe quienes eran hay que organizarse mejor para la proxima!!! :D :D :D

ya cuando descubri al grupo me mantuve alejado y deje la presentacion para la proxima :-? :-? :-? pero de lejitos se veian todos pura vida y las chicas guapisimas!!!

Felicidades formamos un gran grupo :idea: :idea: :idea:

Alguna vez me llegare a alguna reunion para ver si en internet si hay titas wapas y no como me las imagino...

there-are-no-girls-on-the-internet.jpg

eekout.gif

Como asi que como 4 personas nos quieren casar Amane!!!???

Solo les digo que ella esta en todas...Es un Sol!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás