Una colsulta.

La vara es que un dia de estos que salia darme una vuelta,conocia a una wila y comensamos a habalar....y hablando de todo un poco me dijo lo siguiente:

Sabias que el sexo oral produce cancer de garganta??.... yo como :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad es la primera vez que escucho algo asi.\

Asi que por favor si alguno a escuchado algo parecido o pueda brindar info se le agradece, ya que no querio ponerme un condon en la lengua en el proximo round.

bryanrp dijo:
LO Q NO QUERIA ESA GUILA ERA HACERSELO MAE, espavilece

se fue en la yuca,, :-o :-o

este mae si es raro....

yo en ningun momento dije que me la iba a pisar o si?.....aprenda leer y interpretar bien.

solo fue una conversacion con la wila y salio el tema

tonces si no tiene nada bueno que aportar mejor no comente ni pi@#$

men pues eso es cierto si la persona a la que le hacen el trabajo tiene alguna enfermedad venerea (nunca se sabe lo que puede andar alguien ahi), asi que muy seguro no es...además para todos es sabido que la boca no fue hecha para que se metan los órganos sexuales, pero yay dado la degeneración total... que cada uno asuma su riesgo y despues no llore.

el negro dijo:
bryanrp dijo:

este mae si es raro....

yo en ningun momento dije que me la iba a pisar o si?.....aprenda leer y interpretar bien.

AHORA VIENE JUGANDO DE SERIO, jodas,, era una broma,

ademas ya le dijo bien claro lo q ella pensaba de eso, hay unas q dicen cosas asi para q ust no se los pida despues,, y no estoy diciendo q ust le iba a pedir eso,, espavilice y deje de jugar de aratado :???:

bryanrp dijo:
el negro dijo:
bryanrp dijo:

este mae si es raro....

AHORA VIENE JUGANDO DE SERIO, jodas,, era una broma,

ademas ya le dijo bien claro lo q ella pensaba de eso, hay unas q dicen cosas asi para q ust no se los pida despues,, y no estoy diciendo q ust le iba a pedir eso,, espavilice y deje de jugar de aratado :???:

you know what??.........FUCK OFF.

por que una wila que uno ni conce no se va a mandar asi no mas......al menos yo no.'
yo no le dije a ella: "mami mande a tocar la flauta"....para que ella me saliera con algo.

Diay si la mae anda de promiscua muy probablemente puede agarrar papiloma en las cuerdas vocales, y de ahi para los lados... pero eso es raro. Si he escuchado varias veces de gente que les da amigdalitis por gonorrea :-o :-o :-o

En la revista Selecciones del mes pasado o antepasado salió un artículo al respecto....
básicamente se trata de un mae de cuarenta y tanto que le dio cáncer de garganta por haber andado de "pinga-loca" en su juventud...

el dato estadístico creo que es que se aumentan exponencialmente la posibilidades de adquirir un cáncer de este tipo si se han tenido relaciones con más de 5 parejas...

el negro dijo:
bryanrp dijo:

este mae si es raro....

si mae le vieron cara del que se manda la guila la primera noche y ella penso lo mas que le doy es una mamadita pero con usted no quiero ahora le invento eso del cancer...

Aqui les dejo....ya que mas de uno nunca endentio lo que quise decir.

Sexo oral aumenta riesgo de cáncer de garganta

El peligro aumenta cuando la práctica se realiza con varias parejas. Según la oncóloga Maura Gillison, "la gente debe sentirse tranquila porque es relativamente poco frecuente"

La infección del papilomavirus humano a través del sexo oral es uno de los mayores factores de riesgo del cáncer de garganta entre hombres y mujeres, reveló un estudio publicado por la revista New England Journal of Medicine.

Según los científicos del Centro Oncológico Johns Hopkins, en Baltimore (Maryland), el peligro de contraer el virus aumenta cuando la práctica del sexo oral se realiza con varias parejas y, como en el caso de la mayoría de las enfermedades venéreas, una buena protección es el condón.

Maura Gillison, oncóloga que en el 2000 estableció por primera vez una relación entre el papilomavirus humano y ciertos tipos de cáncer de garganta, señaló que el siguiente paso era establecer los factores de riesgo involucrados en la conducta de cada persona.

"La gente debe sentirse tranquila porque el cáncer orofaríngeo es relativamente poco frecuente, y la gran mayoría de la gente con el virus oral probablemente no sufra cáncer de garganta". señaló Gillison.

En el estudio dirigido por la oncóloga participaron cien hombres y mujeres a quienes se había diagnosticado ese tipo de cáncer.

Los participantes que revelaron haber tenido más de seis parejas de sexo oral aumentaron 8,6 veces el riesgo de desarrollar cáncer vinculado con el papilomavirus humano.

Por el contrario, los datos demostraron que ese riesgo no aumentó entre quienes fumaban o bebían alcohol.

"Es el virus el que promueve el cáncer", asegura Gillison, profesora de oncología y epidemiología de Johns Hopkins.

"Una vez que el virus haya alterado la célula en un nivel suficiente como para convertirla en cáncer, es posible que el tabaco y el alcohol no tengan mayor impacto", manifestó.

En resumen, según los científicos, el sexo oral, sea felacio o cunilinguo, es la principal vía de tránsito para la infección del papilomavirus humano.

Pero los científicos tampoco descartan que la transmisión del microorganismo se realice de boca a boca.

El papilomavirus humano también puede transmitirse a través del contacto de la piel y se le encuentra en la mucosa del tracto genital y en la saliva, en la orina y el semen.

El cáncer oral vinculado al papilomavirus humano está en aumento desde 1973 en Estados Unidos y, según advierte Gillison, si se mantiene esa tendencia superará a los tipos de cáncer relacionados al consumo de tabaco y alcohol.

Actualmente representa un 60 por ciento de los cánceres orofaríngeos y alrededor de un tercio de todos los cánceres de la cavidad oral y de la faringe, lo cual representa alrededor de once mil individuos cada año, según cifras de la Sociedad del Cáncer de EE.UU. correspondientes a 2007.

Fuente: EFE

buena info negro.

una razón más para no andar de templones teniendo relaciones con cualquier chancleta que se ponga al frente..

esa vara será poco frecuente pero es totalmente equivalente a colocarle una sola bala al revolver y jalar el gatillo a ver si se dispara

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás