una consulta sexual

Hola gente, espero que esten bien, hace dias que leo los temas en este foro, pero nunca me habia atrevido a postear...tons aqui voy con el primero

Llevo 3 años con mi novia, siempre fiel, el sexo es muy rico, siempre tomamos las precausiones del caso (condones, pastillas, ritmo) pero ultimamente quiero experimentar alguna nueva sensacion y quiero hacerlo sin condon y posiblemente finalizar dentro, sin embargo a mi pareja le da miedo (pavor) que suceda un embarazo no deseado, ella lleva mas de 1 año tomando pastilla anticonceptivas (yazmin), pero siempre me dice que le da demasiado miedo, y en realidad a mi tambien, no tanto, pero siempre me quedo pensando en el asunto. Como les dije, siempre nos cuidamos mucho, entonces trataria de hacerlo en los dias "menos fertilez" y obiamente ella lleva mucho rato tomando las pastillas, que me pueden aconsejar? que tan efectivas son las pastillas? que posibilidades hay de un embarazo??

Todos los comentarios son bienvenidos

Gracias gente...saludos :idea:

Diay compa si toma pastillas militarmente no veo por que no la puedas rellenar :-o :-o :-o , en cuanto los dias que son menos fertiles las mujeres es despues de la menstruaccion.

Talvez alguna forera me puede corregir si estoy en lo cierto

Re: una consulta sexula

Mira compañero quieres meterla sin condón, sencillo pague le este método anticonceptivo, así no queda embarazada lo hacen sin condón y mejor no hay estrés de que se me olvido las pastillas ......

http://www.mirena.com.mx/publico.asp

Recuerde las cosas mas ricas son las que mas cuestan.... :evil: :evil:

Mae, si dice que ya lleva un año tomando pastillas, más bien ya se puede estár quedando esteril... Dele sin miedo... Las pastillas son super efectivas...

Cuando yo lo iba a hacer por primera vez, me puse de acuerdo con mi novia para que tomara pastillas, entonces dimos un periodo de gracias de dos meses (Por el mismo miedo que tiene su novia) luego empezamos de lleno...

Le aseguro que hasta donde yo sé todavía no soy papá... Nada más que ella tomaba norgilen... Ahora no sé... Eso fué hace 5 años.

Las pastillas no esterilizan :-o Sino imagínese cuantas mamás no tendrían hijos ahorita :o Lo digo porque por ejemplo una tía mia tomaba y cuando decidió tener hijos los tuvo, el asunto es que entre más tiempo las tome una, más tiempo tarda el cuerpo en "limpiarse" y bueno también depende de la persona (no todos los medicamentos tienen el msimo efecto en las personas) y del tipo de pastillas que tome, esto me lo han dicho tanto mi mejor amigo que es médico y un amigo que estudió farmacia.

Las Yasmin son muy buenas, yo tomo "las hermanitas" de las Yasmin (de la misma compañía farmacéutica) que se supone son menos efectivas que las Yasmin, y hasta el momento no he quedado embarazada.

Lo que sí me parece extraño es que planifiqués con ritmo, yo creo que con pastillas y condón es más que suficiente (sobre todo porque el ritmo no es nada seguro :o :o ) y bueno solo te digo un consejo asegurate que ella se esté tomando las pastillas todos los días y ojalá casi que a la misma hora, porque según he leido en la hojita que viene si se le olvida tomarlas en la primera o la última semana se recomienda usar condón porque sí hay riesgo de embarazo, si es en la segunda semana no hay riesgo.

Así que primero se lean la hojita de las pastillas ahí les podrá aclarar algunas dudas, y aunque son muy efectivas, recuerda que ningún método (pastillas, condones, inyecciones, etc...) son 100% efectivos

Ningún método es 100% efectivo mas que la abstinencia, pero wuon, que espera, las pastilla son relativamente confiables, para que su guila toma pastillas si no van a aprovecharlas como se deebe?? de nada sirve, mejor digale que deje de tomar y se ahorran esa plata, o ahorrese usted la plata de los condones y saquele provecho a las pastillas!!!
Lléguele sin miedo, que por algo las toma!!!

Si tiene compre perro! :-o :-o :-o

Las pastillas son un de los métodos más seguros. Yo tomo Yazmin desde hace 2 años y no he tenido ningún problema o susto :!: , gracias a Dios :-o
Lo que dice A-ka es cierto, yo tengo una amiga que dejo dejo de tomarlas un mes y zacazonapa! vieras que lindo el chiquito, igualito al papá.
A mi la T me da miedillo, con las pastillas me ha ido superbien pero cada cuerpo es diferente.
Así que sin miedo, dele con todo y que le aproveche :evil:

pura vida a todos por los coments,

solo por aclaracion, ella empezo a toma pastillas por recomendacion del doc, para controlar los dolores y cantidad cuando le venia el periodo

y tambien se toma las patillas como reloj suizo :-o

pura vida a todos....sigue abierto el temita a mas comentarios :idea:

rouge dijo:

Mmmmm.... no siempre rouge :D

Desconfío de los dispositivos intrauterinos ... pero a mi estimado el_ culioso le respondería que si la wila no tiene problemas de salud como por ej. quistes, trastornos hormonales serios.... le recomendaría (si es por uno o dos meses) la inyeccion.

Mesigyna (para un mes), vale 4 rojillos, ahi mismo la punzan.... y shakan shakan shakan shakan... descalzo hasta el pescuezo que rriiiico mae.!!!!!

Rexton dijo:
Desconfío de los dispositivos intrauterinos ... pero a mi estimado el_ culioso le respondería que si la wila no tiene problemas de salud como por ej. quistes, trastornos hormonales serios.... le recomendaría (si es por uno o dos meses) la inyeccion.

Mesigyna (para un mes), vale 4 rojillos, ahi mismo la punzan.... y shakan shakan shakan shakan... descalzo hasta el pescuezo que rriiiico mae.!!!!!

Sin jugar de ginecologa pero yo he escuchado malas experiencias con la Mesigyna, si ella no tiene problemas con Yazmin que no se cambie, más si el médico se lo recomendó, Yazmin tiene muchas otras ventajas aparte de anticonceptiva, por eso la recomiendan tanto.
Las inyecciones a veces pueden causar más problemas, se recomiendan solo para mujeres que suelen olvidar tomar la pildora, si su novia "curiosa" es como reloj suizo pues perfecto, que no se cambie a menos que presente algun problema.

Rexton dijo:
rouge dijo:

Mmmmm.... no siempre rouge :D

Bueno yo la Mesigyna no la recomiendo, yo me la inyecté durante 4 meses y por ejemplo el primer y tercer mes tuve la regla y a los 15 días estaba sangrando otra vez :roll: mientras que el segundo y cuarto mes no me vino la regla, pero bueno a lo mejor y eso también varía de persona a persona, pero yo por lo menos inyecciones no más, con las pastillas por lo menos sé cuando me va a bajar la regla

Mi estimado Rexton.... lo digo porque es un método al cual use durante 3 años, y créame se van los dolores, la mestruacion se vuelve solamente por 3 días y no es la T de cobre que pone el seguro... :twisted: por eso dije que lo rico sale caro... tengo entendido que este método aproximadamente cuesta unos $250.
Yo sufría mucho de dolores menstruales y luego de ponerme la mirena mis preocupaciones cuando venían la mestruacion se iban, de hay que recomiendo el método es algo caro pero seguro porque durante los 3 años que lo utilice jamas supe que era un atraso ni mucho menos un dolor menstrual..
Lo que si se es que aquí en Costa Rica muy pocas personas conocen de Mirena.. pero en fin Rexton te habla alguien que la utilizo, y la mirena NO da efectos secundarios.. AA y por si acaso NO es la T de cobre que pone el seguro social.. :roll: .

Hmmm... Rouge, pero igual es un intrauterino, siempre hay casos complicados en relación con eso, ahora no conozco lo suficiente de Mirena, claro habría que considerar (dime si me equivoco) que sólo se debe tener una pareja sexual con intrauterinos, que tal si "curiosa" después quiere hacer algún otra prueba afuera :-o :-o (No es personal, el_curioso, pero pasa). Ud. sabe gastar tanto cuando con las pastillas se tiene el mismo resultado y con la salvedad de enredos y eso.
A mi siempre me han dado miedo, pero sí vos lo usaste y no tuviste problemas pues es un buen ejemplo.

Curioso,

Yo le recomiendo que le de viaje. Mi novia también usa esas mismas píldoras desde hace años. Al principio, teníamos los mismos temores, pero ya luego uno se da cuenta de que son muy efectivas. Como ya alguien dijo por ahí, no son 100% seguras, pero sí se acercan bastante.

Y si le da mucho miedo de que ella olvide tomarlas, pues esté también pendiente, como si fuera usted el que se las toma. Al final es un asunto de los dos.

Provecho.

:D

Puccio2k9 dijo:
Curioso,

Yo le recomiendo que le de viaje. Mi novia también usa esas mismas píldoras desde hace años. Al principio, teníamos los mismos temores, pero ya luego uno se da cuenta de que son muy efectivas. Como ya alguien dijo por ahí, no son 100% seguras, pero sí se acercan bastante.

Y si le da mucho miedo de que ella olvide tomarlas, pues esté también pendiente, como si fuera usted el que se las toma. Al final es un asunto de los dos.

Provecho.

:D

Provecho :-o :-o :-o :-o

Para curioso compa dele viaje con pastilla no hay nada.

Y queria acotar el tema de la MIRENA, ese producto es lo ultimo en tecnologia anticonceptiva y es maravilloso, mi esposa lo utiliza y pagamos entre 250 y 350 dolares incluyendo la insercion del producto el cual dura dicho sea de paso hasta 5 años(he sabido de amigas que han pagado hasta $500 con tal de obtenerlo), con eso nos ahorramos el estres de las pastillas, el dinero por la compra de las mismas durante 5 años, la cantidad de toallas sanitarias mensuales xq reduce considerablemente la cantidad de menstruacion y dolores abdominales, el humor de ella simplemente es mucho mejor dia con dia ect etc etc etc, los Pros del producto son muchos aparte de que el producto es natural, si mas no recuerdo la ultima vez que preguntamos hace unos meses por el nos dijeron que estaba agotado en el pais, creo que es muy confiable y de muy buena calidad, en el link que puso Rouge pueden leer sobre el y en google existe basta informacion, obviamente lo ideal es consultar con el medico correspondiente.
Saludos

con razon hace como 1 año gaste como $200 en david panama,la guila me dijo que era una vara como una "t" jueputa dije yo esos polvos me van a costar carillos ja ja ja ja lo malo es que ya no los estoy disfrutando :( :( :( :( :( :( :( :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás