una consulta sexual

dele sin miedo mop la wiwi mia toma de esas mismas hace como 5 años y uando empezamos con astilas pues dabamos un mes de graia segun las indicaciones y de ahi en adelante pues pongale papa como dijeron por ahi los organismos no son iguales pero si un ginecologo se las recomeienda a la wila suya y no ahy problem pues dele sin miedo yo tambien le tenia miedo a eso cuando me sugirieron pues no entendia como una pastilla tomada evitaba q qdara embarazada...pero igual ya son 5 años y les confio mi vida a esas pastillas...pero como dijeron por ahi tiene q ser militarmente tomadas una amiga salio embarazada por q no se la tomo 1 dia y se las habia tomado por 3 años o sea un pequeño errro y ahora esta amamantando..!!! :idea: :idea: :idea:

baduellucas dijo:
con razon hace como 1 año gaste como $200 en david panama,la guila me dijo que era una vara como una "t" jueputa dije yo esos polvos me van a costar carillos ja ja ja ja lo malo es que ya no los estoy disfrutando :( :( :( :( :( :( :( :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

risas2.gif
risas2.gif
risas2.gif
Y no lo esta disfrutando...

Realmente no tienes ningun peligro en hacerlo sin condon si ella esta tomando pastillas desde hace mucho tiempo, la unica recomendacion es siempre seguir las indicaciones que viene en la caja de las pastillas o las que el ginecologo le dio y obviamente no dejar de tomarla ni un dia. Con solo eso no hay ningun riesgo d que ella quede embarazada, es mas tengo entendido que aunque ella deje de tomarlas no es inmediato que quedara embarazada hasta que el organismo deseche todo resto quimico no quiere decir q pues no se va a cuidar verdad, es lo q tengo entendido pero no soy doctora, pero en lo primero si es 100% verdad lo que te digo, xq tomo las mismas pastillas y son bien efectivas xq yo ni espere ningun periodo de gracia.

Me parece bueno el efecto q tiene la T q es bien segura,al menos asi parece y he notado, pero pareciera que la Mirena es una especie de T optimizada,(como decir la T RELOADEDJjajj), no les duele tanto a las pobres chicas y es menor el flujo, en cantidad y tiempo.
Hace rato habia leído que en tiempos remotos en Medio Oriente(y aun lo hacen algunas tribus) a las Hembras de Camello se le introducen piedritas en el Utero, y su sistema reproductor al percibir un cuerpo extraño, no permite el embarazo. O sea, por eso puede ser en forma de espiralita,de T, o de Piedrita!
saludos

baduellucas dijo:
con razon hace como 1 año gaste como $200 en david panama,la guila me dijo que era una vara como una "t" jueputa dije yo esos polvos me van a costar carillos ja ja ja ja lo malo es que ya no los estoy disfrutando :( :( :( :( :( :( :( :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Baduel el paganini :-P :-o

Si, viejo tomando pastillas no hay problemas de le viaje y despues nos cuenta como les fue provecho... :idea: :idea:

Mi compa curioso, los consejos dados están mas que buenos y tienen mucho en común, yo si le puedo decir que la T inclusive la que pone la CCSS es muy segura y mas relajante para la mujer pues no tiene que estar tan penidente de la hora en que se tiene que tomar la píldora, mi pareja de tres años la utiliza y hasta la fecha yo no he comprado ni un soolo condón.
A pata pelada, en cualquier lado y sin preocupaciones.... MUCHO RICO! :-P :-P :-P

A-Ka dijo:
Las pastillas no esterilizan :-o Sino imagínese cuantas mamás no tendrían hijos ahorita :o Lo digo porque por ejemplo una tía mia tomaba y cuando decidió tener hijos los tuvo, el asunto es que entre más tiempo las tome una, más tiempo tarda el cuerpo en "limpiarse" y bueno también depende de la persona (no todos los medicamentos tienen el msimo efecto en las personas) y del tipo de pastillas que tome, esto me lo han dicho tanto mi mejor amigo que es médico y un amigo que estudió farmacia.

Las Yasmin son muy buenas, yo tomo "las hermanitas" de las Yasmin (de la misma compañía farmacéutica) que se supone son menos efectivas que las Yasmin, y hasta el momento no he quedado embarazada.

Lo que sí me parece extraño es que planifiqués con ritmo, yo creo que con pastillas y condón es más que suficiente (sobre todo porque el ritmo no es nada seguro :o :o ) y bueno solo te digo un consejo asegurate que ella se esté tomando las pastillas todos los días y ojalá casi que a la misma hora, porque según he leido en la hojita que viene si se le olvida tomarlas en la primera o la última semana se recomienda usar condón porque sí hay riesgo de embarazo, si es en la segunda semana no hay riesgo.

Así que primero se lean la hojita de las pastillas ahí les podrá aclarar algunas dudas, y aunque son muy efectivas, recuerda que ningún método (pastillas, condones, inyecciones, etc...) son 100% efectivos
Excelente comentario, se nota que hizo la tarea y se leyo el prospecto de las pastillas (cosa que nadie hace). Quisiera agregar que el tomar antibioticos disminuye el efecto de las anticonceptivas y se debe usar forrito durante y 7 dias despues de la ultima toma de los antibioticos.
Yo tambien me lei ese prospecto mil veces (como habran de notar )cuando a mi novia y a mi nos pasaban chascos.
Yazmin rocks!

Pokerbingo dijo:
baduellucas dijo:
Baduel el paganini :-P :-o

SEGURO QUE NO,CUALQUIER PARECIDO CON EL BANCO POPULAR ES VARA JAJAJAJA :| :| :| :| :| :|

warnercr dijo:
Me parece bueno el efecto q tiene la T q es bien segura,al menos asi parece y he notado, pero pareciera que la Mirena es una especie de T optimizada,(como decir la T RELOADEDJjajj), no les duele tanto a las pobres chicas y es menor el flujo, en cantidad y tiempo.
Hace rato habia leído que en tiempos remotos en Medio Oriente(y aun lo hacen algunas tribus) a las Hembras de Camello se le introducen piedritas en el Utero, y su sistema reproductor al percibir un cuerpo extraño, no permite el embarazo. O sea, por eso puede ser en forma de espiralita,de T, o de Piedrita!
saludos

No hable de camellos, que ahorita aparece Mr Shit hablando de cómo les daba anticonceptivos para no jalarse torta! You know!

:D

yodigo dijo:
A-Ka dijo:
Las pastillas no esterilizan :-o Sino imagínese cuantas mamás no tendrían hijos ahorita :o Lo digo porque por ejemplo una tía mia tomaba y cuando decidió tener hijos los tuvo, el asunto es que entre más tiempo las tome una, más tiempo tarda el cuerpo en "limpiarse" y bueno también depende de la persona (no todos los medicamentos tienen el msimo efecto en las personas) y del tipo de pastillas que tome, esto me lo han dicho tanto mi mejor amigo que es médico y un amigo que estudió farmacia.

Las Yasmin son muy buenas, yo tomo "las hermanitas" de las Yasmin (de la misma compañía farmacéutica) que se supone son menos efectivas que las Yasmin, y hasta el momento no he quedado embarazada.

Lo que sí me parece extraño es que planifiqués con ritmo, yo creo que con pastillas y condón es más que suficiente (sobre todo porque el ritmo no es nada seguro :o :o ) y bueno solo te digo un consejo asegurate que ella se esté tomando las pastillas todos los días y ojalá casi que a la misma hora, porque según he leido en la hojita que viene si se le olvida tomarlas en la primera o la última semana se recomienda usar condón porque sí hay riesgo de embarazo, si es en la segunda semana no hay riesgo.

Así que primero se lean la hojita de las pastillas ahí les podrá aclarar algunas dudas, y aunque son muy efectivas, recuerda que ningún método (pastillas, condones, inyecciones, etc...) son 100% efectivos
Excelente comentario, se nota que hizo la tarea y se leyo el prospecto de las pastillas (cosa que nadie hace). Quisiera agregar que el tomar antibioticos disminuye el efecto de las anticonceptivas y se debe usar forrito durante y 7 dias despues de la ultima toma de los antibioticos.
Yo tambien me lei ese prospecto mil veces (como habran de notar )cuando a mi novia y a mi nos pasaban chascos.
Yazmin rocks!

Es que yo no tomo medicamentos sin antes leerme el prospecto :o

+1

Es que estas cosas son tan delicadas que uno no puede jugar con ellas ni hacer loco tampoco ni tomárselo a la ligera.

Sirenne dijo:
+1

Es que estas cosas son tan delicadas que uno no puede jugar con ellas ni hacer loco tampoco ni tomárselo a la ligera.

Sí, para mi es lo mismo que ir a la farmacia a comprar pastillas sin antes haber consultado a un médico, porque ni todas son 100% efectivas (yo tomé unas que eran una dosis muy baja y el dermatólogo dijo que ni me confiara de esas pastillas) ni todas tienen reacciones favorables en todas las mujeres :o

*UPDATE*

Gracias a todos por los coments y el apoyo, el viernes me fui al 5 letras (alias motel) y "la cuiriosa" quedo como loca :-D

Pura vida

el_curioso dijo:
*UPDATE*

Gracias a todos por los coments y el apoyo, el viernes me fui al 5 letras (alias motel) y "la cuiriosa" quedo como loca :-D

Pura vida

Jajajajaja en toas mop!!!
:-D
De eso se trata de disfrutar y quedar siempre "como loco" ya que eso es lo rico del sexo, hacerlo cada vez más rico que la vez anterior!!!
:idea:

yo tomo las jazmin desde no me acuerdo cuanto pero hasta el momento estoy muy satisfecha :evil: :evil: por poder hacer lo que quiera cuando quiera y donde quiera y que se riege donde le dé la gana y donde me dé la gana

Ambar dijo:
yo tomo las jazmin desde no me acuerdo cuanto pero hasta el momento estoy muy satisfecha :evil: :evil: por poder hacer lo que quiera cuando quiera y donde quiera y que se riege donde le dé la gana y donde me dé la gana

+100000

No hay nada mejor que estar en medio juego sexual, todos excitados y que NO haya que parar para forrarsela. Es demasiado sabor. :evil:

Sirenne dijo:
Ambar dijo:

+100000

No hay nada mejor que estar en medio juego sexual, todos excitados y que NO haya que parar para forrarsela. Es demasiado sabor. :evil:

For me the bell tolls!!!...excepto cuando el forro es de sabores y se coloca con la boca...que tiempos aquellos!

Padre Carlos dijo:
Sirenne dijo:
Ambar dijo:

+100000

For me the bell tolls!!!...excepto cuando el forro es de sabores y se coloca con la boca...que tiempos aquellos!

Diay Padrecito, como es eso que extraña los sabores de los forros____???
lo que faltaba..!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o [/b]

mae yo llevo un año con mi chica y desde el segundo mes empezo a tomar pastillas (Hormofen)
son pastillas con un alto porcentaje natural. No engordan (Al menos no a mi novia)
y mae yo tenia siempre el mismo miedo y salia antes de terminar por miedo a un embarazo.
Un dia mi novia tenia cita con la dermatologa y de paso le pregunto como estaba el asunto.
la mae le dijo q tomando esas pastillas podia terminar adentro si asi lo queria pero solo
q no terminara en alguna posicion muy profunda. (perrito, sentada encima o algo asi)y asi lo hicimos.
y mae mi hijo tiene 2 meses. :-o :-o :-o hahaha mentira mae. :-o :-o :-o
tengo un año con mi novia y tenemos una vida sexual normalmente activa y hasta el momento
nunca a tenido ni tan siquiera atrasos de 2 o 3 dias. todo se volvio muy exacto desde entonces!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás