una consulta sexual

Yo Conozco una doña que quedò encinta planificando con Condòn, luego D.I.U y tambien, se puso T de cobre y tambien y el cuarto carajillo fue con Pastillas, era demasiado Fertil la esposa de U..., pero en fin, la unica forma fue cuando el mae se juntò con otra!
puta q ratada.....

ScoutSalute.jpg

true story

Re: una consulta sexula

rouge dijo:
Mira compañero quieres meterla sin condón, sencillo pague le este método anticonceptivo, así no queda embarazada lo hacen sin condón y mejor no hay estrés de que se me olvido las pastillas ......

http://www.mirena.com.mx/publico.asp

Recuerde las cosas mas ricas son las que mas cuestan.... :evil: :evil:

eso es para mujeres que ya han tenido hijos es como la T de cobre por lo que entendi ellos no tienen pero te puedo decir que todos los métodos anticonceptivos tienen sus probabilidades de error pero las pastillas anticonceptivas son muy seguras si se toman de la forma correcta mi consejo es que disfruten su sexualidad plenamente es muy poco probable que la chica quede embarazada siempre a las mujeres les da miedillo un embarazo no deseado así que adelante en mis años de práctica profesional la mayoría de las mujeres que han quedado embarazadas tomando pastillas presentan sangrado intermenstrual osea entre los 21 dias de toma de pastilllas, vómito en las dos horas siguientes a la toma de pastillas, diarrea, ingesta de antibióticos que disminuyen la biodisponibilidad del fármaco en sangre u olvido de la pastillas más de dos días espero te sirva

warnercr dijo:
Yo Conozco una doña que quedò encinta planificando con Condòn, luego D.I.U y tambien, se puso T de cobre y tambien y el cuarto carajillo fue con Pastillas, era demasiado Fertil la esposa de U..., pero en fin, la unica forma fue cuando el mae se juntò con otra!
puta q ratada.....

ScoutSalute.jpg

true story

Yo sí te creo, conozco una historia parecida, no sé si será la misma persona :o

Pero esas cosas pasan en la vida real :o

Por eso ningún método es 100% seguro, solo la abstinencia pero que aburrido :(

A-Ka dijo:
warnercr dijo:
puta q ratada.....

ScoutSalute.jpg

true story

Yo sí te creo, conozco una historia parecida, no sé si será la misma persona :o

Pero esas cosas pasan en la vida real :o

Por eso ningún método es 100% seguro, solo la abstinencia pero que aburrido :(
si si, de fijo esa persona que yo te digo es por el este de la capital...., amigos mios. x cierto
puts4/&$ pero que terrible, al 2do fallo mejor se hubiera operado en el parto ...

No la que yo conozco es de otro lado, pero al chile que planificó con todo lo habido y por haber y siempre le metían golazos :o

Es cierto que no todo funciona en todo mundo :o yo por eso no me confío 100%

A-Ka dijo:
No la que yo conozco es de otro lado, pero al chile que planificó con todo lo habido y por haber y siempre le metían golazos :o

Es cierto que no todo funciona en todo mundo :o yo por eso no me confío 100%

Está la opcion de la Vasectomía, pero cm q es mas dificil revertirla, y aunq la operacion es sencilla, a un hno mio dice que le jalaron un huevo como hasta el ombligo....jajjaja :-o :-o :-o j(obvio no tanto, pero si le dolió cm la gran put(/()(), pero luego uno se confía y Tambien es probable q se escapen algunos cabezones nadadores y hagan la torta....pero q rico sin forrillo! diay
Hay que usar un metodo fijo y alguno de reserva, eso de Mirena me suena muy bueno.
saludos y suerte

nucillustration000412-right-inguina_vasectomy.jpg
.....ouchhhhhhhhhhh!

De hecho que ni en la vasectomía me confío :o

Mi ex que es medico me dijo que a veces se hace como un canalito por donde se escapan esos cabezones :o Se imagina estar en el dele creyendo que no se van a escapar y luego ese "jonron" de 9 meses :( :(

Ah no....otro golazo ya no me hacen!..................pero esa es otra historia.
Que Apueben LA PASTILLA del dia siguiente Porfavorcito!!!!!!!!!!!......, yo tendrìa de esas en lugar de comida en mi casa, en el carro, en el brete, (no es q sea tan afortunado, estarìa preparado)...
desde hacxe mucho se usa en muchos paìses y aqui una pura playada, que porcentaje de amantes estan pensando en un bebè en medio acto sexual?, muy poquitos verdad!!!!!!

warnercr dijo:
Ah no....otro golazo ya no me hacen!..................pero esa es otra historia.
Que Apueben LA PASTILLA del dia siguiente Porfavorcito!!!!!!!!!!!......, yo tendrìa de esas en lugar de comida en mi casa, en el carro, en el brete, (no es q sea tan afortunado, estarìa preparado)...
desde hacxe mucho se usa en muchos paìses y aqui una pura playada, que porcentaje de amantes estan pensando en un bebè en medio acto sexual?, muy poquitos verdad!!!!!!

Bueno es que nadie piensa en ese momento: uy me están/la estoy embarazando :-o

Y yo la verdad espero tener un baby ya con mi vida consolidada en 3 o 4 añitos 8-) :-D de momento le soy fiel a mis pastillitas :???:

A-Ka dijo:
warnercr dijo:

Bueno es que nadie piensa en ese momento: uy me están/la estoy embarazando :-o

Y yo la verdad espero tener un baby ya con mi vida consolidada en 3 o 4 añitos 8-) :-D de momento le soy fiel a mis pastillitas :???:
...
sip, pero tonz estas de acuerdo de que en ese momento nadie està pensando en comprar escarpines verdad!!!!
no te pareciò lo de la pastilla del Dia siguiente?
saludos

Diay yo lo apoyo, pues así se evitarían muchos embarazos no deseados :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás