Mae, no le haga caso a los que dicen que se olvide de esa chamaca. Si ya tiene 18 años, entonces ¡ENTRELE CON GANAS, PA!. Eso si, use condón para evitar dejarla embarazada y no permita que le tome fotos o videos. Procure que la hembrita no se emocione mucho de que eso es una relación "de amor", sino que insístale que es "puro sexo". Y usted tampoco se comprometa, simplemente piense que es un polvazo y nada más.
Mae, a esas edades que le salga a uno una wiwi es tuanis, y si usted es un hombre bien plantado, sabe que cogerse a otra hembrita que no sea su esposa no significa que usted ya no la ama, ni que la irrrespeta, ni nada de esas guevadas que se inventan las doñas. Es que el HOMBRE necesita mojar la sardina en diferentes estanques, es instinto y eso es todo.
Por eso, no se eche para atrás, sea hombre y cojáse a esa guila. Pase ratos lindos y desestresantes y olvídese de esas historias moralistas y fatalistas, que por echarse un buen polvo nada le va a pasar. Y olvídese de que la doña le puso a la guila en el camino para probar su fidelidad, las doñas no son así de arriesgadas y si así fuera y quiere hacerle un broncón, entonces dígale: "mi amor, eso fue solo un polvo. Pero si usted tiene problemas con eso, entonces siga su camino y yo me quedo con esa reventada que usted misma me provocó la situación". Y verá que después la misma doña no sabe ni qué hacerle, para que usted compare y vea que ella es mejor polvo. O sea, siempre sale ganando.
Adelante, compadre: aquí es culiando, que este mundo se está acabando!!!.
.gif)