Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arriesgar lo que tiene por una calentura no vale la pena!!![]()
compa queditico mas salvado!!! jajja mae mejor no haga nada malo!!! paseme el numero y yo la pongo en su lugar!!!!![]()
Hasta aquí íbamos con buenos consejos. Lástima.Si vió interesante el asunto(no estoy diciendo que lo hayas afirmado) mejor se manda un día a una salita de masajes. Se sacó las ganas de la canita al aire y aquí no ha pasado nada. jeje!![]()
Hasta aquí íbamos con buenos consejos. Lástima.
y como esta la wila? promete?
Mi hermano, estoy en una bronca por esa misma situación. Le cuento... una cagada empezó a someterseme y le di pelota un tiempo por joder... No llegué a mandarmela, pero cuando la fui a cortar y le dije por mensaje que ya no quería seguir el jueguito del SMS, la muy cabrona me acuso de "abusos desonestos"... Me metí en un tanate... Por que la ley dice: que "la mujer tiene la razón y el mae es culpable hasta que se pruebe su inocencia"... En fin tuve que contarle a la Doña y buscarme un abogado, confesé toda la verdad ante ella y el abogado y me sometí a pruebas sicológicas y demás, estoy esperando juicio... Aunque la güila y sus tatas retiraron la demanda, ahora resulta que el Ministerio Público debe continuar el caso de oficio... RECOMIENDO QUE CAMBIE EL NUMERO DEL CELULAR Y SE QUEDE QUEDITICO... Porque de lo único que me arrepiento es de estar en esta bronca y no haberle hecho nada a esa cabrona... Por puro despecho al verse rechazada me embarró de mierda y no se me quita con nada... SALUDOS.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.