Payaso...visigodo dijo:Venny007 dijo:Hableme en espanol ? que quiere decir?
Al buen entendedor pocas palabras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Payaso...visigodo dijo:Venny007 dijo:Hableme en espanol ? que quiere decir?
Al buen entendedor pocas palabras...
Venny007 dijo:Payaso...
ebayc dijo:Y que es lo que hay que hacer para sacar la visa actualmente, alguien podria porfavor postear toda la info.
Venny007 dijo:ebayc dijo:Y que es lo que hay que hacer para sacar la visa actualmente, alguien podria porfavor postear toda la info.
http://sanjose.usembassy.gov/consnonimmigrantsp.html
aqui
fan dijo:a mi me toco ver como Camilo Rodriguez, ese mae que que sale en todo, iva por segunda vez a donde el consul, ya que en la primera no se la dan pero no se la niegan, lo que hace el consul es darle una oportunidad de que presente mas pruebas para que le den la visa, es emae camilo llego con una caja llena de recortes de periodico y le dijo al consul que el era periodista y que venia a demostrar que era cierto, al final le dieron la visa
Fitch82 dijo:Mae, vaya preparado para cuando tenga que toparse con los maes de migración allá, si entra por Miami ó Texas es más fácil porque le puede tocar un latino, pero si entra por Atlanta tenga cuidado con los oficiales afroamericanos que son un pain in the @$$.
Se lo digo yo que una vez un negro casi me hace devuelto de Atlanta a pesar de que mi pasaporte mostraba 6 visitas previas.
safito dijo:Voy por Atlanta.
visigodo dijo:Jueee :lol:
Cuánto dura de MIA a Ezeiza? Un toque incómodo no? :?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.