Una Mañana en la Embajada de USA....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Y que es lo que hay que hacer para sacar la visa actualmente, alguien podria porfavor postear toda la info.

Cargando...
hace unos anos la malparida consul no me quiso dar la visa, entonces me fije en su nombre (kathy) y su apellido y le dije: deme solo 22 dias y el enviare una "post card" desde Dallas TX, se la enviare aqui con atencion a usted, recuerdese de mi nombre.

Y asi fue se la envie a los 22 dias de Dallas, claro eso fue alla como en 1986, ahora me la gustaria encontrarme a la malparida esa aqui para abofetearla con mi declaracion de impuestos al dia.

a mi me toco ver como Camilo Rodriguez, ese mae que que sale en todo, iva por segunda vez a donde el consul, ya que en la primera no se la dan pero no se la niegan, lo que hace el consul es darle una oportunidad de que presente mas pruebas para que le den la visa, es emae camilo llego con una caja llena de recortes de periodico y le dijo al consul que el era periodista y que venia a demostrar que era cierto, al final le dieron la visa,.

en mi caso, lleve todos lo papeles, y cuando el consul me pregunto a donde iba la dije que a Miami pero iba con una excursion en mi trabajo y aun no estaba definida sino hasta dentro de 6 meses, por lo tanto no tenia la fecha ni el lugar de mi viaje, no me la dieron en ese momento, pero me hicieron pagar $80 para enviar mis huellas digitales a USA ya que segun el consul habia un mae con mi nombre y apellidos con problemas con la ley en USA, asi que hice el tramite y volvi donde el consul y me la dieron sin ningun problema al comprobar que no era yo ese sujeto.

Buen Día !!

Si alguien me podria ayudar con las siguientes preguntas:

1. El link enviado dice que para concertar una cita, se puede pagar con una tarjeta de crédito Visa o Master Card por medio del centro de llamadas. Alguien lo ha hecho de esa forma?
2. Se dice que con un PIN se puede sacar cita hasta para 5 miembros inmediatos de la familia. Eso quiere decir que con mi PIN yo no podria sacar cita para mi, una prima hermana segunda y sus 2 hijos.

Gracias

fan dijo:
a mi me toco ver como Camilo Rodriguez, ese mae que que sale en todo, iva por segunda vez a donde el consul, ya que en la primera no se la dan pero no se la niegan, lo que hace el consul es darle una oportunidad de que presente mas pruebas para que le den la visa, es emae camilo llego con una caja llena de recortes de periodico y le dijo al consul que el era periodista y que venia a demostrar que era cierto, al final le dieron la visa

ke IDIOTA + ARRASTRADO :eek: kon mi genio les ensen~o el 3er dedito a todos esos fucking pieles rojas... :-P

Voy con mi experiencia...

Nunca había tenido visa, nunca he viajado a USA.

Perdí varios buenos bretes por no tener la visa...

En este momento trabajo en un lugar que requiere que esté viajando casi todos los meses.

Saqué pasaporte en migración, con una cita en la página de migración, el día que fuí duré 30 min, y al día siguiente duré 5 min recojiendo el pasaporte.

Llamé al centro de llamadas, cobran $14, por desesperado no entendí lo del pin, se me colgó, volví a llamar y otros $14,, ya me dieron la cita.

Muy tontamente, me fuí para la embajada únicamente con la carta de la empresa, (cita a las 9am) como no sabía, pensé que eso era suficiente.

Desgraciadamente, los empleados de seguridad (guachimanes ticos), se encargan de estressar a la gente y por ende es donde le entra a uno el miedo al rechazo de la visa... Cuando me tocó el consul, este me preguntó inmediatamente sobre mis ordenes patronales, no andaba e igual no tenía porque estoy estrenando brete... A lo que el mae me dijo inmediatamente...

"Yo piensa que Ud necesita trabajarsh mas en su trabajo y no puede ir a estados unidos, Ud trabaja mas en su trabajo y luego viene por visa"... (2,30pm)

Defraudado jale para el brete, hostinado porque ni desayuno...

En el brete me dijeron, intentemos una segunda vez, le vamos ayudar, comienze a traer pero hasta examenes de sangre, y asi fue, los carros las propiedades, ordenes, me fui a la caja y pedi una impresion de la orden, y un resumen de ordenes antiguas... Ya sobrado en papeles,, pedi una cita de emergencia, emergencia puesto que las citas las dan 14 dias despues, pero no me da tiempo... me la dieron para 3 dias después...

Llegué a las 6,30 de la mañana, la fila iba rápido, cuando ya me tocó el cónsul.. no puede ser.. el mismo, el se queda con duda como que me conoce.. se fija en el sistema y este le reitera que sí.. el me rechazó previamente,, a lo que me dice,, espera un momento...

Tienes que hablar con otro oficial...

Me quede esperando un momento en la fila, cuando oigo la voz de una mujer,, era una gringilla joven gordilla.. llegué a la ventanilla y me dije,, claro me van a crucificar,, pero la nota me cambió un toque, porque yo dije, claro es una wila...(Mas facil de manipular)...

Ella empezó en español a preguntarme por mi orden patronal, se la enseñe, luego que a donde iba, le dije el estado, luego que a que iba.. a lo que ya hice una especie de spanglish... luego me pregunto que en que me dedicaba, y no se en que momento yo cambié al inglés (Slang), a lo que ella me dijo, Ud ha estado en USA anteriormente, yo le dije que no.. y me preguntó que porqué tenía tan buen inglés. me preguntó que donde estudié, y le dije que en el CCCN, me dijo que saludara a karl,, (No se quien diablos es karl)..

Luego me preguntó que si tenía hijos. le dije que uno, y que otro ya venía para ahora el 15 de dic, que por lo mismo tenía que estar de vuelta rapidito para verla nacer... a lo que ella con tono jocoso me dice "claro porque si no su esposa lo mata" nos hechamos la risa los dos al mismo tiempo,, luego ella me vuelve a ver y me dice,, su visa ha sido aprobada.. a lo que le respondï. Thank you for your time and effort, I do really appreciate it!... a lo que la gringilla se sonrojo y me dijo muchas gracias con mucho gusto., pero se sonrojó de una forma como,,, puta hace un mes nadie me habla tan cortés...

En fin, estaba esperando si acaso que me dieran la visa por un mes, en vista del rechazo anterior..

Y hoy retiré el pasaporte en DHL y juaz.. 10 años... cagada es la vara que el pasaporte es sólo por 6... mierda con migración,, todo para hacer más webo.

Conclusión, a los que van a sacar visa, lo más importante es la ijueputa orden patronal.

Voy jalado este domingo...

Mae, vaya preparado para cuando tenga que toparse con los maes de migración allá, si entra por Miami ó Texas es más fácil porque le puede tocar un latino, pero si entra por Atlanta tenga cuidado con los oficiales afroamericanos que son un pain in the @$$.

Se lo digo yo que una vez un negro casi me hace devuelto de Atlanta a pesar de que mi pasaporte mostraba 6 visitas previas.

No hombre, no he tenido problemas ni con negros ni con nadie las 4 veces que he ido a Atlanta. Fijo algo hizo mal que levantó sospechas.

Adonde sí hay bronca es si:

1.) Venís de Jamaica o México.

2.) Llenás mal los formularios.

Fitch82 dijo:
Mae, vaya preparado para cuando tenga que toparse con los maes de migración allá, si entra por Miami ó Texas es más fácil porque le puede tocar un latino, pero si entra por Atlanta tenga cuidado con los oficiales afroamericanos que son un pain in the @$$.

Se lo digo yo que una vez un negro casi me hace devuelto de Atlanta a pesar de que mi pasaporte mostraba 6 visitas previas.

Voy por Atlanta.

Pues igual a mí me tuvieron 5 min y me la dieron por 10 años , luego de haber enseñado el carné del Colegio profesional y la Orden patronal. Lo que me pregunto es cuando les devolveremos la cortesía a los gringos ( entre otros) , y empezaremos a restringir la entrada del poco de white trash que viene a jugar de la última chupada del mango y les pedimos el sartal de papeles que piden aquí :oops:

bueno les cuento mi experiencia...
yo viaje hace algunos años atras y en ese tiempo mi papa(qddg) tenia amistades en al embajada y el trabjaba con gringos tonces no hubo problemas, visa por 10 años...cuando mis hijos mayores estaban pequeños mi papa quizo llevarlos y bueno me voy a sacar la visa....llego y me entervista el consul o como se llame y me dice que para quien es la visa, le digo para mis hijos que van en viaje de vacaciones por 10 dias a Miami, me vuelve a ver ese señor con una cara y me dice "no será que usted quiere enviar a sus hijos y despues irse a vivir allá"?? y me quedo yo :? le digo señor aqui estan los pasajes el horario de la excursion van con mis padres aca estan los pasaportes de ellos con sus visas, que mas quiere?? y me salio con que no llevaba escrituras de la casa ni cuentas de banco nada.... y le digo bueno ud que cree que mis hijos son perros y los estoy regalando?? ni a un animal le hace uno eso... tiempo y plata a la basura...

Alos 8 días vuelvo mismo dilema misma fila, llevo la escritura de mi casa cuenta de banco y papeles de la concesion de taxi que en ese tiempo tenia...llego y veo al mismo hp y por suerte me toca otra ventanilla y revisan los papeles y me dicen ud a tenido visa y yo si claro y me dicen con solo que hubiera presentado su pasaporte se la hubieramos dado a sus hijos y yo :twisted:

En resumen mismo tramite 8 dias y perdida de plata todo por una estupidez....ja ja de pensar en un viaje ahora me rio de verles las caras, pero la verdad es un destino que no me desvela...

Suerte a todos los viajantes.. :idea:

Si mal recuerdo, los pasaporte de CR, son validos por 10 anos, se pueden renovar a los 5 anos.
perdon por las tildes y las enes.
Volviendo al tema de la visa USA, cada pais tiene sus propias restricciones para los visitantes, recordemos que los Estados Unidos, es uno de los paises con mas problemas de inmigracion ilegal.
Afectando la oferta laboral de sus ciudanos, es natural que un estado responsable haga algo al respecto.
Le recomiendo a las personas que desean solicitar la visa USA, vaya con todos los papeles posibles, y en orden, aun asi todo queda al criterio y a veces al humor del consul.
Chascos ? una vez escuche a la consul, preguntarle a una mujer, que lazos lo ligan con su regreso pronto a CR ? ella responde traigo estos papeles......NO !!!!....con sus propias palabras, sorpresa la vi en la fila de DHL....visa aprobada.
Otra vez fui a renovar la visa de mi hija 9 anos, quedamos como 10 personas, al parecer el consul estaba con hambre, recibio una llamada telefonica...le escuche decir....no!!!!, aun estoy trabajando...quedan como 10 personas...nos vemos en .....la entrevista duro un minuto, visa aprobada, moraleja encontrar el consul hambriento, para que no te pregunte nada.

Safo....si el pasaporte le vence pero la Visa no, se saca un pasaporte nuevo y se lleva el otro en donde la VISA esta vigente, cuando llega a Aduanas enseña los dos, con eso no problem.

Yo tango varias entradas y salidas....pero siempre me paran para el segundo screening....una vez haciendo trasbordo para ir a Argentina igual me pararon (SI, subi hasta MIA para bajar a ARG, eso me ahorró $400 jeje), ahi la penultima vez que fui, un cubano de los de aduana me agarró el pasaporte, se metio a la compu y me dijo ya no me iban a para mas...la siguiente vez fui y no paso nada....espero sea xq de verdad sirvió y no por guaba....siempre me atrasan 1 - 2 horas

visigodo dijo:
Jueee :lol:

Cuánto dura de MIA a Ezeiza? Un toque incómodo no? :?

Imaginese que salí de SJO el sábado a las 9am y llegué a Buenos Aires a las 6am del domingo :o :o

De MIA a EZE son 11 horas y media....

De consejo..par rulear en el avion me tomé como 4 tapis...el sobrecargo que era un grone me pregunto q porq tanto tapis y yo le dije q para rulear....el mae al rato me regaló 3 botellitas de mas....en la mañana al desayuno el mae me dio el café y dos Alka Seltzer una vez jejejejeje

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás