Yo una vez se la deje ir a una ex luego de mucho tiempo y en eso que dije que dicha hubo sexo sin necesidad de una relacion o de afecto y en eso como 5 minutos luego de terminar me dice te amo y me empieza a besar y me dice te amo mas que nunca y yo como WTF!:-? :? :? cuando se estaba bañando me vesti y jale.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o cómo me he reido de esta vara!!! está sólo este mae!!!!!
ya aportando al tema, a mi me pasó esa vara el año pasado con la recepcionista del brete, la vara es que en el brete hubo paseo de fin de año y jalamos 3 días para la playa alquilaron una choza con piscina y todo...yo llegúe hasta el segundo día porque tenía unos compromisos en la U, llegúe tipo 6 pm la vara es nos ponemos todos a bailar y a tomar cuándo al rato saco a bailar a la chavala y no habíamos bailado ni la segunda pieza cuándo ya estábamos en el cuarto entrando en acción :-o:-o:-o y ni siquiera fué premeditado eso fué lo más rico... que buena noche esa... :evil:
hasta el día de hoy la veo normal cuándo voy a la empresa y está pendiente a que le diga que salgamos para seguir la fiesta, quedó cómo polvo fijo :evil: