UNA NOCHE

Yo una vez se la deje ir a una ex luego de mucho tiempo y en eso que dije que dicha hubo sexo sin necesidad de una relacion o de afecto y en eso como 5 minutos luego de terminar me dice te amo y me empieza a besar y me dice te amo mas que nunca y yo como WTF! :o :-? :? :? cuando se estaba bañando me vesti y jale.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o cómo me he reido de esta vara!!! está sólo este mae!!!!!

ya aportando al tema, a mi me pasó esa vara el año pasado con la recepcionista del brete, la vara es que en el brete hubo paseo de fin de año y jalamos 3 días para la playa alquilaron una choza con piscina y todo...yo llegúe hasta el segundo día porque tenía unos compromisos en la U, llegúe tipo 6 pm la vara es nos ponemos todos a bailar y a tomar cuándo al rato saco a bailar a la chavala y no habíamos bailado ni la segunda pieza cuándo ya estábamos en el cuarto entrando en acción :-o:-o:-o y ni siquiera fué premeditado eso fué lo más rico... que buena noche esa... :evil:

hasta el día de hoy la veo normal cuándo voy a la empresa y está pendiente a que le diga que salgamos para seguir la fiesta, quedó cómo polvo fijo :evil:

si en muchas ocasiones ,,, y sabes que es lo mejor que tienes ,,, te cuidas ,, sabes con quien lo haces pero NADA DE COMPROMISOOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSOSO:emot177:

Creo que depende de las dos personas, en lo personal me lleve a una amiga a la playa, full todo, en la noche paso lo que tenia que pasar, o sea, no dormimos, y en la mañana la chamaca estaba distinta, aparte de mi y comoque no quizo nada mas.... luego me dijo que sentia que todo cambio y que si no ibamos a tener una relacion seria tonces nada que ver...... luego de eso ya no pude matizar mas la vara......

Creo que fue pollada de la meneca....

Pues para mi fue una experiencia HORRIBLE, fui con un maje al Paraíso y después de la vara me dice que era virgen y que lo iba a hacer con una persona que amara y que a mi podría llegarme a amar y yo como :o OLVIDELO. Salí corriendo. Qué horror! Fue lo más incómodo del mundo.

Jajaja me imagine a Sirenne salir del motel corriendo y el mae detras gritando ¨suave, suave, dejeme terminar de hecharle la hablada!!¨ :emot78::jajaja::jajaja::jajaja:

mae sí una vez salí con una chavala y el día que la conocí terminamos en la cama, fue una sola vez porque la vieja estaba loca y esa noche me pego un mordisco que casi me amputa el brazo, esa vara me putio demasiado, pase como dos semanas poniéndome cremas para curarme, lástima si no hubiera sido por esa estupidez al rato seguiría saliendo con ella, la vieja era buena nota, una gran tapis y cagada de risa, diay en otra será...

Fue mas de una noche...

Alguien a tenido sexo de una sola noche ??? como ha sido esa experiencia?? que han sentido al dia siguiente ??? ha sido una noche buena o una noche nada mas ???
Veras, fue con un desconocido... o mas bien con un tito que tenia 3 horas de conocer... fue de lo mejor pues era mas joven que yo y le puso aguante... una SUPER experiencia!!!

Creo que depende de las dos personas, en lo personal me lleve a una amiga a la playa, full todo, en la noche paso lo que tenia que pasar, o sea, no dormimos, y en la mañana la chamaca estaba distinta, aparte de mi y comoque no quizo nada mas.... luego me dijo que sentia que todo cambio y que si no ibamos a tener una relacion seria tonces nada que ver...... luego de eso ya no pude matizar mas la vara......

Creo que fue pollada de la meneca....
Que mala nota... pero queda territorio!

Mae es muy rico, cuando se comienza ufff como que el cuerpo se inyecta todoo........

Pero cuando todo paso, puede sentirse mal, o puede quedarle el rico recuerdo, todo depende de la actitud de los dos!

ummm, es dificil.
Si la wila te gusta mucho, pero te lo dió el primer dia...es un mal sintoma (sin machismo), porque asi mismo lo hará con otro (no es q sea malo, repito).Claro... De no ser q seas Bradd Pitt. Ahora, si es una noche loca, adonde conoces a alguna chica q se ve bien, y se dan las varas , es rico.
Cm me dijo una ex, (q ya se casó x cierto, ) Di mae, al dia siguiente uno se hace el maje y listo!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás