PUBLICIDAD
Wilas

Una persona con transtorno de ansiedad puede trabajar de policía?

en el epicrisis de un amigo sale con transtorno de ansiedad y queria ser policía pero queria saber si podria aplicar para ello
la ansiedad que el sufre es por viajar en bus el les tiene fobia a montarse en uno y cuando vomita le dan ataques de ansiedad pero del resto el esta sano y toma tratamiento y anduvimos buscando información en internet y no encontramos nada de información
no se si me podrian ayudar con esa duda
ademas saber si esa enfermedad hace que no pueda trabajar de policía
pero si uno se cura del transtorno se puede ir al ebais y quitar el transtorno del epicrisis?
 
Eso NO tiene cura, hay q seguir el 'tratamiento' , èsto no se trata de 'me curo de un dìa para otro ' ! ! !
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae depende que tan severo sea el caso y en la policia creo que no hay bronca siempre y cuando el mae este en tratamiento,en la policia si le arrugan la cara si es por drogas y varas asi
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie