Si compa la mayoria en sistemas termina cambiandoce de carrera, asi q pienselo muy bien en q se va a meter, imaginese q yo cuando entre estaba en un grupo de una materia q se llama introduccion a la ing en sistemas y eramos 25, de esos 25 maes solo 4 seguimos con la carrera, eso hace 3 años, todos los demas se pasaron a administracion, electronica o arquitectura. Cada cuatri q avanza uno se da cuenta q la gente de la carrera es menos, digamos cuando esta en el primer cuatri hay como 6 grupos de mate, 5 de programacion, y conforme avanza uno en la carrera son menos los grupos, cuando este en progra 4 ya solo hay 2 grupos y asi...
En genral la carrera ahi no es tan malilla, solo q se queda corta un poco en redes y progra, x el tiempo q no alcanza para mucho. Las instalaciones si son muy buenas, no me quejo, hay muchas compus y bien buenas, hasta en los pasillos tienen compus "publicas" x asi decirlo.
La materia esta como en 76mil o 74
y la matricula en 56mil
y hay unas materias q cuestan como $300 q son las de icarnegie(programaciones y bases de datos) son como 8 de esas q hay q llevar, son certificaciones internacionales, pero no conozco a nadie ni se de nadie q haya logrado certificarce en eso jajajaja hay q ponerle demaciado.
ahhh y no se si sera asi todavia pero matematica introductoria cuesta el doble, bueno x lo menos asi era cuando yo entre a sistemas.
Cosas q no me gustan son:
1-esta muy caro jaja
2-esa u esta saturada, el almuerzo es imposible, pero lo bueno esq ahi afuera esta el paseo.
3-falta de tiempo en algunos cursos, pero el personal si esta muy bien capasitado eso si(en sietamas).
4-muy pequeño el comedor para la cantidad de gente, pero la moncha es buena, ese plato del dia 1300 con fresco esta buenisimo!
Cosas q me gustan:
1-la matricula es en linea, asi q cero filas.
2-buena infraestructura, casi todas las aulas tienen proyectores, con su respectiva compu, laboratorios muy buenos, hay internet en toda la u, buenos y limpios baños.
3- las chiks estan solo guuutttt jajaja(viva heredia!!!)