PUBLICIDAD
Wilas

Una señora mayor me pidio verme el pene

nombres al rato le dice que si se lo puede sostener y con suerte tiene parkinson y le da la sobada de su vida! :ujuju:
 
jajajaj ya me imagine la escena y todo!!

ud le cumple su deseo ..ella queda totalmente sorprendida.. se arrima un poquito le dice... puedo tocar? ud,, diayyyy ! y en abrir y cerrar los ojos se quita la dentadura y le dá una chupadita :eek:

grr ya se me paro todos los pelos :lol:

nah nah.. ud como todo un caballero puede decirle que la respeta dem como para ni siquiera imaginar faltarle el respeto ni con el pensamiento :oops:

pd: luego nos cuenta en qué paró el asuntillo :rude:
 
Una señora mayor no quiere vérsela, quiere acordarse cómo es.

Y si al rato le da por cantar karaoke, usted por respeto a las canas debe cumplir. Quien quita que sin dientes se la pueda mamar con una suavidad...
 
Yo antes trabajaba atendiendo mucha gente en un comercio, ahi conoci una señora como de 52 años, muy buen gente, muy culta, religiosa, educada, amable y con familia.

Yo la atendi durante 12 años, le hacia los tramites, le mandaba las cosas y le daba informacion de todo.
La vara es que despues yo cambie de trabajo y hace como 22 dias me la topè, ahora tiene 64 años, quedo viuda hace 5 años y me dijo que le diera mi numero.

A los dias me llamo y me conto muchas cosas pero en una que va y otra que viene me dijo que ella queria verme el pene. Que no me molestara, que no la regañara ni le dijera nada. Que lo unico que queria era verme el pene.

Yo me quede frio, porque ella es una señora mayor,recatada, de hogar,religiosa, va a los rezos de la comunidad, a veces usa carmelo (es un vestido cafe con unos rosarios guindando), usa lentes por la edad. En algun momento me parecio a mi difunta abuela.

La vara es que me dejo confundido y no se que hacer?
Ella dice que no hagamos nada, solo quiere verme el pene........que hago?[/QUOTE]

¿Qué interés tenía usted al darle el número telefónico?
¿Por qué le puso tanta atención a lo que le contaba la señora?
¿Las señoras mayores, recatadas, de hogar, religiosas no tienen derecho a desear, tener y disfrutar del sexo?
Ya usted peco al darle pelota, seguramente desde hace varios años le lleva ganas a usted. Haga lo siguiente: dígale que usted está de acuerdo en mostarle el pene, pero que ella tiene que sacarlo del pantalón, ella tiene que abrir la jareta, meter la mano y sacarlo. No menosprecie a las mujeres por la edad, puede llevarse una grata sorpresa. Vamos a saber que tan ardiente es la rezadora
 
DICEN QUE UNA MAMADA SIN DIENTES ES LO MEJOR JAJAJAJA 0 PELIGRO... MANDESE Y NOS CUENTA A VER SI ES CIERTO
:ujuju:


MAE LA VERDAD ES DEBERIA LLEGARLE A LA DE MENOS LO REFIERE CON LAS HIJAS....:hambre:

SEGURO LES DICE : HUYYYY MI HIJITA ESE PROMETE PARA LA :ciupa1:
 
Buenas compañeros, segui el consejo de ariana.

Ayer tarde-noche llamè a Doña Amparo (asi se llama la seño).

Cuando la llamè estaba muy contenta, la saludè como siempre y hablamos respetuosamente.
Al ratito ya le empece a explicar que no le iba a enseñar nada porque yo la veia con mucho respeto, la veia de otra forma.
Entonces ella respiraba mas rapido, a veces muy pausado, despues notè que caminaba o hacia otra cosa al mismo tiempo, (como si no me estuviera escuchando)........despues me hablaba como tartamudeando, como que no le salian las palabras.
Entonces dijo ...¡¡que verguenza!!....¡¡¡¡disculpeme muchacho!!!!!.........y colgò.....

Yo creo que Doña Amparo se enojo conmigo.............:?:...........
 
A mae que playada, la pobre seño toda ilusionada y la bajaste de la nube, ahora llevele un queque y usa su pene como candela, veras q feliz se va a poner jajajajaja.
Mae si la roca no esta rica, yo no le entraria por mas enfermo q sea. Suerte con la doñita.
 
diay mae deme el telefono, yo como que me calenté con la historia...! mae cuando usted tenga 64 y vea una rica de 30 bueno, ¿ ud. no fue boy scout?, para que haga su buena obra del dia ! yo si!!! o le dice, diay mama serian 100 dolares.
 
quiere rezar con microfono

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Buenas compañeros, segui el consejo de ariana.

Ayer tarde-noche llamè a Doña Amparo (asi se llama la seño).

Cuando la llamè estaba muy contenta, la saludè como siempre y hablamos respetuosamente.
Al ratito ya le empece a explicar que no le iba a enseñar nada porque yo la veia con mucho respeto, la veia de otra forma.
Entonces ella respiraba mas rapido, a veces muy pausado, despues notè que caminaba o hacia otra cosa al mismo tiempo, (como si no me estuviera escuchando)........despues me hablaba como tartamudeando, como que no le salian las palabras.
Entonces dijo ...¡¡que verguenza!!....¡¡¡¡disculpeme muchacho!!!!!.........y colgò.....

Yo creo que Doña Amparo se enojo conmigo.............:?:...........
:guacala:

Se salvo, Mejor asi!! XD
 
Buenas compañeros, segui el consejo de ariana.

Ayer tarde-noche llamè a Doña Amparo (asi se llama la seño).

Cuando la llamè estaba muy contenta, la saludè como siempre y hablamos respetuosamente.
Al ratito ya le empece a explicar que no le iba a enseñar nada porque yo la veia con mucho respeto, la veia de otra forma.
Entonces ella respiraba mas rapido, a veces muy pausado, despues notè que caminaba o hacia otra cosa al mismo tiempo, (como si no me estuviera escuchando)........despues me hablaba como tartamudeando, como que no le salian las palabras.
Entonces dijo ...¡¡que verguenza!!....¡¡¡¡disculpeme muchacho!!!!!.........y colgò.....

Yo creo que Doña Amparo se enojo conmigo.............:?:...........

compa no cree que ese toque de que le faltaba la respiriacion fue por que le estaba dando un espasmo o llegando al orgasmo con solo el hecho de imaginar
y si colgo seguro fue por que estaba entrando a paro.


mae deberia llamarla a ver si esta con vida todavia.
 
Buenas compañeros, segui el consejo de ariana.

Ayer tarde-noche llamè a Doña Amparo (asi se llama la seño).

Cuando la llamè estaba muy contenta, la saludè como siempre y hablamos respetuosamente.
Al ratito ya le empece a explicar que no le iba a enseñar nada porque yo la veia con mucho respeto, la veia de otra forma.
Entonces ella respiraba mas rapido, a veces muy pausado, despues notè que caminaba o hacia otra cosa al mismo tiempo, (como si no me estuviera escuchando)........despues me hablaba como tartamudeando, como que no le salian las palabras.
Entonces dijo ...¡¡que verguenza!!....¡¡¡¡disculpeme muchacho!!!!!.........y colgò.....

Yo creo que Doña Amparo se enojo conmigo.............:?:...........
Di que dicha que le sirvio de algo mi consejo aunque me da lastima la pobre señora me imagino que se le caia la cara al piso de la pena xq ademas de darse el color pidiendole eso todavian la rechazaron..... pobre Amparo

Pero es mejor asi...... imaginese si ud lo ubiera hecho y le da algo a la señora que explicacion le da ud a los familiares:ciupa1:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 54,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 32 45,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie