De hecho la mayor parte del horario de la Latina es de día. Están lo siguientes:
- De 7:30 a 10:30
- De 11:15 a 2:15
- De 2:30 a 5:30
De noche está de 6 a 9 y en algunas materias habilitaron horarios de 5 a 7:30 y de 7:30 a 10 (Sin receso si no me equivoco.
Y qué importa si venimos cansados del trabajo?? Antes de matricular sabemos que así va ser y aún así, estamos dispuestos a hacerlo!! Todo depende de la actitud que uno tenga. Yo he tenido que desvelarme miles de veces xq sino no me alcanza el tiempo, sin embargo nunca he presentado un trabajo mal hecho.
No señor, en esto está muy equivocado!! Las personas que trabajamos x lo general tenemos una mayor madurez (que el hecho de trabajar nos ha dado) somos personas más comprometidas con lo que hacemos!! Yo he tenido montones de compañeros a los que papi les paga la U y lo que hacen son trabajos mediocres aunque tienen más tiempo para hacer las cosas que alguien que trabaja!! En cambio los trabajos de la gente que trabaja tienden a ser más profesionales y con un mejor enfoque.
Llevar el trabajo y el estudio a la vez no es algo fácil, pero muchos lo hacemos y tenemos la ventaja de que mientras tanto estamos adquiriendo experiencia, x eso llevamos ventaja sobre aquellos que solo estudian.
Y yo nunca he escuchado a alguien que trabaje diciendo: "Profe no deje tanta tarea xq yo trabajo", de dónde sacó eso??
Cómo les gusta generalizar!! Como yo dije anteriormente, así como se generaliza de chancletudos a los de la UCR, se cree que todos los que estudian en la latina son chiquitos de papi!! Muchos trabajan y se costean los estudios, y así uno lo valora más, xq estoy sacando la plata de mi bolsa.
Los que estudian en universidades públicas x lo general solo estudian, yo me pregunto, de dónde sacan la plata para materias?? Si existen las becas y demás, pero no es 100% gratuita, además, la plata de los almuerzos y pasajes... A ellos también los papás les tienen que dar plata para ir a estudiar.
Si a uno realmente le interesa algo, también existe la posibilidad de investigar, si algo no le quedó del todo claro o bien quiere indagar más al respecto. Pero decir que todos son vagos y que los profesores alimentan esa actitud no es cierto!! Yo he tenido profesores muy estrictos y si tienen que dejar a alguien xq no ha aprendido, simplemente no lo pasan!