PUBLICIDAD
Wilas

Uno de dos... ¿Y por qué?

Si se refiere a heladerías, Pops. La otra no la conozco.

¿National Geographic o Discovery?

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Guanacaste, solo porque lo conozco mejor que la zona caribeña que casi no conozco.

¿Madrugar o acostarse tarde para hacer las cosas?

I wanna Rock \m/
 
A acampar he ido muy poco, de fiesta tampoco me gusta de "patada larga"... creo que depende de la compañía escogería.

¿Perro o gato para mascota?
 
Entonces vamos a acampar!
Gato, me parece más independiente
¿Mar o rio?
Di, pues nos vamos a acampar, pero en ese caso cerca del mar para hacerla mejor (aunque hay lugares para acampar cerca de un río)... buscamos leña y recuerda los malvaviscos... yo llevo el repelente para mosquitos.

¿Pan blanco o integral?
 
Di, pues nos vamos a acampar, pero en ese caso cerca del mar para hacerla mejor (aunque hay lugares para acampar cerca de un río)... buscamos leña y recuerda los malvaviscos... yo llevo el repelente para mosquitos.

¿Pan blanco o integral?

Uy gracias por pensar en repelente... Porque soy dulce para los bichos🤣😱

No soy amantes del pan cuadrado pero prefiero el blanco.

¿Comida rápida o casera?
 
Quizá los Crocs, ya que yo tenía unos, aunque las pantuflas se ven más cómodas.

¿Tigo o Cabletica?

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
La pregunta que me hice hace algunos años... Casa me gusta más, me da un sentido mayor de propiedad (varas de uno)... Aún estoy pagando el préstamo, pero ahí vamos.

¿Dulce o salado?

I wanna Rock \m/
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 66 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 65 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie