URGENTE!!!... AYUDA!!! Despedir Empleada Doméstica por desconfianza

Buenas tardes.

resulta que quiero despedir a mi empleada doméstica ya que he perdido la confianza en ella pues a veces llega el novio mientras no nos encontramos en la casa y hasta nos han dicho que el novio se encierra con ella en la casa mientras mi hija de dos año esta dormida, no podemos comprobarlo pues solo hay un testigo... que no desea enfrentar a la empleada. aún así la quiero despedir inmediatamente pagándolo lo que le corresponde por ley.

1. Ella tiene 7 meses y 15 días de trabajar con nosotros. Inició el 1º de febrero.
2. Ya gozo de sus 2 semanas de vacaciones
3. Gana 140 mil colones mensuales
4. El contrato hablado terminaba el 12 de diciembre del 2012

¿Que debo pagarle por ley?

Agrecedezco de antemano su preciada ayuda.

Paco.

Bueno en ese caso, sin duda lo mejor es que consulte con el Ministerio de Trabajo directamente, para que evite futuras complicaciones, ellos le dirán como proceder de manera legal.

Llame 800-TRABAJO
(800-872-2256)

Bueno en ese caso, sin duda lo mejor es que consulte con el Ministerio de Trabajo directamente, para que evite futuras complicaciones, ellos le dirán como proceder de manera legal.

Llame 800-TRABAJO
(800-872-2256)

No esta abierto el sábado... estan vageando en otro lado.

Mae porque no se busca una cámara, le mete una memoria bien grande, esconde bien pro en algún lugar de la choza y la pone a grabar por unas 5 horas?

Cargando...
Mae porque no se busca una cámara, le mete una memoria bien grande, esconde bien pro en algún lugar de la choza y la pone a grabar por unas 5 horas?

Si serca de una cama en el cuarto al rato graba a la empleada con el novio haciendo de todo :D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás