hola espero me puedan ayudar la consulta es la siguiente soy un hombre de ochenta y cinco años y desde hace más de treinta años vivo en una propiedad que con su primer dueño yo alquilaba, al pasar de los años y hace no más de cinco años se vendió a otra persona la cual me paga por el cuido una parte de la propiedad un monto simbólico desde el principio con el anterior dueño yo me he hecho cargo de los arreglos y modificaciones de la vivienda ahora lo siguiente, hace un mes aproximadamente me entero que la propiedad se vendió y hasta el momento no se me ha informado de la venta, ya vinieron unos señores del banco y un ingeniero a valorar la propiedad y el costo de un proyecto comercial en la misma mi pregunta es la siguiente "que va a pasar conmigo, soy pensionado y no tengo donde vivir sí el nuevo dueño me pide desalojar, y también que responsabilidad tiene el antiguo dueño para conmigo en materia de los años laborados como cuidador de la propiedad" espero que me puedan ayudar muchas gracias por todo