Uruguay gana. De que se extrañan?

MAes hay que ser sinceros, y si les molesta lo que digo, pues salados porque para esto es este foro, decir lo que me ronque. La Sele la verdad no merece ahorita nuestro apoyo ya que si perdieron el boleto al mundial fue por maricones, por querer jugar con los numeros para sacar a kenton. Ahi esta el resultado de la matematica futbolera: medio pais muerto de la tension por el juego de hoy ya que sino la sele se queda guardada en la chosa.

Uruguay es un pais con futbol de un nivel mucho mas elevado. A pesar de esto ya hemos derrotado a otras selecciones importantes, pero ESTE NO ES EL MOMENTO DE LA SELE. Ahorita tenemos problemas incluso para sostener un marcador favorable. Y ya perdimos por un gol el primer juego de ida. Hoy van a sellar esta eliminatoria con el sombrero de "burro" que le ponian al mal alumno en los animados de antes.

Aunque en la primera fase tuvieron todo bajo control y solo Mexico nos ganó, en la segunda, literalmente se cagaron en todo, en la mision de sacar a Kenton de la direccion tecnica. Creyeron que tenian suficiente para reponer puntos pero NOOOOO, en el futbol se va con todo, a matar, esto si les importa.

YO de veras deseo que no clasifique la sele al mundial ya que seria un premio a la mediocridad. Y cuando digo sele no me incluyo, ni digo "tenemos" o cosas a si, por una simple razon: YO NO VOY A IR A NINGUN MUNDIAL. VOY A VERLO POR TELE IGUAL QUE TODOS USTEDES. Asi que si alguien debe sentirse mal por no clasificar al mundil, son los jugadores. NO NOSOTROS

Se lo ganaron por ineficientes. Igual, para ir a hacer otra vez el ridiculo al mundial ...

Pero mi estimado quien está diciendo que estamos bien, a mi, personalmente no me sorprendería, es mas con tanta traición y tanto engaño no se lo merecen, tenían la clasificación a solo 2 juegos y se demostró que no somos NADA, asi que yo estoy igual que usted.

Bo, solceleste. Desde Uruguay te lo digo. DEJATE DE HINCHAR LAS PELOTAS Y HACER CALENTAR A UN PUEBLO HERMANO. Deja que la gente discuta (no agreda) por este partido tranquilo. Si tenemos historia, calidad, ventaja y estadio QUE!!. Si llegamos a marchar nos metemos todo eso bien en el culo.
Juga callado y espera el partido con optimismo. Pero no te creas campeón antes de ganar porque te va a ir muy mal en la vida hermano.

Lamento por los ticos que se tienen que fumar a este mongólico que esta lejos de representarnos como nación.

Como dicen por ahí . CONSEGUITE UNA NOVIA, PERO QUE NO SEA LA DE NINGÍN JUEGO ONLINE TA? JAJAJA. DE CARNE Y HUESO ESTA VEZ. ESO DE DECIR "EN EL MU LAS TENGO A TODAS MUERTAS" NO CORRE MAS PIBE. A PONERLAAAAA!!!!

SDS Desde Uruguay :idea:

Cargando...
Bueno, acá parece ser el único tema donde opina gente seria.

Yo realmente no creo ke CRC gane, aunke no voy a ser hipócrita, deseo a muerte ke CRC vaya al mundial, ya sea a hacer un papelón o a lo ke sea, pero el hecho de estar ahí es otra cosa.

Pero creo ke el oficio y la garra de los uruguayos van a volcar a su favor la serie. Claro, también son buenos jugadores, aunke no creo ke sean infinitamente superior a los nuestros, sí creo ke tienen más roce y preparación. Y claro ke tienen historia y un espectacular estadio, no como algunos ignorantes acá creen ke el Centenario es un gallinero.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás