Veo a los charruas favoritos en este partido y me gustaría que ganaran también son un equipo con mucha historia sería interesante que fueran recuperando su lugar llegando por lo menos a semis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero que triunfe Ghana! Los uruguayos de esa seleccion me rompen las pelotas!
Por?
Por que en las eliminatoras jugaron muy mal y se metieron en el 5to lugar en las ultimas fechas. Aunque en el mundial si me han sorprendido, han hecho mas de lo que yo esperaba.
A nosotros nos cuesta clasificar , porque esta zona realmente es muy dura. En Sudameríca tenes que ir al Maracana, al Monumental , a los estadios a 3000 metros de altura de Bolivia (Donde Argentina perdió 6 a 1 en la eliminatoria) . Siempre estamos todos a un pelo de entrar o salir, porque aqui es todo muy parejo. Fijate lo que le pasó a Argentina. Se nublo por unas fechas y quedó a punto del repechaje. Ecuador hizo una gran campaña y hasta el último minuto no sabíamos quien iba. Paraguay a consolidado su estilo desde hace 10 años y se ha ganado el tercer puesto casi fijo. Chile fue una revelación de la mano de Bielsa. Fijate que el 40% de la zona esta dentro de los 8 mejores . eso dice mucho.
Pero tanto sufrimiento hace que las selecciones salgan bien preparadas para dar pelea a cualquiera que se le ponga adelante.
Igual concuerdo contigo en que esta selección uruguaya sorprendió , no porque encontrara estrellas que no sabíamos que estaban, sino porque los jugadores de primer nivel que sabemos que tenemos, finalmente ha aparecido y han jugado como lo hacen todo los fines de semana en sus clubes.
Toda la razón en lo que dices, igualmente (o mas bien al contrario) si Costa Rica hubiese clasificado no hubiera logrado ni la mitad.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.