PUBLICIDAD
Wilas

USA ataca de nuevo....

Snake dijo:
En este año o en el 2010 (no me acuerdo cual) estrenan la pelicula del videojuego Metal Gear Solid, yo soy super fan de el videojuego y presiento que se cagaran en la pelicula.
Compa no juegue con eso........vea que ahí voy igual con usted en el fanatismo (¿se nota verdad?) :eek:
Pero ya hablando en serio, esa vara es un mito, kojima tiene intención y creo que le agradaría, pero eso no va a suceder ni este año ni en el 2010. Ni siquiera está en preproducción el proyecto fílmico de metal gear solid. Así que por ahora..........respiremos en paz. :-o
 
Enigma dijo:
EMIGRANTE dijo:
No reocrdais El Señor de los Anillos, hay bastante diferencia entre los libros y la pelicula.


Pues vale tio... no sabía que había un majo en este foro. Tenéis mucha razón....Que gilipollez esa de algunos directores en hacer eso... :-o :-o :-o

No tengo ni idea de lo que has querido decir. :?:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie