PUBLICIDAD
Wilas

USA ataca de nuevo....

Que mal, en la zaga original Mai es ayudante principal de Pilaf, no de Pikoro.
PiccoloMai.jpg
 
Pilon dijo:
Que mal, en la zaga original Mai es ayudante principal de Pilaf, no de Pikoro.
PiccoloMai.jpg


nombres!!
ya con solo eso!!!
k asco me han descepcionado al 100%
de hecho ya habian hecho la cinta de DB
pero eran unos orientales y tambien era toda paque
 
leondcr dijo:
Kabal_Garabito dijo:
Tienen comprados los derechos de Evangelion .......

El Live Action de Evangelion lo vengo esperando desde que se decia que serian Emma Watson (Asuka [o, mas bien, Rose Mary]) y Daniel Radcliffe (Shinji) (Rei seria una japonesa, segun vengo sabiendo :-o ). Hasta no ver una imagen o trail de verdad (no uno de los 23478 falsos), no me lo creo aun.

hasta donde dicen, la va a producir weta workshop, los que crearon el señor de los anillos, pero, habra que ver porque no lo tienen entre sus proyectos a estrenar de aqui al 2011

http://www.wetanz.com/projects/
http://www.liveactionanime.org/nge.html
http://neon-genesis-evangelion.moviechronicles.com/?rd=1

Tranquilo, tengo años de estar dandole seguimiento. Se que por ahi rondan unas imagenes del posible storyboard.

Pero como dije: Hasta que no sea algo oficial, ver para creer.
 
Poker Bingo Viejo pero aqui no hay ningun Spoiler !

Yo solo vi 15 minutos de la pelicula y me fui del la sala ! No tuve el asco para seguirla viendo !


Por lo demas No pongan adelantos de la Movie para que cada quien se desilucione por su propia cuenta ! :?
 
nitin dijo:
Tambien van a hacer la de los pitufos y el oso misha


Te refieres a la mascota de los ex-soviéticos ? Jejejeje se nos fue muuuuuuuuuuy atrás nitin, aunque el osillo misha era vacilón.

ms1980s4.jpg



:roll: :roll: :roll:
 
Erzebeth dijo:
Jamás debieron hacer una película con personas de la historia de Dragon Ball...es que nada que ver, los fiebres de esta fábula estamos acostumbrados a ver a estos personajes como lo que son y no con imitaciones...

Yo he visto varias películas con base en esta historia, y son dibujos también.. por qué no hicieron algo moderno con los mismos dibujos??

Mi sobrino que tiene 7 años le encanta la fábula.. yo no lo llevaría jamás a ver esa porquería de imitación barata...

Totalmente deacuerdo.
 
En este año o en el 2010 (no me acuerdo cual) estrenan la pelicula del videojuego Metal Gear Solid, yo soy super fan de el videojuego y presiento que se cagaran en la pelicula.
 
En la peli se ve una boldera de plomo que me aguevas y goku en el cole o en la ciudad todo el tiempo.
 
Otra película que se me había olvidado mencionar....

Terminó siendo un completo desastre :| :| :|

MortalKombat3D.jpg


Lo vuelvo a repetir, las adaptaciones de los videoujuegos al cine nunca funcionan. Esperemos que no se defequen en una saga tan importante como lo es Metal Gear. :oops: :oops: :oops:
 
Lo malo con todas estas películas es que la trama no vale un cinco partido a la mitad.

Violencia y más violencia para justificar una diz que "acción paralizante", que más bien cansa al espectador.

Adicionalmente en algunas películas de ésas, los personajes principales son similares a los GI-JOE... soldados norteamericanos o héroes norteamericanos todo-poderosos, que van por el mundo o por el escenario que sea, dándole "sopa de muñeca" a cuanto enemigo-terrorista aparece.

Poco les falta para terminar con la escena de la bandera de las barras y las estrellas ondeando bajo un cielo azul y las notas del himno de los EE.UU en el fondo... :-o
 
ichh la verdad de comics que hayan sacado buenas solo recuerdo Batman Begins y Dark Knight, pero de todas la mejor es OldBoy (Koreana):

oldboy.jpg


Pero de hecho los gringos compraron los derechos para hacerla en versión gringa :roll: :oops: :(
 
Ursol dijo:
Lo malo con todas estas películas es que la trama no vale un cinco partido a la mitad.

Violencia y más violencia para justificar una diz que "acción paralizante", que más bien cansa al espectador.

Adicionalmente en algunas películas de ésas, los personajes principales son similares a los GI-JOE... soldados norteamericanos o héroes norteamericanos todo-poderosos, que van por el mundo o por el escenario que sea, dándole "sopa de muñeca" a cuanto enemigo-terrorista aparece.

Poco les falta para terminar con la escena de la bandera de las barras y las estrellas ondeando bajo un cielo azul y las notas del himno de los EE.UU en el fondo... :-o

jajaja puro la pelicula de rocky vs el ruso, faltaba levantarse a cantar el himno de USA durante la pelea. :-o :-o :-o
Malditos gringos se pasean en todas las tramas buenas.
 
Snake dijo:
En este año o en el 2010 (no me acuerdo cual) estrenan la pelicula del videojuego Metal Gear Solid, yo soy super fan de el videojuego y presiento que se cagaran en la pelicula.


Solo hay que ver su avatar y su nick :cool:

Yo pienso verla esta noche en el ordenador (computadora), no pienso pagar ni un duro (colon) por verla en el cine.

Quien dijo antes que la adaptacion de He-man fue una basura, pues a mi me gusto.

Kabal_Garabito si le gusta el videojuego resident evil hay 5 libros sobre la historia, que aunque su prosa no es muy buena entretienen.
 
EMIGRANTE dijo:
Solo hay que ver su avatar y su nick :cool:

Yo pienso verla esta noche en el ordenador (computadora), no pienso pagar ni un duro (colon) por verla en el cine.


Mae, si... ni lo disimulo verdad :-o :-o :-o cual peli va a ver en el ordenador?
 
Snake dijo:
EMIGRANTE dijo:
Solo hay que ver su avatar y su nick :cool:

Yo pienso verla esta noche en el ordenador (computadora), no pienso pagar ni un duro (colon) por verla en el cine.


Mae, si... ni lo disimulo verdad :-o :-o :-o cual peli va a ver en el ordenador?

La nueva de Bola de Dragon.

¿En vuestros cines mae doblan las peliculas al español?
 
EMIGRANTE dijo:
Snake dijo:
EMIGRANTE dijo:
Solo hay que ver su avatar y su nick :cool:

Yo pienso verla esta noche en el ordenador (computadora), no pienso pagar ni un duro (colon) por verla en el cine.


Mae, si... ni lo disimulo verdad :-o :-o :-o cual peli va a ver en el ordenador?

La nueva de Bola de Dragon.

¿En vuestros cines mae doblan las peliculas al español?

ermmm :eek:
si

Espero no se caguen en la cinta de metal gear, vieras a los que quieren que sea snake :eek:

Muchos quieren que sea el mismo personaje del que se basó hideo kojima para que fuera solid snake
 
algunos libros en los que se pasearon tambien convirtiendolos en pelicula
contacto de carl sagan, el libro es excelente , la pelicula una cagada
yo robot de asimov, el libro buenisimo, la trama deformada
la niebla de stephen king, el libro de parasele los pelos, la pelicula una cochinada
hombre bicentenario de asimov, pu*a por que tienen que manupular tanto los buenos libros.
:| :| :| :| :|
 
tito71 dijo:
algunos libros en los que se pasearon tambien convirtiendolos en pelicula
contacto de carl sagan, el libro es excelente , la pelicula una cagada
yo robot de asimov, el libro buenisimo, la trama deformada
la niebla de stephen king, el libro de parasele los pelos, la pelicula una cochinada
hombre bicentenario de asimov, pu*a por que tienen que manupular tanto los buenos libros.
:| :| :| :| :|


Eso pasa casi siempre, el libro suele ser mejor que la pelicula, tambien hay que entender que cuando lees un libro tu mismo imaginas las escenas, es decir, que cada uno lo ve de una forma diferente y que se acerca a sus deseos, en cambio la pelicula esta realizada por el director que impone su deseo.

No reocrdais El Señor de los Anillos, hay bastante diferencia entre los libros y la pelicula.
 
EMIGRANTE dijo:
No reocrdais El Señor de los Anillos, hay bastante diferencia entre los libros y la pelicula.


Pues vale tio... no sabía que había un majo en este foro. Tenéis mucha razón....Que gilipollez esa de algunos directores en hacer eso... :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie