PUBLICIDAD
Wilas

Usted que sabe tanto.!!!

Diay pa, se le fue poner la pregunta. Voy yo con una:

¿Esta imagen a cuál maravilla del mundo antiguo representa?

images
 
Sí, Draico, esa era.

¿Pingüinos de Madagascar? Ahí en Wikipedia me salieron estos:
Skipper, Kovalski, Private, Rico, Maurice, Mort y Marlene, le confieso que no sé si todos esos son pingüinos o serán otros personajes.

En pocas palabras, ¿en qué consiste el 'Problema del mal' de Epicuro?
 
A ver como me explico: es como una paradoja que se le crea a algunas personas que dicen: cómo es posible que en el mundo haya tanto sufrimiento e injusticias si existe un Dios todopoderoso que "todo lo puede".


Qué es RGB?
 
En mi vida había escuchado sobre eso, me tuve que ir a leer un poco. 'RGB' son las siglas de 'Red, Green, Blue', es un modelo que mide o cuantifica la intensidad de los colores. Como esos son los colores primarios, se basa para medir el resto de los colores.

Está carajamente complicado ese asunto, tengo que estudiarlo un poco mas.

De un ejemplo de un anagrama de cualquiera de estas palabras (escoja una):

'Refinamiento'
'Marcela'
'Calor'
 
Calor - colar - lorca - lacro - claro


Cuál es el nombre completo de Pablo Ruiz Picasso?
 
Última edición:
Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz y Picasso

¿Quién fue el primer baterista de los Beatles?
 
Última edición:
¿En serio así se llama Picasso? Juéeeee

Fácil, esta si me la se: el primer batero de los Beatles fue Pete Best.

Dé un ejemplo de un palíndromo.
 
Sipi, asi se llama ese mae, recuerdo que me entró en un examen y no la pegué :-D


Palíndromo: SOMOS


--

De estos, cuál NO es color y por qué?:

Negro, Azul, Violeta
 
El negro, porque es la ausencia de luz...

¿Qué es el Inner Circle?

Grupo anticristiano conformado por bandas de black metal noruego con el fin de erradicar el cristianismo en Noruega. Alrededor de inicios de los 90 s estas bandas tuvieron su origen.

Cuando una persona recibe un fuerte golpe en la cabeza el daño cerebral suele concentrarse en el lado contralateral del mismo, porqué?
 
Porque el golpe que se recibe suele rebotar al lado contrario del cerebro.

¿A quién representa "el cerdo mayor" en la novela metáforica Rebelión en la Granja de George Orwell?
 
El Ciclo de Krebs (Cambió la pregunta :p, la respuesta nueva es acetil-CoA)

En la película "Inocencia Interrumpida". ¿Por qué Daisy se suicida?
 
Última edición:
Diay es que está complicado, creo que no existió una sola razón si no que ella tenía un conjunto de problemas graves. Era adicta a los laxantes y de hecho cambiaba sus medicamentos por los laxantes, también solo comía pollo, y bueno principalmente estaba atormentada por una relación incestuosa que mantenía con su padre... creo que por ahí va la cosa.

Si no que nos corrija Blastofia



En Cien años de Soledad, por qué Úrsula Iguarán tiene miedo de consumar su matrimonio con José Arcadio Buendía?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 188 51,6%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie