Lean los profundos y sentimentales comentarios de sus compas foreras sobre como escogen los hombres.. :-o
A mi siempre me han encantado los hombres altos generalmente es porque siempre uso zapatos muy altos y no me gusta que se vean más pequeños que yo...
Mínimo un poco más altos que yo...
Salí un par de veces con un tipo que era de mi estatura, pero en cuanto me ponía zapatos de tacón (o sea a menudo) lo pasaba como por cinco cm...... que ahuevazón!
Como pareja prefiero que sea más alto que yo.
ticatica escribió:
Quienes de ustedes descartan a un hombre por ser mas bajo que ustedes????
A mi no me gustan los hombres más pequeños que yo. En realidad soy pequeña, pero me gusta usar tacones. Una de las cosas que me molestan de eso es a la hora de tomarse de las manos, es incomodisimo. Parece que vas tu llevando al hombre...
así que señores porque no ser superficiales nosotros también?? :-o :-o
A mi siempre me han encantado los hombres altos generalmente es porque siempre uso zapatos muy altos y no me gusta que se vean más pequeños que yo...
Mínimo un poco más altos que yo...
Salí un par de veces con un tipo que era de mi estatura, pero en cuanto me ponía zapatos de tacón (o sea a menudo) lo pasaba como por cinco cm...... que ahuevazón!
Como pareja prefiero que sea más alto que yo.
ticatica escribió:
Quienes de ustedes descartan a un hombre por ser mas bajo que ustedes????
A mi no me gustan los hombres más pequeños que yo. En realidad soy pequeña, pero me gusta usar tacones. Una de las cosas que me molestan de eso es a la hora de tomarse de las manos, es incomodisimo. Parece que vas tu llevando al hombre...
así que señores porque no ser superficiales nosotros también?? :-o :-o