Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí en Alemania se han dado casaos parecidos por mucho tiempo y se ha establecido una campaña donde uno puede saber que hacer y que cuenta mas.
voy a guiarme por ese principio tan varonil y cuando me suceda algo parecido pongo en práctica mi valentía y la defensa del honor femenino a ver si puede venirles a contar el cuento o si mi familia tendrá que lamentar para siempre un actuar tan impulsivo y estúpido.
No es por varas pero es que no entiendo cómo existen estas actitudes basadas nada más que en el simple estereotipo típicamente machista. Si a una novia mía la están violando o la van a matar pues ahí sí la defiendo sin dudarlo siquiera, de otro modo no, es algo absurdo.
Sí para ud es estúpido defender a su novia, esposa, o novio? diay no se sus gustos..., o una de dos, o sos un firulito que no tiene cuerpo con que defenderse, o no te interesa la persona con la que andas, porque a cualquiera que le toquen u ofendan a la gente que quiere se puede convertir en un miura.
y entonces si ud va caminando con su novia y un hijo de puta le toca el culo, las tetas, el bate (por aquello de novio), o la ofende en su cara, va a salir corriendo en lugar de poner en su lugar a ese desgraciado? deja mucho que desear esa actitud tan cobarde!
Yo creo que una mujer ya madura, con capacidad de racionar, agarraría a su pareja y le diría: "Nada más siga caminando" ...
Una chamaquita de esas que andan con un mae sólo porque es un galán o un mae bien carga y rudo, esperaría que la defendieran, aún si le revientan el hocico...
La verdad yo soy chiquitillo, y si voy sólo y un mae me alza algún problema no me voy a dejar ... pero andando con alguien, hay que pensar que mi reacción podría no sólo perjudicarme a mí, si no a la persona con la que ando. Si algo le pasara a mi pareja por un ataque de furia de mi parte, me sentiría como un culo frente a ella, frente a su familia, y frente a mí a diario en el espejo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.