PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Va a tener que rendir cuentas Justo Orozco

Si hay diputado que me cae mal, y es un sinvergüenza de primera, y lo ha demostrado desde el inicio del gobierno de Chinchilla, ha sido este señor, recuerdo que para la pretensión del aumento que se tenían estos desgraciados, este diputado argumentaba que no tenía dinero para comprarse ropa, y desde allí en varias ocasiones se le ha visto decir cada tontera,

Aqui les dejo los links de la noticia:

TSE denuncia ante la Fiscalía a diputado Orozco por tres delitos - EL PAÍS - La Nación

Partido de Justo Orozco reclama ¢750 millones - EL PAÍS - La Nación

No se les olvide que estamos de que estamos hablando del diputado que también trato que se le pagara pension y sueldo al mismo tiempo, y que se le re-calculara el monto del pensión en base al actual salario que tiene.

Fracasó en Sala IV intento de 5 diputados de subirse pensión - EL PAÍS - La Nación
 
pastor mi perro!!, ese Justo que no tiene nada de justo, es una rata, ya era hora que le fastidiaran la vida asi como nos la fastidia a nosotros.
 
Oiga, don Justo:
Epístola de Santiago 59:5:1-6:
¡Vamos pues ahora, oh ricos! Llorad y aullad por las miserias que vienen sobre vosotros.

Vuestras riquezas se han podrido, y vuestras ropas están comidas de polilla.
Vuestro oro y plata están enmohecidos; su moho servirá de testimonio contra vosotros y devorará vuestra carne como fuego. ¡Habéis amontonado tesoros en los últimos días!
He aquí clama el jornal de los obreros que segaron vuestros campos, el que fraudulentamente ha sido retenido por vosotros. Y los clamores de los que segaron han llegado a los oídos del Señor de los Ejércitos.
Habéis vivido en placeres sobre la tierra y habéis sido disolutos. Habéis engordado vuestro corazón en el día de matanza.
Habéis condenado y habéis dado muerte al justo.
:emot177:
 
Este señor es una simple y sencilla continuación de la otra rata que valiéndose de la religión se monto en la Asamblea ….Guyon Massey o algo así.

Son diputaditos que como primer punto llegan a ponerse a la orden del PLN ….nunca objetan nada y se valen de la fe de otras personas para lograr sus miserables objetivos.

Ojala y este tipo de cosas logren que la gente deje de apoyar a esa bola de hijos de puta .
 
Que mal con ese huevon! tiene otra palabras para identificarlo pero no vale la pena gastar las letras en el... Que mal con esos Cristianos de que pacotilla como ese man! Viene jugando de Santos que representan al pueblo Cristiano y lo unico que hacen es dejarnos en mal... Sino deberían echarlo del partido... En vez ese partido no debería existir que vergüenza para los cristianos de verdad ese man!
 
Que mal con ese huevon! tiene otra palabras para identificarlo pero no vale la pena gastar las letras en el... Que mal con esos Cristianos de que pacotilla como ese man! Viene jugando de Santos que representan al pueblo Cristiano y lo unico que hacen es dejarnos en mal... Sino deberían echarlo del partido... En vez ese partido no debería existir que vergüenza para los cristianos de verdad ese man!

Pero el man no es el presidente o dueño del partido???
 
Pero el man no es el presidente o dueño del partido???

Bueno se supone que el mae fue o es el presidente. No se si la situacion del hombre dentro del partido de él, si cambio cuando empezo su periodo como diputado y es a Justo Orozco al que se le responsabilizan 3 delitos.


...el Tribunal denunció al legislador por falsificación de documentos públicos, falsedad ideológica y uso de documento falso. Las penas por esos dos primeros delitos van de dos a ocho años de prisión y, por el tercero, de uno a seis años.


Según la denuncia, el Departamento de Financiamiento de Partidos buscó personalmente a varios proveedores para corroborar el contenido de los contratos que Justo Orozco, presidente del partido, firmó y envió al TSE.
Así, el Tribunal encontró 19 personas que afirmaron haber sido contratadas por montos menores a los indicados por el grupo político.
Tal es el caso de Juan Carlos Vega Matamoros, quien distribuyó volantes en Naranjo, Atenas, San Ramón y Zarcero en la campaña.
Él afirmó ayer haber recibido 20 bonos de ¢50.000 cada uno para un total de ¢1 millón, pero Orozco remitió un contrato por ¢2 millones.
“Me disgustó que falsificaran la firma mía y dijeran que me habían dado 40 bonos cuando lo único que recibí eran 20”, manifestó.
Otros declararon haber firmado contratos en blanco y ver, después, montos mayores a los pactados.
Entre todos, estos 19 proveedores dijeron haber recibido ¢2,1 millones, pero el partido reclamó ¢6,5 millones por sus contratos.

TSE denuncia ante la Fiscalía a diputado Orozco por tres delitos - EL PAÍS - La Nación
 

Kabal Garabito

Mąstymo Būtybės
diay es un pastor
Pastor_Aleman_6610.jpg
 
justico orozco cada vez mas envarrealado, ahora resulta que el mae por lo que vi en las noticias, pago bonos, estos bonos eran por 50 mil colones, pero que la gente debió recibir dinero en efectivo no bonos, ahora hasta ahi pues se pasa, el chori del mae fue que les dio un bono que no cuesta mas de 500 coloncillos, pero que la ratica de Justo cobro 250 mil por cada uno, a otro mae que el tipo contrato por un millon de colones, a ese si le pago su millon, pero adivinen justico paso una facturita de cobro de 2 millones como si eso fuera por lo que cobro el tipo que contrato, linda Justico, bravo, tus trapitos sucios empiezan a salir, ahora el mae dice que la gente esta equivocada, juas, juas, juas, quien le va creer eso.
 
le dio al clavo, q triste q estas malditos corruptos son los q llevan las riendas del país, y nada mas hay q verle la cara e este hijodeputa rata asquerosa!!!

escanear0007.jpg

Está mejor esta comparación, el pastor alemán es un animal muy noble para compararlo con tipos como ese.

A Orozco desde hace ratillo le vienen saliendo trapos sucios por todo lado, ya es más que obvio que el mae hace cualquier vara con tal de llenarse los bolsillos
 
De seguro, con el amparo del PLN no va a pasar a mas


De acuerdo ….aquí nada de rendir cuentas ni nada de eso ….lo mas que puede hacer un político de cualquier partido es que cuando se ve muy encerrado por cuestionamientos dice …NO DOY ENTREVISTAS y punto ….ellos saben que pasado el tiempo el pueblo olvida todo ….y vamos de nuevo ……

Y luego se vuelven a postular y los volvemos a elegir.

Por cierto don Rodrigo Arias opto por no dar mas entrevistas a la prensa
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie