Buenas Companeros: resulta q el sabado me dirigia de Cartago a San Jose con un familiar, Saliendo de cartago hay dos semaforos, en la calle hay dos carriles, unos 25 metros antes de llegar al primer semaforo adelante la bagoneta como a los 50 metros antes de llegar al otro voy bajando la velocidad pq habia una presilla y la vagoneta me impacta en dos ocaciones por detras, al sentir el segundo golpe me tire al lado izquierdo pues a como via la cosa la bagoneta mi iba a arrastrar si no me quitaba, lo primero que se me ocurrio es que el tipo venia borracho, la cuestion es que donde me ahorille el men paro y se apea en una pura discutidera diciendo q yo me le meti que yo tube la culpa, ect ect, cuando llego el trafico le dije lo mismo q escribi aqui, pues el vehiculo no estaba en la pocicion del momento del choque, luego llego el chavalo del INS pues la bagoneta si estaba asegurada y igual le dije lo mismo, me arrugo la cajuela y me quebro los focos de la cajuela y el derecho, al lado izquierdo no me toco, el chavalo le dijo al trafico que me habia dado con el lado derecho lo cual es falso e imposible pues si me le hubiera metido como el dijo me hubiera dado por el lado izquierdo, ahora bien cuando llene la boletilla que traia el inspector del ins, anote que la bagoneta me impacto con el centro y no con el lado derecho como decia el conductor........tendre algun problema por haberme ahorillado un poco, como procede en este caso que la bagoneta esta asegurada, ....... gracias por sus consejos
Gracias
Gracias