Vagoneta me impacta por detras

• Iniciador del tema Iniciador del tema kaba
  • Start date Start date
Buenas Companeros: resulta q el sabado me dirigia de Cartago a San Jose con un familiar, Saliendo de cartago hay dos semaforos, en la calle hay dos carriles, unos 25 metros antes de llegar al primer semaforo adelante la bagoneta como a los 50 metros antes de llegar al otro voy bajando la velocidad pq habia una presilla y la vagoneta me impacta en dos ocaciones por detras, al sentir el segundo golpe me tire al lado izquierdo pues a como via la cosa la bagoneta mi iba a arrastrar si no me quitaba, lo primero que se me ocurrio es que el tipo venia borracho, la cuestion es que donde me ahorille el men paro y se apea en una pura discutidera diciendo q yo me le meti que yo tube la culpa, ect ect, cuando llego el trafico le dije lo mismo q escribi aqui, pues el vehiculo no estaba en la pocicion del momento del choque, luego llego el chavalo del INS pues la bagoneta si estaba asegurada y igual le dije lo mismo, me arrugo la cajuela y me quebro los focos de la cajuela y el derecho, al lado izquierdo no me toco, el chavalo le dijo al trafico que me habia dado con el lado derecho lo cual es falso e imposible pues si me le hubiera metido como el dijo me hubiera dado por el lado izquierdo, ahora bien cuando llene la boletilla que traia el inspector del ins, anote que la bagoneta me impacto con el centro y no con el lado derecho como decia el conductor........tendre algun problema por haberme ahorillado un poco, como procede en este caso que la bagoneta esta asegurada, ....... gracias por sus consejos
Gracias

ahi ud fue tonto por ponerse a peliar...

el mae teniendo seguro clavan al INS y los dos contentos...

Ahorillarse no tiene nada que ver ya que ud dice que fue por el mismo impulso y obvio para proteger su vida ante un armatoste que lo puede aplastar!

Lo que pasa es que los jueces de transito son unos vagasos y muchas veces encuentran muy facil decir que cada quien pague lo suyo, pero ud tiene la ventaja de que hay parte y el mae admtió que el le dió, nada mas vaya y declara, revisa el croquis del trafico y sigue el proceso.

El seguro ni fu ni fa, ya que el mae no se echó la culpa.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás