"VALEVERGUISTA" Los nicas estan solos inventando palabras ....

Estaba hablando con un nica hace algunos dìas y me decia que no le dieron la cedula de residencia por "valeverguista" y yo me quede viendolo como si me estuviera hablando en chino, trate de pensar que me quizo decir y agrego: si por "valeverguista" por que me valio verga ir el dia de la cita en migración.

Valeverguista: que le vale verga.

Ese mismo dia me decia que se sentia muy cansado que se iba a comprar una "Tianima", esta fue mas facil deducrila , crreo que quizo decir tiamina.

Mae lamento contradecirte... pero el término "valeverguista" es muchísimo más viejo y de origen tico... la primera vez q lo escuché fue en una clase de filosofía en la UCR hace 13 años...

Mae sigamos con el tema! esta tuanis...

Una vecina, siempre le decia a los hijos.. " Lavensen bien las manos, echensen agua y trabol

Trabol= Jabon
:-o:-o:-o

JAJAJA....mae q madre con los paisitas...pero mae es q hay paisitas tuanis....pero q se ponen..mae hay un guarda por mi choza q es una cagada de risa...el mae yo le digo moradito y yo q moradito y nose q y siempre termina hablandome como dice el de el bei bol....de alla..JAJAJA........todo concentrado...y no le entiendo ni picha....jaja

Se me luyo el pantalon pue!...esta todo curtido jodi`o...yo lo caminaba puesto y tuve que dilatar media gacha cabron...esto lo escuche en un bus lleno de Nicas y Gallinas en un viaje a Cajon de San Isidro de Leon Cortez...waaaaaaa!!!!

Se me luyo el pantalon pue!...esta todo curtido jodi`o...yo lo caminaba puesto y tuve que dilatar media gacha cabron...esto lo escuche en un bus lleno de Nicas y Gallinas en un viaje a Cajon de San Isidro de Leon Cortez...waaaaaaa!!!!

veridico q a un paisita le eschuche decir q tenia q ir a comprar un bluejeans azul

plop
:jajaja:

PALABRAS NICAS

TAPA: BOCA
JICARA: CARA
PLENGUENE: PLATANO
CHICHERO: BRASSSIER
GUAJIPAL: LAGARTO-COCODRILO
JAÑA: NOVIA
JAYAN: MALCRIADO

SOLO ELLOS ENTIENDEN SUS MONGOLADAS!!!!:ujuju::ujuju::ujuju::jajaja::jajaja::jajaja:
SI ALGUIEN TIENE MAS AGREGUELAS

JAJAJA....mae q madre con los paisitas...pero mae es q hay paisitas tuanis....pero q se ponen..mae hay un guarda por mi choza q es una cagada de risa...el mae yo le digo moradito y yo q moradito y nose q y siempre termina hablandome como dice el de el bei bol....de alla..JAJAJA........todo concentrado...y no le entiendo ni picha....jaja
jaja que risa...:-o Por ahi tambien les he oido decir "carapichada", osea mala nota.

Mae lamento contradecirte... pero el término "valeverguista" es muchísimo más viejo y de origen tico... la primera vez q lo escuché fue en una clase de filosofía en la UCR hace 13 años...

Mae si yo tambien lo escuche de un prof q es filosofo en una vara q dan en el Tec q se llama introduccion a la tecnica ciencia y tecnologia el prof dijo "los ticos somos muy valeverguistas" asi q talvez si sea tica pero muy vieja y por eso no los conozcamos.

TAPA: BOCA
JICARA: CARA
PLENGUENE: PLATANO
CHICHERO: BRASSSIER
GUAJIPAL: LAGARTO-COCODRILO
JAÑA: NOVIA
JAYAN: MALCRIADO

te falto chiwines o chiguines o algo asi es la vara q significa niños o chamacos o por ahi anda.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás