Vamos guima estas sobrado

[h=1]Guimaraes está sobrado[/h]
[h=3]Milton Montenegro[/h]Redactor
[h=3]mimontenegro @aldia.co.cr[/h]

Lo sucedido el jueves en el clásico nacional me ratifica lo que pensé y manifesté cuando Saprissa anunció a Alexandre Guimaraes.
“¿Qué pensás de “Guima” como técnico de Saprissa?”, me preguntó mi compañero Antonio Alfaro sobre la llegada del entrenador a la “S”.
“Está sobrado”, le contesté.
Y no me malinterpreten. Tampoco soy un adulador del estratega, pero les explico mi pensamiento.
Es el técnico nacional de más cartel de los que están dirigiendo los equipos. Posee experiencia, visión y sus atestados lo hacen estar por encima de los demás. Está sobrado para dirigir en el torneo local.
Ante la Liga logró empatar el juego pese a que su equipo tenía un hombre menos. Saprissa fue mejor y esto fue un golpe de autoridad morada, un aviso a los manudos de que si quieren el tricampeonato, tendrán que lidiar para sacarse esa piedra del zapato que se llama Saprissa. Con solo dos meses al frente, Alexandre hizo pasar algunos apuros al equipo del “Machillo”, quien ya tiene más de un año al mando de los rojinegros y por algo se llevó el bicampeonato.
Tomando en cuenta que el resto de los equipos no tienen una planilla tan competitiva como la de la Liga, el panorama vislumbra que Guimaraes podría llevar a Saprissa a un nuevo título. Le dije a Antonio Alfaro: cuando Saprissa llegue a enfrentar a la Liga y si no pasa apuros, los capitalinos con Guimaraes al frente no tendrían dificultad para volver a ser campeones.
En el fútbol suelen pasar muchas cosas, pero lo que pasó en el clásico como dijo “Guima”: fortaleció a su equipo.
Claro, esto no quiere decir que Alexandre tiene tan buena estrella como por ejemplo volver a la “Sele”. Esto es otro cantar y en este momento en la “Sele” hay alguien que ocupa el puesto y está sobrado, por encima del timonel saprisista.

QUE ALGUIEN LE COMPRE UN GPS A ESTE IMBECIL!!! GUIMA ESTA SOBRADO JAJAJAJAJAJAJAJA

El que escribio ese articulo fue uno de los tantos saprisistas que festejaron el empate con la Liga como si hubieran ganado un campeonato jajaja, legitimo FAIL

[h=1]Morados de felicidad[/h]
[h=3]Kenneth Hernández Cerdas[/h][h=3][email protected][/h]

San Juan de Tibás. - El clásico marcó un antes y un después para el Saprissa cuyo empate a uno en Alajuela levantó la moral de los tibaseños.
Ayer los jugadores morados amanecieron con un semblante distinto y hablaron de que su equipo dio una señal de las intenciones que tienen en el presente torneo invernal.
Así lo expresaron dos jugadores tras la práctica matinal efectuada en el Ricardo Saprissa.
Optimismo notable
El volante Douglas Sequeira dijo que lo exhibido frente a los alajuelenses les da confianza para aspirar a un título nacional.
Esto pese a que se trató apenas de su primer puntapié en el certamen de Invierno.
“Tenemos dos torneos de no ser campeones, vamos por buen camino, eso lo puedo asegurar”.
Y agregó que “mandamos un mensaje bastante positivo para nosotros y para la afición que vio un equipo agresivo”.
A su criterio, la “S” debe reafirmar mañana contra Limón lo hecho el jueves en el Morera Soto.
“De nada vale el esfuerzo que hicimos si el domingo no sacamos un resultado positivo”, agregó.
Por su lado, Armando Alonso declaró que “Cuando se juega un clásico, siempre es a ganar, sacamos un resultado que nos sirve, hay que ganar el domingo sí o sí, tenemos que hacer valer nuestra casa y que Saprissa sea lo de antes, un equipo contundente”.
También calificó de revancha el pulso con los limonenses programado para iniciar a las 11 a.m. Lo anterior porque en el torneo pasado, los verdiblancos humillaron al “Monstruo” al tumbarlo 3-0 en territorio morado.
“El último partido lo perdimos, eso queda de por medio, es una revancha para nosotros”.
Fiesta morada

Última edición:
Son reacciones clasicas de un embriagamiento del titulo, pero esta vez fue x un misero empate.

Saprissa creyo q con un empate en la casa del campeon iba a ser la señal divina de una milagrosa resurreccion futbolistica, dejando de lado que durante ese juego, su estandarte salio expulsado en un despliego de bajeza y poca clase, asi como el hecho de que el resultado de empate, para un grande como Saprissa, ante quien sea, NUNCA debe ser motivo de festejo (tal vez satisfaccion, dependiendo de las circunstancias, pero nunca festejo)

Eso se vio en el partido contra Limon, donde creyeron que iban a ganarlo con simplemente presentarse en la cancha y desplegar su curriculum, y por el contrario se encontraron a un equipo que desnudo por completo las carencias del equipo, lo cual tambien aprovecharon Belen y Cartago para mantener al equipo morado sin victorias y con unicamente 2 goles (ninguno de sus delanteros y ambos en las prostrimerias de los partidos) en 4 partidos, y sin ni siquiera saber lo q es irse arriba en el marcador por un simple minuto.

La situacion es preocupante, y simplemente incomprensible, porque siendo la base de 2 selecciones juveniles que han destacado en ambos mundiales, sugeriria que jugadores HAY, pero lo que falta es la capacidad de integrarlos al engranaje del equipo.

Dicho esto, es evidente que Guima esta de todo menos "sobrado" en el banco morado.

Man si querer entrar en polemica pero para mi guima no ha demostrado asi como mucho para decir que esta sobrado, digo tuvo una buena racha hace tiempo con saprissa pero si tomamos en cuenta que la generacion de jugadores era buena no es nada de extrañarse, ahora con la sele fracaso, con cartago fracaso y en el extragero tambien, le acepto lo que dice que tiene mejor carta de presentacion que los otros tecnicos a nivel nacional pero eso lo unico que me da es pena por el futbol nacional.

Man si querer entrar en polemica pero para mi guima no ha demostrado asi como mucho para decir que esta sobrado, digo tuvo una buena racha hace tiempo con saprissa pero si tomamos en cuenta que la generacion de jugadores era buena no es nada de extrañarse, ahora con la sele fracaso, con cartago fracaso y en el extragero tambien, le acepto lo que dice que tiene mejor carta de presentacion que los otros tecnicos a nivel nacional pero eso lo unico que me da es pena por el futbol nacional.

claro tenia buen equipo!!!!

como la liga cuando la tuvo badu!!! con ese equipo!!! no hubo entrenador mas patito que badu!!! y vea campeon el hijueputa!!

q pecadito... y aún siguen los lolitas celebrando ese empate... pobrecitos...:jajaja:

jaja ustedes son los que todavia siguen lamentando ese empate, luego de lo mal que esta Saprissa... ustedes siendo los campeones y q tanto rajan que tienen un buen equipo, cosa que si lo tienen, y se burlan de lo mal que esta Saprissa y estos con 10 y no pudieron ganarle, quienes seran los que todavia lamentan esto???

El empate fue lamentable...

jaja ustedes son los que todavia siguen lamentando ese empate, luego de lo mal que esta Saprissa... ustedes siendo los campeones y q tanto rajan que tienen un buen equipo, cosa que si lo tienen, y se burlan de lo mal que esta Saprissa y estos con 10 y no pudieron ganarle, quienes seran los que todavia lamentan esto???

Pero 3 victorias al hilo suavizan cualquier trago amargo. Como le fue a Saprissa despues del "glorioso" empate?? Podria recordarme??

JAJAJAJA!!!

El titulo correcto es : GUIMA ESTA SOBRANDO!

Ah pecado!

Soy saprissista, pero que aguevazon.... y todavia Mario Segura dice que lo quisiera en la Sele!:jajaja:

Pero 3 victorias al hilo suavizan cualquier trago amargo. Como le fue a Saprissa despues del "glorioso" empate?? Podria recordarme??

creo que no leiste bien mi amigo, claramente puse que Saprissa estaba mal, o sea lo estoy aceptando, asi como claramente puse q la liga tiene un buen equipo, entonces porque preguntas de los resultados, si claramente estoy escribiendo que Saprissa esta mal????? creo que no leiste bien

Ah y no es lo mismo ganarle a los otros 9 equipos que ganarle a Saprissa, esa satisfaccion de vencer a tu archirival no te la da ningun otro equipo

Mediocre, todo contento por un puta empate que nos sacaron.

creo que no leiste bien mi amigo, claramente puse que Saprissa estaba mal, o sea lo estoy aceptando, asi como claramente puse q la liga tiene un buen equipo, entonces porque preguntas de los resultados, si claramente estoy escribiendo que Saprissa esta mal????? creo que no leiste bien

Ah y no es lo mismo ganarle a los otros 9 equipos que ganarle a Saprissa, esa satisfaccion de vencer a tu archirival no te la da ningun otro equipo

Si lei bien, y la postura suya es la tipica actitud de "mal de mucho, consuelo de tontos". Claro que fue lamentable el empate! Es lo q nos separa en estos momentos de un record perfecto! Pero mas alla, porque se empato con un equipo deficiente, timorato y falto de ideas. Es lamentable porque fue un partido que se DEBIO ganar.

Pero un equipo grande solo ve al frente, y La Liga lo hizo, ganando los 3 partidos siguientes. Saprissa se embriago y celebro el empate (patetico, un "grande" celebrando un empate!) hasta q en los siguientes 3 partidos los devolvieron a la realidad.

Ojala y puedan levantarse. Vean el ejemplo de La Liga!

Si lei bien, y la postura suya es la tipica actitud de "mal de mucho, consuelo de tontos". Claro que fue lamentable el empate! Es lo q nos separa en estos momentos de un record perfecto! Pero mas alla, porque se empato con un equipo deficiente, timorato y falto de ideas. Es lamentable porque fue un partido que se DEBIO ganar.

Pero un equipo grande solo ve al frente, y La Liga lo hizo, ganando los 3 partidos siguientes. Saprissa se embriago y celebro el empate (patetico, un "grande" celebrando un empate!) hasta q en los siguientes 3 partidos los devolvieron a la realidad.

Ojala y puedan levantarse. Vean el ejemplo de La Liga!

No no leiste bien o no entendiste, pero bueno, si es un hecho que estamos viendo el ejemplo de la liga... 4 años sin ningun titulo... de hecho nos estamos fijando muy bien en el equipo de la liga deportiva malajuelense todos 4 años sin ganar nada... creo que por ahi vamos, con la unica diferencia que no nos han metido 11 goles en una serie internacional ( COLO COLO 11-2 LIGA DEPORTIVA MALAJUELENSE)
ESPN DEPORTES [h=3]Colo Colo 7 - 2 Alajuelense [h=2]Una paliza Monumental[/h]Colo Colo volvió a golear a la Liga Alajuelense por 7-2, en Santiago y con un global de 11-2, avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana[/h]

los darrissistas son increibles... están solos... hundidos en el último lugar... con un equipo cargado de perras igual a pz o belén y sin embargo sacan pecho por un empate... me dan risa lilas... ja ja ja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

A los morados solo los alegra el pasado solo viven deso solo de ese marcador a paso quedo en la historia es historia pasada como rajar del mundial de clubes y el enagaño del mejor equipo del siglo y me imagino en 100 años recoradndo el mundial de clubes y solo viviendo de eso de nada mas bueno ellos se sienten bien asi viviendo en el pasado

los darrissistas son increibles... están solos... hundidos en el último lugar... con un equipo cargado de perras igual a pz o belén y sin embargo sacan pecho por un empate... me dan risa lilas... ja ja ja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

jaja otro que no ha leido que he puesto que Saprissa esta mal... no lo he ocultado... y si esta mal para que voy a darme por el pecho con un empate... lo que pasa es que lo que disfruto es que ustedes los liguistas han hablando tanta paja de ver a Saprissa asi y no pudieron demostrarlo en la cancha... con un Saprissa tan malo y con 10 hombres... les duele todavia ver que no tienen el porcentaje perfecto por haber empatado como vos mismo decis contra un equipo tan malo cargado de perras, ni aun asi pudieron ganar... que clase de campeon nacional...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás