Vamos hacer lo mismo de siempre (echar a lavolpe?)

Mandaria webo q Jorge Martinez, Everardo y Don Mario Segura tengan tanto poder como para q vayan a echar a La Volpe.

Bueno la verdad es q lamentablemente si lo tienen, mientras el chinito Lee siga en la Federacion no creo q arrugue pero si Lee jala q desmadre q se va a armar

Nada raro, lo hicieron con Pinto, solo para traer a Guima, que en realidad de entrenador tiene mas Justin Campos........no mentira no es para tanto jeje

Pero en plan, Lavolpe salio sin saco sin lentes, seguro los agarro y los rompio puro don Ramon en el camerino al medio tiempo, es que da colera ver que las cosas mas sencillas del futbol el jugador nacional no las sabe hacer.

3 pases seguidos buenos no, como decia Jonathan bajar una bola tampoco, no saben centrar, el uno contra uno no saben que hacer.

Yo a veces me pongo a pensar que para que traen a Brian Ruiz si el mae tiene un ritmo de juego que el otro 80% no tiene.
Ustedes se acuerdan de Oscar Rojas el que jugaba en Mexico, yo recuerdo que el mae jugaba delanteando por la lateral y era rapidisimo alla en mexico, venia a la sele y solo en offside........claro si los demas solo pausaban el juego....no digo que el mae era buenisimo, pero el estilo de juego era muy rapido.

La sele necesita velocidad y minimo 2 maes que cuando tengan la bola sepan que hacer...algo que me gusto fue Acosta, era el unico que desde atras salia jugando con velocidad y buen toque.....y ponia a jugar hacia delante

Diay pero suave, en qué momento salió alguien diciendo que había que quitar a Lavolpe???? Alguien con el link porque me perdí esa vara, manda a güevo que ya se estén poniendo en esas.

Yo creo que Lavolpe está tranquilo mientras esté el chinito Li al frente de la federación, no ven que contratar a ese mae ha sido la flor en el ojal del nochi. Ahora si lo quitan y ponen al borrachín ese de PZ ahí si nos llevó puta.

Diay pero suave, en qué momento salió alguien diciendo que había que quitar a Lavolpe???? Alguien con el link porque me perdí esa vara, manda a güevo que ya se estén poniendo en esas.

Yo creo que Lavolpe está tranquilo mientras esté el chinito Li al frente de la federación, no ven que contratar a ese mae ha sido la flor en el ojal del nochi. Ahora si lo quitan y ponen al borrachín ese de PZ ahí si nos llevó puta.

La vara no es si lo quita..............la vara es cuando va jalando por su propia cuenta por las razones que demostre 4 posteos atras.....

Sería una estupidez sacar a Lavolpe , no creo que se les ocurra hacer semejante animalada.

Mae... se lo recuerdo, vivimos en Costa Rica, aqui todo es posible!!!

Solo nos queda esperar q por una vez en la vida al chile respeten un proceso, y le den al mae su espacio para trabajar, pq por lo visto van a tener q pagarle horas extras

Yo procuro hacer caso omiso a ese tipo de cosas

La competencia de CR actualmente es tratar de ser el mejor de CA y el Caribe, y encima de Canada

Para vencer a Mexico y a EEUU se ocupan unos años de mucho trabajo (claro se les puede ganar de guaba, pero no creo q les ganemos en volumen de juego)

Ese tipo de noticias es para alimentar el morbo, y para q lastimosamente piensen q CR es igual al resto de Centro America

Que prensa tan amarilla que tienen alli, por dios! Lo unico que digo fueron declaraciones normales y solo nombro a ciertos jugadores como una base, eso es todo.

Como e dicho: solo los Mexicanos dicen que el "Aztecaso" es importante para nosotros. Ya casi se oida a un Tico decir eso en años....

Pffft al chile, en ningún momento Bigotes de Elote se puso a amenazar a nadie, yo creo que ese periódico debe ser como la versión mejicana de La Extra.

Yo procuro hacer caso omiso a ese tipo de cosas

La competencia de CR actualmente es tratar de ser el mejor de CA y el Caribe, y encima de Canada

Para vencer a Mexico y a EEUU se ocupan unos años de mucho trabajo (claro se les puede ganar de guaba, pero no creo q les ganemos en volumen de juego)

Ese tipo de noticias es para alimentar el morbo, y para q lastimosamente piensen q CR es igual al resto de Centro America

Para poder ganarle a Mexico y USA hay que ir mas alla de la seleccion, proceso y jugadores.

Hay que dar un giro de 180 grados con respecto a dirigencia y organizacion si queremos llegar a competir con ellos.

El mae BILLY tiene razon, traen a Ruiz por ejemplo el mae juega pichudo en el Twente porque el equipo tambien juega pichudo, pero cuando llega aqui no hace nada porque los maes son mas malos o no logran medio acoplarse al juego de Ruiz.

Y lo de Lavolpe, manda la parada que lo echen al mae

Mae con lo "analítica" ke es la prensa acá ké se puede esperar???

Esos son los ke manipulan a la gente, aparte la afición es mejenguera, ese Campbell apenas debutando con 18 años y ya lo chifló todo el estadio.

Ese mae es un proximo Bryan Ruiz, y hay q llevarla suave pa' q no la cague estilo froylan ledezma, pero diay la gente oye q hay un mae bueno y quiere ir a ver un carajillo de 15 años q sea pele, maradona y messi juntos

Se los dije!!!

http://everardoherrera.com/index.ph...o-me-voyq-&catid=82:seleccion-mayor&Itemid=59
La Volpe: "Si las cosas no se dan en la Copa Oro me voy"

Tras haber llegado al mando de la selección mayor costarricense en noviembre pasado, Ricardo La Volpe tendrá su primera gran prueba en la Copa Oro 2011 que arranca el próximo domingo.

El estratega argentino espera que para este certamen la "Sele" muestre en la cancha el trabajo que se ha venido realizando, de lo contrario, el Bigotón, estaría dando un paso al costado.

"Si el técnico entrena movimientos y éstos no se aplican dentro del terreno de juego es porque no fuiste acertado o no hay una aceptación de la filosofía futbolística que quiero... sé que dependo de los jugadores, si las cosas se dan y estoy positivo seguiré, si no se dan y no estoy positivo cuando volvamos de la Copa Oro me voy para otra parte", expresó La Volpe en conferencia de prensa.
"Si el sistema no se lleva a cabo en la cancha es un aviso al director técnico de que no te aceptaron", recalcó.

Ricardo es consciente de la importancia de la Copa Oro y el objetivo para él es ir a ganarla: "Ahora se va a jugar con cierta presión, no son partidos amistosos, el jugador tiene que saber jugar ante 30. 000 personas".

Por ahi escuche que mexico se iba a retirar... por que no aguantaron la presion de jugar contra marshall

por las declaraciones de lavolpe,el es el que se quiere ir

Como buen argentino no aguanta a trabajar con paises inferiores al concepto que el maneja

Se los dije!!!

Uyyyy que miedo.... se va ir lavolpe!!!

Leyendo las ùltimas declaraciones de Lavolpe da a entender que si no le va bien en la Copa de Oro mejor se retira, esto es grave pq otro como Lavolpe es empezar de cero, pues ojalà le vaya bien...

La Volpe: "Mi permanencia en Costa Rica depende de resultados en Copa de Oro" La noticia del día Viernes, 03 de Junio de 2011 06:29

http://www.navegalo.com/yashinquesa...e-oroq&catid=81:la-noticia-del-dia&Itemid=173

rotab.jpg
El director técnico de la selección de futbol de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, afirmó que su permanencia al frente del cuadro depende de la gestión del equipo en la Copa de Oro 2011.

Al restar importancia al contrato que firmó el año pasado con la federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol), La Volpe aseguró que si optase por abandonar la conducción técnica del cuadro no procuraría indemnización.
'Yo, en la Copa de Oro, me voy a dar cuenta si lo que yo trabajo, el sistema, se lleva a cabo en la cancha', y 'si no se lleva, es un aviso hacia el director técnico que no te aceptaron', afirmó en conferencia de prensa.
'Así de fácil', agregó en el diálogo con periodistas desarrollado en las instalaciones del proyecto Goal, en las afueras de esta capital.
'Como les dije: ‘no se preocupen. Cuando volvemos de la Copa de Oro: gracias por todo, un saludo y estoy en otra parte', afirmó.
'El protagonismo hacia mí no lo quiero', y agregó 'que tengo una responsabilidad, sí. Y se lo dije a los jugadores'.
'El mejor técnico es aquel que enseña a un equipo a jugar y sus jugadores están convencidos', planteó La Volpe.
Fuente: Agencias y yashinquesada.om

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás