Mandaria webo q Jorge Martinez, Everardo y Don Mario Segura tengan tanto poder como para q vayan a echar a La Volpe.
Bueno la verdad es q lamentablemente si lo tienen, mientras el chinito Lee siga en la Federacion no creo q arrugue pero si Lee jala q desmadre q se va a armar
Nada raro, lo hicieron con Pinto, solo para traer a Guima, que en realidad de entrenador tiene mas Justin Campos........no mentira no es para tanto jeje
Pero en plan, Lavolpe salio sin saco sin lentes, seguro los agarro y los rompio puro don Ramon en el camerino al medio tiempo, es que da colera ver que las cosas mas sencillas del futbol el jugador nacional no las sabe hacer.
3 pases seguidos buenos no, como decia Jonathan bajar una bola tampoco, no saben centrar, el uno contra uno no saben que hacer.
Yo a veces me pongo a pensar que para que traen a Brian Ruiz si el mae tiene un ritmo de juego que el otro 80% no tiene.
Ustedes se acuerdan de Oscar Rojas el que jugaba en Mexico, yo recuerdo que el mae jugaba delanteando por la lateral y era rapidisimo alla en mexico, venia a la sele y solo en offside........claro si los demas solo pausaban el juego....no digo que el mae era buenisimo, pero el estilo de juego era muy rapido.
La sele necesita velocidad y minimo 2 maes que cuando tengan la bola sepan que hacer...algo que me gusto fue Acosta, era el unico que desde atras salia jugando con velocidad y buen toque.....y ponia a jugar hacia delante